Las grandes amigas se convierten en grandes enemigas

Jenni (a Silvia): "Vas a tener lo que quieres... Manuel me voy"

El triángulo amoroso está a punto de romperse definitivamente

Manuel está cansado de tirar de la cuerda

Jenni acusada de enrollarse con Ismael

Si en el anterior programa vimos como Jenni se tenía que sentar al lado de Emma para soportar la tensa situación de su particular triángulo amoroso. En esta ocasión, hemos visto como desde lo alto de las escaleras comenzaba una batalla entre ex amigas que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Falsa ha sido una de las palabras más bonitas que se ha escuchado.
Emma antes de comenzar ha querido saber como se encontraba la catalana, "por un lado decepcionada con Silvia", ha sido lo primero que ha contestado Jenni. Una frase que ha dado pie a que Silvia explicara que ambas habían tenido muchos problemas entre ellas y que su amistad había terminado.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Unas declaraciones muy impactantes que Jenni ha querido aclarar, "todo comenzó en plató, no sé si alguien más se dio cuenta pero precisamente bien no me miraba". Algo con lo que Silvia no estuvo muy de acuerdo pero, la catalana no le dio opción y le dijo que la dejara hablar en un tono un poquitín alterado. "Tranquilita, tranquilita. Relájate un poquito", le contestó Silvia. La cosa comenzó a poner su tensa y las chicas comenzaron a sacar su carácter en plató.
Ante esta situación Emma le pidió a Jenni que siguiera contando los motivos de la discusión y ésta aseguró que en el anterior programa Silvia había hecho un gesto, junto con María José, deseando que ella abandonara el programa. Ante esta nueva acusación, Silvia le pidió a María José que lo explicara, quien aseguró que a ella le da igual lo que Jenni haga y que no hizo ningún gesto. "Lo primero que a mí no te dirijas", fue la contestación que la catalana le lanzó a María José tras su intervención.
Un comentario que llevó a Silvia a asegurar que Jenni era una barriobajera y que tenía muy poca clase. La cosa volvía a subir de tono. Silvia quiso explicar su versión de los hechos pero, no resultó nada fácil. Ya que Jenni también optó por interrumpirla y asegurar que entre ellas ya no existía ningún tipo de amistad. Una polémica muy intensa ante la que Manuel ha asegurado: "Yo pensaba que su relación no era tan real y el tiempo me ha dado la razón. Si hubieran tenido una buena amistad Jenni nunca se hubiera cambiado de bando".
Jenni, ya sentada entre el resto de pretendientas, ha afirmado: "le doy la razón porque lo que le he hecho a Silvia no se lo hubiera hecho a ninguna de mis amigas de toda la vida. Pero, tampoco creo que le haya hecho nada malísimo. Él me dio la oportunidad de conocerlo y lo volvería a hacer mil veces más. No me arrepiento para nada". " En eso se ve la calidad de la amiga, la amistad sincera", aprovechó Silvia para atacar.
Otros hombres entran en el juego 
María José se lanza a hablar para intentar aclarar un poco una situación que no nos estaba llevando a nada. " Silvia tiene motivos para enfadarse porque Jenni se cambió de bando sin sentir o sintiendo poco por Manu y además, esté manteniendo relaciones con otros chicos". Pero, la cosa no se quedó en ese punto sino que María José aseguró que Jenni estaba enrollándose con Ismael, sí, el pretendiente polémico que también tenía un lío con Jenni, tronista.
A por Vicente
Ante esta acusación Jenni ha respondido: "Me viene genial que diga esto porque es una mentira, mentira. Me parece muy rastrero que digas esto cuando yo nunca te he atacado. Segundo que ese comentario lo lanzó Vicente y luego rectificó porque se confundió de Jenni. Me parece absurdo lo que estás diciendo cuando sabe todo el mundo que eso es mentira". Vicente por su parte, le dijo que en eso tenía razón pero, que también era verdad que él había sido testigo de un intercambio de teléfonos entre Ismael y ella. Ya muy alterada, la catalana se lanzó a por Vicente: "No me tires de la lengua que al final sales mal parado tú de aquí".
Por suerte, la cosa no fue mucho más allá y Emma consiguió frenar una nueva lluvia de rumores, ante los que Manuel se mostró más tranquilo que nunca y aseguró que a él lo que le importa es que las personas que estén sentadas en plató sientan algo por él. Además, quiso saber que era lo que Jenni sentía por él y si sentía algo o sólo una atracción física hacia él. Casi sin poder hablar, la catalana le aseguró que había estado muy ilusionada con él pero que tras su última cita se había sentido decepcionada por todas las cosas que el sevillano le había echado en cara. Manuel por su parte, le dijo que él no quería que le siguieran volviendo loco con lágrimas e indecisiones de me quedo o me voy. "Soy muy indecisa y mi cabeza me dice que me vaya pero algo dentro me dice que me quede".
¿Un ataque final?
Silvia ya no pudo aguantar más la situación y le dijo alto y claro: "Eres una falsa y deberías sincerarte". Una frase que hizo mella en la catalana: "Vas a tener lo quieres Silvia, vas a tener lo que quieres… Manuel me voy", sentenció Jenni al mismo tiempo que se levantaba para despedirse de su tronista.
Perplejo con la situación Manuel se limitó a decir que él ya se había cansado de tirar de la cuerda y que ahora tocaba que tiraran de él. Jenni ha salido del plató al mismo tiempo que Silvia pedía ir con ella para aclarar la situación fuera.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad