Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Puede volver a surgir la magia con Toño"

Jenni, Toño, Blanca y Raúl tuvieron una cita a cuatro en la que la tronista extremeña y su pretendiente pretendía ayudar a sus compañeros. Blanca pidió a Toño que estuviera más pendiente de Jenni para, así, poder conquistarla y recuperar la confianza que ella había perdido en él. Raúl, por su parte, pidió a Jenni un poco de paciencia, que se dejara llevar y que confiara un poquito en Toño. Al final, y no sin varios momentos algo tensos, Toño no se pudo resistir y besó apasionadamente a su tronista, haciendo que ese gesto significara mucho para ella.
Aunque Jenni y Toño pensaban que iban a estar solos, de repente, para darles una sorpresa, aparecieron Blanca y Raúl cantándoles las famosa canción que Toño cantó a Jenni. Una vez allí, los cuatros estaban encantados, tanto que Blanca propuso un juego a Jenni: "Tú dejate llevar, ¿vale?". El juego era una especie de 'teléfono escacharrado' pero con cariñitos y besitos, pero la catalana no debió entenderlo y terminó asegurando que era "Lo más raro que me ha pasado en la vida".
Ya con un tono más serio, Blanca les dijo que "A ver, nosotros estamos aquí por algo. Más que nada porque queremos ayudaros un poquito". Jenni, muy sincera tanto con Toño como con Blanca y Raúl les comentó que "Me he enfriado muchísimo y supongo que todo lo que ha pasado ha hecho que yo me distancie y que no me fie de él". Al escuchar esto, la tronista extremeña quiso aconsejar a Toño: "Yo creo que cuando te dice eso, yo creo que deberías arrebatarte con algo o decirle algo, porque ella siempre te achaca eso y tú nunca te defiendes. Cualquier detalle a ella le va a hacer confiar en tí pero es que no tiene nada de tí".
Algo acorralado, Toño intentó defenderse diciendo que no sabía como hacerlo, y Blanca le recomendó que con citas como la que organizó con la ayuda de Raúl conseguiría que su tronista confiara en él y se olvidara de los rumores. Raúl que apoyaba a su amigo Toño, le preguntó a la tronista catalana porque, después de la demostración de su pretendiente, cantándole incluso, seguía igual, y no le valía de nada aquella demostración. Jenni explicó que "Ganó muchos puntos en ese momento, pero yo también me tengo que dejar aconsejar por la gente que me quiere y que me conoce, y por el comportamiento de Toño nadie quiere que esté con él".
Blanca intervino, muy seria, para intentar que Toño reaccionara que "Tú no puedes dejar que porque la gente le diga cosas a ella, ella se te vaya a escapar". El chico lo tenía claro: "Yo quiero irme con ella, pero no quiero estar más tiempo en el programa". Jenni, volvió a negarse a irse con Toño porque "Quiero que me conozcas desde dentro y si me tengo que ir contigo de la mano, que me vaya desde dentro del plató".
Mientras Jenni le decía esto a Toño, le sonó el teléfono y aunque todos se echaron a reir, la tensión aumentaba por momentos. La tronista catalana pidió a su pretendiente que sacara el teléfono para ver quien lo estaba llamando en medio de la cita, y pidió a Blanca y a Raúl que mirasen ellos quien había llamado. Para sorpresa de todos, había sido una ex tronista, Tamara, quien quería contactar con Toño.
Para no romper el buen rollo de la cita a cuatro, Jenni prefirió pasar por alto la llamada. Además, para hacer el momento más bonito, pidió a su compañera de trono y a Raúl que se dieran un besito. Ellos, sin dudarlo, así lo hicieron. Con ojitos de envidia, Toño aseguró que "Yo he hecho una promesa y hasta que no me vaya con ella no la beso. Y quisiera besarla, a tope". Jenni, en vez de tomarse este gesto como algo bonito, le soltó que "Será que tiene alguien a quien pueda ofender fuera que me bese", y le aseguró que con esa actitud es "Cuando me das a pensar que sí tienes mamoneos con otras fuera y que no quieres que te vean besándote conmigo".
Para volver a destensar el ambiente, Raúl les pidió que cada uno dijera qué era lo que le gustaba del otro. Jenni dijo que "Me hace sentir y aunque me puedo cabrear con él, llega una cita y me toca, y ya digo, vale". Toño, por su parte, comentó que "¿Lo que más me gusta? Sinceramente, lo tontita que es, el carácter así tan de niña que tiene". Antes de despedirse, Blanca volvió a recordarle a Toño que debía luchar por su tronista para poder conquistarla y Raúl le pidió a Jenni que confiara un poquito más en su pretendiente. Jenni y Toño se quedaron para despedirse a solas, y esta vez sí, el pretendiente no se lo pensó y besó apasionadamente a su tronista, que se quedó encantada.
Tras la cita, Toño dijo que "Siempre estamos discutiendo por tonterías pero, al final, con una caricia, un abrazo o un beso, pues parece que se arregla todo. Y cuando se han ido, me he sentido cómodo, y le he dado un beso de despedida". Blanca comentó que "Yo creo que Toño debería esforzarse un poco más y demostrarle a Jenni los sentimientos que tiene". Jenni afirmó que "Puede ser que, poco a poco, vuelva a surgir la magia que había al principio, aunque creo que aún es pronto para decir nada claro".