El ránking de Jenni

Jenni afirma que no se fía de Toño porque le dejó plantada por la otra Jenni

Luismi ocupa el primer lugar del ránking de Jenni

La tronista cuenta que le llegan muchos rumores de Toño y que no se fia de él

Toño le pide que no haga caso a los rumores, como hace él

En primer lugar lo ocupaba Luismi, el segundo Dani y el tercer puesto estaba repartido entre Toño y Juanan. Un ránking que sorprendía, pero que se podía intuir después de ver lo bien que habían ido las citas con Luismi y Dani, pero había alguien que no había intuído esta lista, y menos ocupar el último puesto. Toño mostraba más que una cara larga, ya que nada más ver el ránking torcía su cabeza para mirar a las gradas y no contemplar la cara de tranquilidad de Jenni.

Toño baja un puesto por 'cuchichear'

La tronista comprendía la reacción de Toño y quería dar sus razones de este cambio: "En una de las pausas que hemos tenido, no me ha gustado nada el comportamiento que han tenido ni Juanan ni Toño porque estaban los dos cuchicheando, mirando con muy malas caras, sobre todo Toño. Toño ha hecho un gesto de desprecio hacia mí, no sé porqué y Juanan y él estaban todo el rato cuchicheando y a mi sinceramente estas tonterias no van conmigo".

Por alusiones, Toño era el primero en responder ante esta situación: "No sé si se siente aludida por todo, pero estoy hablando de él, de lo que yo quiera. No estaba hablando nada del programa y están escuchando lo que decimos como si estuvieramos hablando de ellas". Así quería aclarar Toño que la conversación con Juanan no tenía nada que ver con el programa ni que tampoco pasa las 24 horas del día pensando en el programa.

Mientras escuchaba estas palabras, Jenni meneaba la cabeza insinuando que no se creía la declaración de su pretendiente y Toño seguía hablando muy indignado: "Si por eso me baja un puesto o dos, encantado de la vida". Esta declaración no le gustaba nada a Jenni que, con algo de enfado, le contestaba tajantemente : "A ver sino vas a estar ni en la pizarra".

Pero a la tronista le habían 'tocado la fibra' al insinuar que se cree el centro de atención y dejaba claro, sobre todo a Toño, que ellos están ahí para conquistarle, que deben hablar de ella y no de otra cosa, y que ella no se cree el centro de nada. Y la tronista se sinceraba con un tono de voz un poco alto sobre Toño: "A ti no se te pueden decir las cosas porque todos son discusiones contigo. No sabes aceptar nada. Ese es tu problema".

Jenni se decanta por Dani

Emma quería aclarar esta situación surgida y pedía a Tamara su opinión sobre lo ocurrido. La ex tronista parecía estar del lado de Toño al afirmar que como pretendiente de la anterior tronista Jenni no tuvo ningún detalle, y con ella ahora ha tenido dos. Además señalaba ciertos detalles de la tronista hacia sus pretendientes que hacen que sea lógico que se sientas mal entre ellos.

La presentadora también estaba de acuerdo con Tamara, en esta ocasión , afirmando que Jenni se ha mostrado más cercana a Dani que a Toño durante un momento del programa. Jenni no podía desmentirlo porque era cierto: "A mi me ha enternecido muchísimo más las lágrimas de Dani por todo lo que le ha sucedido a él y a lo mejor el abrazo ha sido debido a eso. A que lo tengo un poco más abandonado que a Toño y Luismi que son más el centro del programa", señalaba.

Y ya puestos, Jenni corroboraba las palabras de Tamara sobre que Juanan no le atrajo desde un principio: "El tema de Juanan tiene razón Tamara: que me fijé más en su hermano que en él y quizás no me ha llamado la atención a primera vista, pero no quiere decir que no le vaya a dar una cita para conocerlo".

Retomado el tema de Toño, Virginia utilizaba un conocido refrán para describir la relación de la tronista y el pretendiente, pues en su opinión Jenni está abusando de la confianza que tiene con Toño. Además, Emma insinuaba que todo ello le parece raro siendo quien era Toño para ella, y Jenni, ante tanta presión, finalmente confesaba.

La tronista desconfia de Toño

"Si que es verdad que abuso de la confianza que he tenido con él, pero también abuso de esa confianza porque no dejan de llegarme rumores, rumores, rumores", decía Jenni algo indignada. Seguidamente explicaba que le llegan miles de rumores de todos, pero que ella se toma más en serio los referiodos a Toño por todo lo que ya ha vivido con él.

Jenni contaba que los rumores sobre Toño se refieren a que cuando se va a su tierra, el pretendiente tonteas con chicas: "Me hablan de tontear. De momento no me han llegado rumores de que se haya liado con ninguna, porque sino no estaría aquí". Toño se defendía afirmando que él no tiene tiempo ni para salir de fiesta cuando está en su tierra, algo que también señalaba Juanjo, pues viven cerca y a veces quedan. Además, Toño le pedía a Jenni que no se fíe de los rumores de las redes sociales porque él no lo hace de los que ve de ella.

Pero Jenni contaba el porqué de su desconfianza hacia Toño: "El día que conté aquí que estaba conociendo a Toño, por la noche quedé con él. Me dejó tirada y me lo encontré en una de las discotecas, en la cual no me quiso ni saludar, después de haber contado que nos estabamos conociendo y por eso se terminó todo. Y luego, en la famosa discoteca a la que todos vamos, estuvo haciendo el tonto toda la noche detrás de la otra, la otra detrás de él".

La otra a quien se refería, era Jenni, la anterior tronista. Toño confirmaba que estuvo hablando con la anterior tronista para aclarar sus dudas por la elección final de Ferchu. Pero, Jenni no se fía de estas palabras, por lo que a Toño le queda mucho que demostrar.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad