Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni (sobre Toño): "Si es homosexual, conmigo fingió muy bien"

En la segunda cita entre Jenni y Toño saltaron chispas. Las miraditas, los roces y las sonrisas no cesaron, aunque la tronista puso las pilas al chico para que no cometiera errores pasados. Toda la tranquilidad que hubo en la cita se esfumó en plató, ya que Maribel destapó la caja de los truenos acusando a Toño de ser bisexual.
Lo primero que quiso saber Jenni en esta cita era . El pretendiente le dijo que "Estaba mosqueadillo, ha entrado Manu y, que si toquecillo por aquí, toquecillo por allá, pues...", y, muy sincero, prosiguió, "Llegué a pensar que si se quedaba él me iba yo, porque pensaba que se iba a quedar". A Jenni le encantó esta actitud, pero para picarlo le dijo: "¡Qué celoso! ¿No eres capaz de tener rivales?". por qué había estado Toño tan serio en plató
Toño le dijo que no era cuestión de rivales, pero "Con toda la confianza que tenéis, yo no soy capaz de aguantar eso". Toño estaba intrigadísimo en saber qué opinaba su tronista de la bonita carta que le había escrito. Ella le contestó que "Me ha gustado mucho". El pretendiente quiso saber, también, si se acordaba de algún punto concreto, y sí se acordaba, concretamente de "El de prometo serte fiel, ése no sé yo, porque con tanto salir de fiesta, que llevais aquí dos días y estais todos por ahí, que yo me entero de todo". Y añadió: "Yo sé los mamoneos que hay porque me he tirado tres meses de pretendienta, Toño, y a la mínima...". Toño, respecto a eso, le dijo que él no era así y que "Lo único que quiero es que si tienes alguna duda o alguna desconfianza que lo digas o que me eches".
Jenni, muy clara, le contestó que "Yo lo único que no quiero es que hagas lo mismo que hiciste cuando pasaste por la otra tronista, que yo sé todas las cosas que hiciste y las que no, más que nada porque me las dijiste tú. Y no quiero que vuelvas a repetir errores que hayas podido cometer ".Así, entre conversacion y conversación surgieron miraditas, abrazos y demás gestos que, muy delicadamente, Jenni cortó diciendo a Toño que "Bueno, ya está, no me toques tanto".
Antes de despedirse, el pretendiente quiso dejarle claro a su tronista que "Todos los pasitos que te he dicho, serte fiel, respetarte, cuidarte y todo eso, lo voy a cumplir seguro, porque me faltan, yo creo, tres citas más contigo para enamorarme de ti".
Las impresiones tras la cita fueron muy variaditas. Toño dijo que "Creo que no me he equivocado al sentarme en este bando. Noto que me gusta cada vez más y que puede haber algo". Jenni, por su parte, dijo que "La ventaja que puede tener de lo poco que lo conozco la puede perder siendo tan celoso, porque van a pasar más chicos por ahí, los cuales, me van a poder gustar más que él, porque, por el momento, no siento nada más".
Ya en plató,, primero advirtiendo a Jenni: "Ten mucho cuidado porque Toño no es trigo limpio", y después, afirmando que "Yo no tengo claro que te gusten las chicas". Ante esta afirmación, Emma fue al grano y preguntó al pretendiente si era bisexual, el chico, muy sorprendido, le dijo: "¡Qué cojones voy a ser bisexual!". Pero Maribel, erre que erre, fue más allá y le preguntó si era homosexual. Toño, que no cabía en su asombro, le dijo que "Lo puedes pensar tú, pero la gente que me conoce sabe que no". Maribel destapó la caja de los truenos
Emma , que no entendía nada, le preguntó a Maribel: "¿Cuándo tú dices ésto, es porque tienes algo, has visto algo?". Maribel se defendió diciendo que "A mí me caracteriza la coherencia y el respesto por las personas, y yo sí que te he visto coqueteando y con una actitud, un tanto diferente, con una persona que no hace tanto que ha estado aquí". Y añadió que "Cuando Álex estaba ahí sentado, y ha dicho que estaba muy enfadado con Toño, me he quedado con ganas de preguntarle si era porque Jenni estaba con Toño, o porque Toño estaba con Jenni. ¿Lo pillas?".
Jenni dijo que "Estoy alucinando con todo esto", y sentenció en defensa de su pretendiente que "Si es homosexual, el tiempo que yo lo conocí fingió muy bien conmigo, porque lo hizo muy bien", insinuando que entre ellos hubo algo más que un coqueteo. Y le puso las pilas a Toño, "Si sabes que lo que está diciendo es mentira, corta".
Álex, ya se había marchado del programa, pero debido a la insistencia de Maribel, de que los había visto en una actitud cariñosa, el ex pretendiente debía volver, pero el programa llegaba a su fin. Así terminaba 'Mujeres y Hombres'. ¿Qué tendrá que decir Álex respecto a todo esto? Lo veremos en el próximo programa.