La catalana vuelve a plató para contar su otra parte de verdad

Jenni: "Silvia ha jugado con Manuel y conmigo"

Jenni: "Silvia estaba obsesionada con Manuel"

Mercedes: "Silvia es fría y calculadora"

Jenni ha regresado al plató para contarnos una parte de verdad que se le había escapado el otro día. Según la catalana, Silvia había sido la verdadera responsable del juego sucio que habían mantenido los tres y ahora, le tocaba a ella dejar en buen lugar al sevillano.

Tras estas palabras iniciales, la catalana ha intentado explicar cuales eran los motivos de su vuelta a plató. Y es que, según ella, en el anterior programa Silvia había contado la verdad pero con mentiras para intentar que fuera Manuel el más perjudicado de los tres, "Por eso cuando me decía: "Jenni habla, habla", yo me quedaba callada porque eran mentiras. Y una cosa es decir la verdad y otra cosa es hacer daño a la persona".

Y es que, Jenni asegura que después de todo lo vivido en plató, la hermana de Manuel se ha puesto en contacto con ella para enseñarle las conversaciones que el tronista tenía con Silvia y demostrarle que la canaria intentaba poner a Manuel encontra de Jenni y a Jenni en contra de Manuel. "Ha sido Silvia la que ha jugado con los dos", aseguraba la pretendienta.

Para Jenni, Manuel ha sido el ingenuo de toda está historia y aunque, todos han tenido su parte de culpa, al sevillano le han colocado un peso que no se merece. "Desde que yo me cambié de bando Manuel a Silvia no le interesaba para nada. Ha estado haciendo el papelón de su vida", aseguraba Jenni. Pero, ¿qué intención tenía Silvia con todo esto? "Buscar fama, conseguir alguna publicación en una revista muy conocida...". Tras estas palabras de la catalana a todos se les vino la misma pregunta a la cabeza, ¿tres meses en busca de una portada en Interviú? Un tema muy delicado que Jenni quiso dejar claro: "No, vino aquí enamorada de Manuel pero cuando yo me cambié de bando el sentimiento ya no era el mismo, y partir de ahí, quiso jugar a un juego que le ha salido mal y la que no tiene que seguir jugando es ella porque se ha reído de los dos".
 
¿Por qué cuenta Jenni esto ahora y no lo contó el otro día? Según su versión, las conversaciones que ha mantenido con la hermana de Manuel le han hecho ver la realidad de otra manera y ahora, sabe muchas cosas que antes no sabía. "Mis amigas y mi madre me decían que Silvia me estaba manipulando al contarme cosas de Manuel que eran inciertas".
 
Ante estas declaraciones de Jenni, una señora del público no ha podido evitar lanzarle unas cuantas preguntas muy bien formuladas y Emma le ha pedido que se sentara a su lado para ayudarle a terminar la entrevista. Ante esta situación, Jenni ha asegurado que el motivo que le ha llevado a volver a plató eran sus remordimientos y comprobar lo mal que le habían hecho quedar al sevillano. Una persona por la que ella había tenido sentimientos reales y ahora, estaba atravesando un mal momento, "me ha dicho su hermana que ni sale de casa", ha llegado a asegurar.
 
 
Estas declaraciones hicieron que Pipi no se pudiera callar más y asegurara que Manuel estaba tan afectado por todo lo sucedido que al día siguiente de todo el follón, se fue a Cádiz a quitarse las penas con su pretendienta Soraya. Unas palabras que dejaron a Jenni con la boca abierta. Justo en ese momento, Mercedes, la hermana de Manuel, quiso intervenir telefónicamente en el programa: "Estoy mal, muy indignada con todo esto que está pasando y asegurarle a Pipi que no es cierto".
 
Además, la hermana de Manuel ha querido dejar claro que apoyaba a Jenni en todo lo que acababa de contar y que estaba segura de que la única persona culpable en toda esta historia había sido Silvia ya que, había acosado a su hermano. Según Mercedes, la cosa comenzó en la famosa cita a 4, en la que Manuel le dejó claro que ella no iba a ser la elegida. Una situación que no gustó a la canaria quien intentó reconquistar al sevillano por todos los medios. Incluso, ha llegado a afirmar que no les dejaba dormir por las noches ya que se dedicaba a llamar al teléfono de Manuel una y otra vez.
 
Si todas estas declaraciones no eran suficientes, Mercedes ha soltado unas acusaciones muy duras hacía la canaria: "Es fría, calculadora, no tiene principios, ni ética ni moral, no tiene escrúpulos (...) No tiene sangre en las venas, está envenenada por dentro con su propia maldad y su ego (...) Son cosas duras pero, es la realidad".
 
Respecto al asunto de Soraya, Mercedes ha querido aclarar que su  hermano todavía no había tenido contacto con ella pero que estaba muy interesado en conocerla mejor y tener una relación con ella.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad