Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Xemita me gusta bastante y me llena mucho"

Cuando Jenni vio a Xemita entre los pretendientes de Blanca se fijó en él y no dudó en pedirle si quería cambiarse de bando para convertirse en uno de sus pretendientes. La sorpresa fue que el chico aceptó de muy buena gana el cambio, confesó que Jenni le había llamado mucho la atención y que estaba encantado de poder intentar conquistar su corazón. En esta primera cita, el pretendiente ha puesto todo su empeño para llevar a cabo su misión.
En su primer asalto en 'Mujeres y Hombres...', , algo que no se les daba bien a ninguno de los dos. Lo primero que le dijo la tronista era que le había sorprendido mucho que se cambiara, pero tenía claro porqué lo había hecho, y le dijo que "Desde el primer día que entre solo hacía que mirarte a tí". El valenciano confesó que había tratado de ser discreto por respeto a su enconces tronista, Blanca, pero que no podía dejar de cruzar la mirada con Jenni. Además, sin tapujos le contó que Xemita llevó a Jenni a jugar a la petanca "Me atraes mil millones de veces más que Blanca".
Xemita le contó a su tronista que él siempre había sido de 'caprichos' con las mujeres pero que ya tenía muchas ganas de enarmorarse, Jenni le preguntó si ella podría ser uno de esos caprichos y él le dijo que por eso estaba ahí, para averiguarlo. Tal y como estaban las cosas en el bando de Jenni, el pretendiente quiso saber cuáles eran sus posibilidades, ya que era consciente de lo avanzados que estaban sus compañeros respecto a él. Jenni se sinceró y le dijo que "Yo creo que sí. Estoy encantada de que te hayas cambiado y de tenerte ahí como pretendiente".
Tras la cita, Xemita salió contento y con una visión muy positiva: "Yo creo que me ha dicho la verdad y que tengo oportunidad porque yo soy el tipo de chico que ella busca". Jenni también estaba muy alagada y muy ilusionada con la cita. Sobretodo estaba encantada de que Xemita "Se ha cambiado de bando aún creyendo que tenía las cosas un poco difíciles, cosa que no es así". Esta valentía le había tocado la fibra sensible. El pretendiente tenía muy claro lo que quería que viera Jenni en él, "Yo lo que quiero es que vea mi interior, porque esto (señalando a su cuerpo) es todo fachada". La tronista fue muy clara respecto a su nuevo pretendiente: "Me gusta, me gusta bastante y me llena mucho".
Tras la cita, , que ni a Jenni le gusta Xemita ni al reves. A lo que Jenni no dudó en contestarle que "Si no me hubiera gustado no lo hubiera pedido, y si yo no le gustara no se hubiera cambiado". Vicente les recriminó que no había química entre ellos
Al pobre chico se le echaron encima de sus músculos, pues fueron éstos los protagonistas. pero el valenciano tuvo defensa, su paisano de cuerpo y tierra Rafa, que le dijo que luchara por Jenni y no hiciera caso de los comentarios sobre su físico. El chico se defendió y dijo estar harto de que siempre "Te tachan de musculitos, pero tienen que conocer a la persona, porque dentro hay un corazoncito". Pipi insinuó que debajo de esos músculos no había nada
La tronista tampoco hizo mucho caso a todo lo que estaba diciendo, y en todo momento mantuvo que Xemita le gustaba y que "No solo me gusta los fuertes, me gustan muchos más tipos de chico", pero en este caso, por unas cosas o por otras, pues resultaba que el valenciano le gustaba y punto. , y dijo que desde el principio se veía que el chico era un bonachón y que estaba interesado en Jenni. Miriam la apoyó
Ahora, solo queda ver si el chico consigue llegar al corazón de Jenni y aguantar la competencia del resto de pretendientes.