Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "No sé si es bueno crearle falsas esperanzas"

En la segunda cita entre Jenni y Dani, los chicos estuvieron muy compenetrados. Las risas destacaron por encima de todo, pero a Jenni le faltaba algo. Hablaron sobre todo lo que estaba sucediendo, y cómo no, sobre Toño. Aunque parecía que la tronista no tenía muy claro que iba a hacer con el pretendiente, al final, muy segura, dijo que quería que se quedara para poder seguir conociéndolo.
Dani le comentó a su tronista que lo tenía un poco abandonado, pero ella le explicó que, siempre, por unas cosas u otras, tenía que dar las citas para aclarar polémicas y por eso no le hacía el caso que se merecía, pero que sabía que eso no estaba bien y, a partir de ahora, iba a estar  más pendiente de él.
"¿Te acuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti? ¿Crees que te la has ganado o no?" , le preguntó el pretendiente aJenni. Por supuesto, ella dijo que sí que se la había ganado porque "Me he portado muy bien".
Dani le preguntó si seguía pensando que su chico ideal no existía, y la tronista le contestó que "Cuando tengo una relación soy muy exigente y a lo mejor llego a ser un poco controladora. No me gusta, por ejemplo, que mi pareja se vaya de fiesta, es algo que odio, porque si tengo pareja me voy yo con él de fiesta, eso de que se vaya con sus amigos, no".
El pretendiente tenía una espinita clavada, y quería que Jenni se lo aclarara: "Has dicho que de todos los pretendientes que tienes no te gusta ninguno". Ella le explicó que lo había dicho porque con todo lo que estaba sucediendo estaba un poco pasota, pero "Luego, me decís dos tonterías y ya estoy otra vez bien". El pretendiente iba a por todas, por eso no se cortó ni un pelo en decirle que "Lo que tienes que hacer es echarlos a todos y quedarte conmigo". Por la cara que puso, Jenni no lo tenía tan claro como su pretendiente.
Toño fue protagonista de una de sus conversaciones. Dani quería saber qué le pasaba a la tronista con su compañero, y ella le dijo que no sabía lo que le pasaba, pero que se estaba dando cuenta de que estaba perdiendo el interés. La tronista le preguntó a su pretendiente qué pensaba su familia de ella, y el chico le comentó que su hermana le había dicho que "Si no te quedas conmigo, tú te lo pierdes".
Tras la cita, Dani comentó que "Parece que le caigo bien y lo que tengo que hacer es sorprenderla algo más, porque todavía nos falta la chispa". Jenni, por su parte, dijo que "No sé si es bueno crearle falsas esperanzas porque, quizás, pueda llegar a sentir algo que yo no estoy sintiendo. Pero no quiero echarlo, me cae muy bien".
Ya en plató, Jenni comentó que cuando tuvieron la cita creía que no iba a surgir nada entre ellos, pero "Estos días que ha estado malo, realmente, lo echaba en falta", y añadió que "No estoy enamorada pero quiero que siga ahí para seguir conociéndolo". Además, y como había prometido, Dani iba a intentar sorprender a Jenni en todos los programas, por eso le regaló un colgante que tenía un corazón partido: "Yo me voy a quedar con una parte y tú te vas a quedar con otra. Yo voy a llevar mi parte siempre puesta y tú vas a guardar la otra, y si al final de todo acabamos juntos, te la llevas puesta".