La decisión de Jenni

Jenni a Toño: "Voy a ser firme en mi decisión, creo que cada uno tiene que hacer su vida"

Con Toño, la tronista se siente como al borde de un precipicio "Si doy un paso sé que me voy a caer y, si no avanzo, sé que no me voy a hacer daño", explicaba al pretendiente en su última cita. Jenni asegura no querer alargar su estancia en el programa, quiere irse lo antes posible pero ha decidido dar un oportunidad al resto de sus chicos "Creo que se merecen aprovechar la oportunidad que tú no has aprovechado", explicaba. ¿Será este el último capítulo entre Jenni y Toño?

Jenni entraba en la cita dispuesta a tomar una decisión: "Hoy voy a poner en una balanza mi corazón y la razón y creo que voy a tomar una decisión que a mucha gente no le va a gustar", nos anunciaba.

La tronista no sabía por dónde empezar con Toño y es que, no le quedan claros sus verdaderos objetivos "Lo que te he dicho ha sido como ha sonado", le decía Toño. El pretendiente le daba la razón, reconoce no haberla tratado bien pero asegura estar en una situación muy difícil porque "Parece que me están quitando a mi novia", decía. tras su declaración,

Toño retrocedía y pedía perdón por el daño que le ha hecho y este hecho seguía confundiendo a Jenni quien pensaba que, tomara la decisión que tomara, podría estar equivocándose, "Creo que ellos se merecen la oportunidad que tú no has sabido aprovechar en su momento", decía.

Con estas palabras, a Toño le parecía vislumbrar una decisión en su tronista nada favorable para él y Jenni se la confirmaba "He tomado una decisión y, hoy por hoy, ellos se merecen como mínimo que siga conociéndolos", explicaba. Jenni no ha tomando la decisión con el corazón, según le decía, sino con la cabeza y tiene muy claro que no puede dejar de sentir cosas por el en dos días "Te voy a echar de menos y lo sé ¡Cómo te odio!", exclamaba aún visiblemente con dudas.

Jenni parecía haber tomado una decisión pero no sabe qué le ocurre cuando está cerca de su pretendiente, por ello, volvió a buscarle. Le abrazó, le besó... Pero Toño seguía sin convencerle, él aseguraba que si ella rehacía su vida también lo haría él. Con Toño, Jenni se siente como al borde de un precipicio "Si doy un paso sé que me voy a caer y si no avanzo, no me voy a hacer daño", le explicaba. Por ello, anunció de nuevo su decisión de quedarse con sus pretendientes "Voy a ser firme, creo que cada uno tiene que hacer su vida", decía y se marchaba.

Pero Jenni tuvo algo que decir al respecto, "Creo que piensa que quiero alargar mi tiempo en el programa y puedo demostrar que no", decía. Así, Jenni explicó que que no quiere alargar su estancia en el trono, sino que ha hablado con la subdirectora del programa para que no entren más chicos ya que "Quiero irme lo antes posible", explicaba.

De este modo, quiso poner los puntos sobre las 'íes' y continuó con su particular toma de decisiones: "Aquí me sobran chicos, Mikele y Óscar no tienen nada que hacer conmigo", soltaba por sorpresa.

No sabemos cómo acabará el asunto. El programa tuvo que seguir grabando con Toño sentado en la mesa camilla, Jenni comenzando a tomar decisiones y una gran incógnita:   ¿Qué sucederá en el próximo programa?



Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad