Una cita algo surrealista entre Rafa y Jenni

Jenni: "Rafa, que no todo son tetas en esta vida"

Rafa: "Jenni me parece una niña encantadora"

Rafa: "Quiero una chica que me haga recobrar la ilusión"

La relación entre Rafa y Jenni comenzó con muy mal pie, pero con el tiempo surgió la amistad. Esto no impidió que el valenciano le propusiera ser su pretendienta y, con ello, tener una primera cita antes de tomar una decisión. El encuentro más que romántico fue divertido, ya que ambos, que no callan ni debajo del agua, se dijeron todo lo que pensaban, pero eso sí de muy buen rollo. Al final, Rafa confesó que había hecho la proposición para ver si Toño reaccionaba, pero no hubo suerte, ya que como siempre, el chico ni se inmutó.

De todos es sabido que , por eso lo primero que le dijo a Rafa fue: "¿Tú eres tonto o qué?". El valenciano, más sosegado de lo normal, le explicó que le había propuesto ser su pretendienta porque ella estaba libre y porque como un clavo saca a otro, La ex tronista le paró los pies muy rápido: "Conmigo esas cosas no valen, a mí no me vaciles con eso que yo no soy como las niñatas esas que tienes ahí". Jenni no se anda con rodeos con él podría olvidar definitivamente a Toño, ya que según él, "No hay color".

El valenciano siguió contandole los motivos que le habían llevado a hacerle la petición: "Sabes como va el tema del programa y deduzco que no vas a enrollarte con otros". La catalana estaba de acuerdo en eso, pero pensaba que no era su prototipo de chica y le dejó muy claro que ella no estaba dispuesta a que la echara de plató con la cara roja, como había hecho con alguna de sus pretendientas: "A mí me tratas mal y te meto un galletón".

Rafa iba a proseguir su discurso, pero tuvo que parar: "Es que sin querer te estoy mirando las tetas, tápate un poco, anda". A Jenni este tema no le gusta ni un pelo, por eso no dudó en espetarle: "Que a mí no me digas nada de tus tetas, ¿te digo yo a ti algo de tu 'picha'?", y como amiga suya que se consideraba quiso aconsejarle que esos comentarios estaba muy feos y que debía controlarse un poco más. Ya más calmaditos, Rafa quiso resolver una duda que tenía: "Cuando a veces me metía contigo me criticabas y decías que si tenías que tener una cita conmigo, antes te ibas corriendo. ¿Qué haces aquí sentada?".

Jenni , que no se cortaba nada, directamente se levantó con la intención de marcharse, pero terminó explicándole que de eso hacía ocho meses y lo había dicho cuando se llevaba mal con él, pero que ahora todo había cambiado. El valenciano tenía otra duda existencial: "Pero, ¿yo a ti te molo o no te molo?", le preguntó. Ella le contestó con algo de ironía: "Rafa, que sí, que eres muy guapo, que estás muy moreno, muy cachas...", pero le confesó, ya más seria, que preveía que con ella podría pasar lo mismo que con Noe, que lo suyo sería únicamente una buena amistad.

El tronista continuó insistiendo, le comentó que ella era más mona que Noe, y que tenía las 'tetas' más grandes. Gran fallo de nuevo, a la ex tronista le molestó y le soltó: "Rafa, que no todo son tetas en esta vida". Rafa le contestó que no podía pretender cambiarle, porque él sabía que era superficial, pero le daba igual. A la catalana le salió la vena madre y le dijo: " Rafa, tú sabes que no eres tan superficial como lo estás siendo aquí".

La catalana le quiso hacer una preguntita al valenciano, no entendía por qué quería que fuera su prentendienta si él había dicho muchas veces que no permitía que una mujer dudara ni un segundo, pero él se lo explicó: "Te doy la oportunidad porque sé que hace muy poquito sentías y mucho por una persona, porque se que para eso tú no eres nada falsa", pero le aclaró que en otra situación no hubiera esperado ni un segundo. También le dijo que podría ser que con ella pudiera recobrar la ilusión, algo de lo que ella estaba segura: "Lo que se ríe la gente conmigo no se ríe contigo, que yo te robaba la audiencia, guapo".

Tras la cita, Jenni estaba muy satisfecha: "Mira que he tenido citas, pero es la primera en la que he dicho todo lo que pensaba y he estado de súper buen rollo". Ella sabía que tenían un carácter muy parecido y podían chocar, pero estaba segura de que era "Un niño encantador", pero no aclaró si iba a aceptar la proposición o no. Rafa también salió muy contento porque por primera vez había hablado con total transparencia y normalidad, por eso pensaba: "¿Por qué no darse y darnos esa oportunidad?".

Ya en plató, Rafa tenía algo muy importante que decir sobre su petición a Jenni: , aseguró el tronista. Pero no hubo suerte, ya que el chico ni se inmutó, por lo que el valenciano llegó a la conclusión de que su paso por el programa había sido un papelón. "El motivo primordial por el cual pedí a Jenni fue porque era ovbio que no sentía nada por Nacho, creo que aún siente mucho por Toño y quería ver si Toño tenía sangre en las venas en lugar de horchata y reaccionaba"

El tronista también añadió que, por otro lado, lo había hecho por él, para poder recobrar la ilusión y tener una chica que diera juego, porque algunas de sus chicas, según él, "Parecen mocos pegados en pupitres de colegio". Emma seguía sin entender muy bien esta historia, por eso fue al grano y le preguntó a Rafa si Jenni le gustaba. Como siempre, el chico, fue sincero: "A mí sí. Jenni es una chavala espectacular en todos los sentidos, me parece muy guapa y como persona es súper sincera, humana y humilde, y eso a mí me encanta", le contestó el tronista, aunque añadió que tenía que ser realista.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad