Luismi y Toño, dos formas distintas de consolar

Jenni: "Pensaba que era más fácil sentarse ahí y conocer chicos"

Después de toda la polémica, y tras sus encuentros fuera de plató con Luismi y con Toño, sus dos favoritos, la tronista catalana quiso compartir con todos las impresiones que le habían transmitido esas conversaciones.

Y además...

Luismi: cariñoso y atento

 " Con Luismi he sentido que ha intentado de todas las formas que yo me quedara ahí, porque supongo que le importo. Me ha demostrado que, realmente, quiere que yo esté sentada en el trono y que quiere conquistarme".

Toño: atracción fatal

" Pero cuando ha venido Toño, su consuelo, sinceramente, no me ha dicho gran cosa. Quizá, también, porque yo estoy mal y no tengo ganas de escuchar. De Toño me duelen los desprecios que tiene hacia mí, porque creo que es una de las personas por las que más he apostado, aún sabiendo que me iban a criticar por haberlo conocido antes, dejarlo ahí y darle la oportunidad de conocerme. Pero creo que es el que menos me está dando, creo que se esfuerza más otra gente que él".

El trono: una gran responsabilidad

"Es que no sé que hacer, sinceramente. Yo pensaba que era más fácil sentarse ahí y conocer chicos. Y mira, no es tan fácil, se pasa peor que estando de pretendienta. No sé si merece la pena, sinceramente, porque bastante he llorado ya aquí".

Blanca apoya a su compañera

Emma, a raíz de todo lo acontecido con Jenni, le preguntó a Blanca qué opinaba al respecto y si, realmente, era difícil ser tronista. Ésta le dijo que "Después de los programas que llevamos, de ver a Jenni, que creo que yo ya la conozco más, porque la conozco fuera de cámaras, tengo claro que es super complicado estar aquí, porque cuando entramos aquí, entramos super ilusionadas pero también entramos pensado que esto es un poquito un juego. Y lo que no sabe la gente, de verdad, luego en casa, que aquí se sufre mucho, que se pasa mal, que se tienen sentimientos, que surgen muchas cosas hacia las personas, que ni tú misma te puedes creer que estén surgiendo. Pero pasa, y pasa de verdad. Entonces estar aquí es super complicado, saber qué decir, qué elegir, si estás acertando, si no estás haciendo lo adecuado. Es super complicado y desde aquí le mando un beso enorme a Jenni para que se anime".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad