Las pretendientas de Rafa contra Jenni

Jenni: "Todas han hablado de que se querían ir si yo me quedaba"

Rafa: "Os prometo que nunca, nunca he tenido contacot físico con Jenni"

Rafa: "No voy a estar con nadie que dude de mi palabra"

Tras la polémica surgida por el platón que Rafa dio en su cita a Marcia, las pretendientas del valenciano parecían algo asustadas. El comportamiento del tronista les dejaba sorprendidas, sobre todo por la posibilidad de que Rafa tome la misma medida con alguna de ellas.

Sus caras eran largas y serias , por lo que Emma quería saber qué pasaba en ese momento por la mente de las pretendientas. Y la primera en dar su opinión fue Desiree, aunque no lo hizo sobre el tema de Marcia. Desiree tomó la palabra para contar cómo Jenni se disculpó con ella por haber dicho que a Desiree no le gustaba Rafa.

Pero, la ex tronista aclaraba esta declaración, afirmando que como su hermana y ella son gemelas, no les distingue, pero que "ponía la mano en el fuego" de que Desiree fue quien se lo dijo, porque lleva el flequillo recto, mientras que Deborah lo lleva de otra manera.

Y así, con temas de estilismos, Desiree llamaba mentirosa a Jenni por haberle dicho fuera de plató que no les distinguía, y ahora dentro del programa que si. Aunque esto no era realmente importante, porque Jenni no esperaba para señalar que había escuchado comentarios de las pretendientas de Rafa que si ella seguía en el programa, las demás se querían ir. " Hemos dicho que no nos parece bien, que si ya se conocen de fuera y lleva una relación con Rafa, no nos parece bien que esté aquí conquistándole", así aclaraba el asunto Desiree desde el principio, aunque lógicamente no era la única que quería hacerse escuchar. Noe era la siguiente en señalar que a todas no les parece bien que ambos hayan mantenido una relación de amistad fuera del programa y que ahora Jenni esté de pretendienta.

  Rafa aclara su relación con Jenni

La voz del tronista se tenía que escuchar y Rafa no tardaba en pedir turno para explicar que con Jenni ha coincidido un par de veces, pero que no tiene nada de amistad con ella, porque ella mantuvo más el contacto con su amigo Eric.

Todas contra Jenni

Aunque lo realmente importante era el hecho de que las pretendientas se habían planteado la opción de dejar de conquistar a Rafa por esta amistad entre él y Jenni, y Emma quería escuchar de boca de todas sus sentimientos. Una de las preferidas de Rafa, Irene, afirmaba que: "A mi me han llegado rumores, que pueden ser ciertos o que no porque de los rumores al final y al cabo no te puedes fiar de ellos, que si que habían tenido relación, incluso contacto físico. Yo, fuera de cámaras, no puede decirle ni 'hola', ni 'cómo estás', y que hayan tendio un feeling diferente, que se conocen de fuera, sin cámaras, es ventaja".

Todas estas declaraciones estaban empezando a enfandar mucho al tronista Os prometo, por mi madre que es lo que más quiero en este mundo, que nunca, nunca, nunca he tenido contacto físico con Jenni".  que se levantaba para dirigirse con voz alta y clara a sus chicas: "Si me queréis creer bien, sino también.

Viendo que Rafa se alteraba por momentos, Noe le quería tranquilizar haciéndole saber que ellas sólo quieren que aclare si ha tenido esa amistad duradera que van señalando los rumores. Él se mataba diciendo que no y que viendo la situación que se estaba dando, su opinión era muy clara: "Os digo una cosa: yo que he estado sentado ahí de pretendiente, me da la sensación de que le tenéis miedo". 

Jenni, que estaba muy tranquila, hacía saber los planes de sus compañeras a Rafa: "Rafa, ahora están diciendo esto, pero te digo que cuando estaba aquí, estaban hablando todas de que se querían ir si yo me quedaba. Lo planearon el otro día", afirmaba contundentemente Jenni, algo que encendía todavía más a Rafa.

Rafa se indigna

"Estoy acostumbrado, por desgracia, a dar con gente que promete mil cosas y luego cambia. Yo no voy a estar con nadie que dude de mi palabra porque gracias a dios tengo esta cara y no me lo voy a permitir", decía el tronista totalmente indignado. Era entonces cuando Pipi apoyaba a Rafa, afirmando que a éste se le nota cuando dice la verdad y que ahora lo estaba haciendo, además de señalar que le parecía muy mal que las pretendientas "vetaran" a Jenni, con la cual Rafa, según su opinión, no va a llegar a nada por la amistad de ella y su amigo Eric.

Algo más tranquilo, Rafa les pedía a sus pretendientas que huyan de los rumores y que: "Yo lo que quiero es que la que esté ahí sentada confíe en mi. Os pido disculpas por alterarme", así se daba por zanjada esta polémica.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad