Tamara afirma que Jenni se ha enrrollado con un chico y Rafa y Jenni le atacan

Jenni: "No estaba consciente porque alguien me echó algo en la bebida"

Tamara: "Jenni está mintiendo y voy a demostrar que se ha enrrollado con Julio"

Jenni: "Yo no me he enrrollado con Julio y es un chico ajeno al programa"

Rafa: "A mi lo que haga una persona antes de estar en este plató me da igual"

Rafa a Tamara: "¿Tú estás enferma o qué?

Sin dar tiempo para que los ánimos se calmaran por la disputa entre Jenni y sus compañeras, Tamara hacía acto de presencia nada más y nada menos que con una confidencia de las suyas, aunque antes de lanzar su dardo quería hacer una pregunta a Jenni, sólo por curiosidad, según ella. Pero la curiosidad de Tamara es algo pícara, pues su pregunta era si Jenni se había enrrollado con un tal Julio.

La pretendienta, más alterada que momentos antes cuando todas sus compañeras iban en contra suya, contestaba: "Lo primero, yo no me he enrrollado con Julio y lo segundo, Julio es un chico ajeno al programa y no sé porqué se le tiene que mencionar. Es un chico que está con una amiga".

Tamara acusa a Jenni de haber tenido un rollo

"Está mintiendo y yo te lo voy a demostrar luego a ti Emma. Si se ha enrrollado con él ", así de rotunda se mostraba Tamara contra la afirmación de Jenni, para demostrar que la pretendienta una vez más, miente, ya que supuestamente cuando estuvo con Julio no estaba en el programa. Sólo quiere demostrar cómo es verdaderamente Jenni.

Esto estaba poniendo de los nervios a Jenni que no podía contener la desesperación "No. A mi lo que haga una persona antes de estar en este plató me da completamente igual".  por tener a Tamara al lado. Emma, como siempre, pretendía poner algo de orden en el nuevo embrollo surgido y preguntaba a Rafa si a él le importaba que Jenni se hubiera liado con ese chico fuera del programa. La respuesta de Rafa era clara:

Pero, Emma le señalaba que lo importante es que Jenni ha mentido, pero al tronista esto tampoco le plantea ningún problema porque todo ha sucedido cuando ella todavía no era pretendienta. Por su parte, Jenni no podía estarse callada y hablaba muy indignada : "No sabes lo mal que me está sentando que hablen de esa persona". Mientras, Tamara metía más guerra desde la grada, diciendo a Jenni que con su afirmación quedaba fatal con Julio. La pretendienta le contestaba que no tenía idea de nada y que: "Te pido por favor que no me dirijas más la palabra", muy enfadada.

Tamara, mientras mantenía la compostura y declaraba a Rafa que: "Yo digo que de aquí a dos semanas, yo te voy a traer una cosa para que tú la veas. A raíz de hoy cuenta dos semanas". Ante esta declaración tanto Emma como Rafa pedían a Tamara que hablara claro, pero la gancho no quería. No quería hasta que salió un momento con Rafa fuera del programa para explicárselo. 

Tras la conversación a solas de Tamara y Rafa

Después de esa conversación a solas entre Tamara y Rafa, el tronista entraba muy enfadado de nuenvo en el plató explicando lo que había escuchado: "En la conversación lo que se dice en todo momento es Tamara al chico preguntándole todo el rato que si ha tenido algo con Jenni estando en el programa. Y el chico lo que deja bien claro es 'no, no. Ahora, estando en el programa, no".

Pero Tamara desde las gradas seguía hablando, lo que enfureció y mucho a Rafa: "Pero, que está grabado Tamara, cómo estás tan loca tia, que está grabado. Está grabado y me estás diciendo que no. ¿Tú estás enferma o qué?", y esto era lo que hacía falta a Tamara, que más tranquila que Rafa, le contestaba: "Me vas a insultar en otro sitio. No te aviso más". 

Aunque Rafa le contestaba aún peor riéndose irónicamente y apuntándole con el dedo: "Me rio en tu cara, payasa". Tamara permanecía con su serenidad, aclarando que él sólo ha escuchado una parte de la conversación, donde el chico reconocía haberse liado con Jenni, fuera del programa, y es lo único que la gancho quería demostrar.

Tamara ataca más a Jenni

Por su parte, Jenni afirmaba que la razón de Tamara para sacar este tema es porque ella no quiere que sea pretendienta de Rafa y le pueda conquistar. Tras escuchar esto, Tamara afirmaba que Julio, en esa conversación, le dice también que Jenni ahora está enrrollada con un amigo suyo. Además, la gancho atacaba más duramente a Jenni sacando el tema de unos vídeos muy polémicos de Jenni.

Y esto era lo último que le faltaba a Jenni, pues el contenido de esos vídeos es algo muy personal. "Vídeo que salga, denuncia que voy a poner, porque ese vídeo me lo hicieron porque estaba muy mal, porque bebí demasiado", decía Jenni muy nerviosa una vez levantada de su silla. Y a Tamara le advertía: "Hasta aquí hemos llegado. De esto te vas a acordar, tú y quien tenga esos vídeos. Yo si que voy a llegar al juzgado. No tienes respeto a nadie, no te importa nadie". Jenni explicaba que ese vídeo es muy fuerte, por el que lo ha pasado muy mal : "Es un vídeo en el que abusan de mi. No estaba consciente porque alguien me echó algo en la bebida".

Rafa afirmaba que había visto ese vídeo y contaba que Jenni aparecía realmente mal . Emma, por su parte, animaba a que Jenni fuera a denunciar a quien le hubiése grabado, y echaba la 'bronca' a Tamara por sacar a la luz este tema tan delicado. Miriam también apoyaba a Jenni para que lo denuncie.

Por su parte, Tamara señalaba que había dos vídeos, pero ella sólo ha visto en el que Jenni se liaba con el chico que había mencionado al principio. Pero, Jenni no se creía las intenciones de la gancho y estaba segura que Tamara lo había sacado para hacerle daño. Además, contaba que gracias a unos amigos la grabación del vídeo no fue a más, pero ella al día siguiente no se acordaba de nada. A día de hoy, Jenni no ha visto ese vídeo.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad