Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Pensaba que era más fácil sentarse ahí y conocer chicos"

Después de toda la polémica, y tras sus encuentros fuera de plató con Luismi y con Toño, sus dos favoritos, la tronista catalana quiso compartir con todos las impresiones que le habían transmitido esas conversaciones.
Luismi: cariñoso y atento
 "Con Luismi he sentido que ha intentado de todas las formas que yo me quedara ahí, porque supongo que le importo. Me ha demostrado que, realmente, quiere que yo esté sentada en el trono y que quiere conquistarme".
Toño: atracción fatal
"Pero cuando ha venido Toño, su consuelo, sinceramente, no me ha dicho gran cosa. Quizá, también, porque yo estoy mal y no tengo ganas de escuchar. De Toño me duelen los desprecios que tiene hacia mí, porque creo que es una de las personas por las que más he apostado, aún sabiendo que me iban a criticar por haberlo conocido antes, dejarlo ahí y darle la oportunidad de conocerme. Pero creo que es el que menos me está dando, creo que se esfuerza más otra gente que él".
El trono: una gran responsabilidad
"Es que no sé que hacer, sinceramente. Yo pensaba que era más fácil sentarse ahí y conocer chicos. Y mira, no es tan fácil, se pasa peor que estando de pretendienta. No sé si merece la pena, sinceramente, porque bastante he llorado ya aquí".
Blanca apoya a su compañera
Emma, a raíz de todo lo acontecido con Jenni, le preguntó a Blanca qué opinaba al respecto y si, realmente, era difícil ser tronista. Ésta le dijo que "Después de los programas que llevamos, de ver a Jenni, que creo que yo ya la conozco más, porque la conozco fuera de cámaras, tengo claro que es super complicado estar aquí, porque cuando entramos aquí, entramos super ilusionadas pero también entramos pensado que esto es un poquito un juego. Y lo que no sabe la gente, de verdad, luego en casa, que aquí se sufre mucho, que se pasa mal, que se tienen sentimientos, que surgen muchas cosas hacia las personas, que ni tú misma te puedes creer que estén surgiendo. Pero pasa, y pasa de verdad. Entonces estar aquí es super complicado, saber qué decir, qué elegir, si estás acertando, si no estás haciendo lo adecuado. Es super complicado y desde aquí le mando un beso enorme a Jenni para que se anime".