Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Que si Víctor me daría una cita"

"Un especimen", así denominaba Pipi al hermano de Víctor, antes de que éste entrara en plató. Pipi, desde un nuevo lugar del plató que se ha denominado 'el rincón de pensar', atacaba así al hermano del ex tronista por pedir el número de teléfono de su 'ex cari', Miriam Sánchez.
"Relájete, que yo creo que chocheas", le decía Miriam bromeando con el asesor del amor. Pero, Emma aclaraba todo, contando que Miriam y el hermano de Víctor se habían intercambiado los teléfonos, pero sólo por cuestiones de trabajo. Además, Víctor dejaba claro que su hermano está muy enamorado de su cuñada.
Al instante, Víctor salía a por su hermano y al entrar afirmaba que le había sorprendido algo la actitud de Pipi hacia él, ya que sólo había venido a acompañar a su hermano, pues le hubiera gustado hacer cuando estaba de tronista, pero no pudo por asuntos de trabajo. También contestaba a Pipi: "Especimen no soy".
Por su parte, Pipi le respondía irónicamente: "Perdoname, es que soy un poco miope y a lo mejor he visto mal. Cuando me ponga las gafas, te cambiaré la persona. No te des por ofendido que es una cuestión visual". Aunque, Emma le invitaba a Pipi a reconocer que se había puesto celoso.
Tamara entraba al trapo para defender al hermano de Víctor, insinuando que Pipi  había reaccionado así contra él por pura envidia. Además, le dejaba claro que Miriam ya no tiene nada con él, por lo que es libre de dar su número de teléfono a quien quiera. "No hagas de celestina absurda", le decía Pipi, más serio para dejar claro que su comentario sobre el hermano de Víctor era para "poner una guinda al programa".
El hermano de Víctor también quería dejar las cosas claras y afirmaba que: "Que yo tengo novia, que la quiero muchísimo, que tampoco quiero dar lugar por un comentario que él ha hecho, que Miriam se ha portado muy bien porque le he dicho que estaba buscando trabajo".
Jenni le pide una cita a Víctor
Una vez aclarada la 'disputa' entre Pipi y el hermano de Víctor, Jenni tomaba la palabras para decir, entre risas nerviosas y mirando a Blanca: "Que si Víctor me daría una cita". Esta propuesta que alborotó a todo el mundo, incluso al propio Víctor que no sabía qué hacer.