Nueva cita a seis

Jenni: "No sé por qué Toño me tortura"

Toño había salido de su vida pero decidió volver y lo hizo por la puerta grande. Tras su declaración de amor, Jenni volvió a sumirse en la más profunda confusión y tuvo que organizar otro encuentro con todos sus chicos para explicarles su nueva situación, sin embargo, la tronista aún no ha tomado una decisión: O se va del programa con Toño o se queda con ellos.

Jenni se había reunido con sus seis pretendientes para asegurarles que Toño había salido de sus vidas y para demostrar la firme intención de ilusionarse con alguno de ellos. Sin embargo, la tronisa tuvo que repetir este encuentro antes de tomar una decisión: Si hacer caso a la razón o al corazón.  tras la declaración de amor de Toño,

Algunos de ellos entienden que Toño siga en su recuerdo y continúe confundida, como Nacho, quien cree que todavía tienen una oportunidad mientras la tronista no tome una decisión. Sin embargo, otros empiezan a verlo todo perdido como Óscar quien creía que con cuatro cosas que le dijera Toño, Jenni estaría dispuesta a seguirle.

En este punto en el que el gabinete de crisis en el que había llegado a un punto sin retorno, entró Jenni pisando fuerte pero con la mente plagada de dudas. La tronista no hizo más que justificar su confusión, la mezcla de sentimientos que se apodera de ella cuando se trata del eterno pretendiente.

"Si fuera en otro momento no tendría que pensar si irme o quedarme con vosotros, pero creo que tengo a 6 niños que valéis un montón y que, como mínimo, creo que os tengo que dar la oportunidad", explicaba la tronista. Ante las aturdidas palabras de Jenni, sus pretendientes decidieron quemar los últimos cartuchos para convencerla: "Si te trata así dentro del programa, qué hara fuera... ¡Arde Troya!", decía Raúl quien no ve nada clara la actitud de su tronista.

Jenni reflexionaba sobre las palabras de su pretendiente pero aún continuaba perdida tras vivir los acontecimientos: "De repente, estoy dispuesta a olvidar y conoceros a vosotros y hoy viene a plató y se me declara, pues no sé". Además, la tronista apreciaba la comprensión de sus pretendientes, con deferencia a la actitud de Toño en situaciones similares "Habéis sido súper comprensivos, Toño en momentos así se piraba y me hacía sentir como una mierda pero sé que no es mala persona", explicaba.

Independientemente de las justificaciones, explicaciones... Jenni se interrogaba a sí misma en voz alta para lograr arrojar un poquito de luz a la situación "No sé por qué me tortura, un día me ataca, otro se declara..."

No sabemos si la tronista logró convencer de su confusión a sus chicos, pero sí se ganó un gran abrazo. Ellos se quedaron esperando que su tronista se decidiera por ellos y ella se dispuso a tomar una decisión correcta.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad