Toño vuelve a ser pretendiente

Jenni: "Si me voy contigo, después de todo lo que ha pasado, vamos a durar un día y medio"

Toño: "Voy a ser un 'mini Raúl' en versión macarra"

Toño no estaba dispuesto a perder a Jenni, por eso, y con la ayuda de Raúl, le preparó una cita muy especial. Todo era precioso, pero Jenni seguía sin fiarse del pretendiente. Por eso, cuando éste le pidió que dejara el programa y se fuera con él, ella le dijo que no estaba preparada y que tenía miedo a durar "Un día y medio". Finalmente, pidió al chico que aguantase como pretendiente y que le diera tiempo para estar segura de sus sentimientos.

Antes de ver la segunda parte de la cita, Jenni confesó que "No daba crédito Emma, te lo puedo asegurar. Y cuando vi a Toño y vi que entraba cantándome, digo: 'A este le han chutado algo'. En serio, es que fue algo tan bonito, que lo necesitaba de él, sobretodo, y me encantó que me demostrara eso", y añadió que "Fue un detalle que se lo voy a tener en cuenta siempre". Raúl, que ayudó a Toño con la cita, comentó que "La canción no le costó porque ya la conocía, pero la timidez que él tiene sí costó bastante, la verdad que es muy de valorar".

Muchas cosas que contarse

Tras la canción, Toño le puso el colgante que le había regalado, y Jenni, sorprendida y muy emocionada, le dijo que "Estoy alucinando". Toño le confesó que "Me muero de la vergüenza".

"Como tú no confías en mí, yo aquí tengo mi móvil, lo saco y para que veas que no va a haber ningún rumor ni nada, si quieres borro algún número que tú pienses que puedo utilizar, y así es un detallito para ti y para que confíes en mí". Era evidente que Toño no quería perder a Jenni y para ello estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que la tronista confiara en él. Ella, muy contenta, le contestó que "No sé lo que voy a hacer contigo" y le dio un abrazo que parecía no tener fín.

Toño le confesó que si había hecho todo eso era por ella, porque le importaba mucho más de lo que todos pensaban y reconoció que "Nunca pensé que llegaría a hacer estas cosas, pero cuando has dicho que necesitabas un Raúl en tu vida, he dicho: "Pues se va a cagar'", le aclaró que "Voy a ser un 'mini Raúl' en versión macarra". Jenni estaba flotando al ver lo que estaba haciendo el pretendiente por ella, por eso le confesó que "Me desconciertas, a veces me atacas, te pones histérico y ahora me haces esto, que jamás me lo imaginaba". Toño se disculpó: "No tendría que haberte atacado, no era mi intención".

Ambos se reprocharon sus malos modos, pero mientras tanto, no dejaron de mirarse a los ojos en ningún momento, y tan bonito y mágico era el momento que decidieron olvidar todo lo malo y centrarse en la cita. El pretendiente, muy nervioso por lo que Jenni pudiera estar pensando, le preguntó si le estaba gustando la sorpresa. Ella, con una sonrisa de oreja a oreja le contestó que "Claro que me ha gustado, si es que me he quedado que estoy aún en mi nube". Como si estuvieran en trance, ni uno ni otra dejaban de mirarse con cara de enamorados, pero Toño tenía una duda importante: "Entonces, ¿quieres que vuelva al programa?".

¿Un final feliz?

Toño deseaba escuchar si Jenni quería que volviese y, la tronista fue clara: "Por supuesto que sí". Al escuchar estas palabras, y darse cuenta de que Jenni le estaba dando otra oportunidad, Toño también abrió su corazón y le dijo que "No te va a llegar ningún rumor, pero te aseguro que, a partir de ahora, menos, imposible". La chica seguía enbombada, y más aún cuando Toño le confesó que "Ahora mismo te daría un beso, pero es que prefiero dártelo si me voy contigo, el día que me vaya contigo". Beso no hubo pero sí se fundieron en un abrazo como si fueran uno solo.

Antes de irse, Jenni le confesó a Toño que "Me has hecho muy feliz con esto, y es lo único que pedía, que me demostraras algo".

Tras la cita, Jenni comentó que "Estoy flipando, con mi vestido de princesita, mis zapatitos, mis flores, el collar que me ha regalado Toño, que es precioso. Es la cita que más me ha transmitido de Toño hasta el día de hoy y no puedo tener dudas de que realmente siente algo por mí. Sé que le ha costado mucho hacer esto y sé que está ahí por mí", y añadió que "Todo el mundo cometemos errores y lo bueno es saber rectificar. Me voy a ir flotando a casa". Por su parte, Toño dijo que "Ha sido un momento bonito y espero que le haya gustado", y confesó que "Nunca he hecho nada por nadie en especial y le pido perdón desde aquí por como me puse, pero me sentí atacado y no sabía como defenderme. Espero que con el tiempo me diga que confía en mí".

Partiendo de cero

Emma preguntó a Jenni, que estaba algo sería, si se estaba haciendo la dura, pero ella le dijo que no era eso sino que "¿Cada vez que él haga algo mal y yo me entere, con una cita bonita se va a solucionar todo?. Entonces eso es lo que yo comienzo a pensar, que en el momento fue muy bonito, porque me encantó y valoré muchísimo lo que hizo, pero luego, fríamente, le das muchas vueltas a la cabeza y, aunque me haya hecho una cita bonita, también me ha hecho muchas cosas feas, y no sé si me compensa". El chico, dejando de lado su timidez, había echado el resto para recuperar a Jenni y no dudó en confesar que "Yo no me quiero quedar aquí, yo me quiero ir, pero con Jenni".

Lo que sucedía era que la tronista no estaba preparada para dar ese paso tan importante, pero sí le pidió que se sentara de nuevo como pretendiente para seguir conociéndose pero en el programa. Todo parecía ser muy bonito, pero Emma estaba convencida de que a Jenni le sucedía algo, y tras insitir un poco, finalmente la chica contó que lo que le sucedía era que Blanca le había dicho que Toño le había confesado que iba a abandonar. El chico se explicó: "Mi intención era venir aquí, irme a mi casa y decirte a ti si te querías venir conmigo".

El problema fue que las palabras del chico se malinterpretaron, pero como bien dijo Emma, todo esto pasaba por hablar fuera del programa. Después de la bronca, la presentadora le contó a Jenni que Toño también hablado con ella, y que los verdaderos motivos de querer irse no tenían nada que ver con ella. Aún así, Jenni le dijo que "Si me voy ahora contigo, después de todo lo que ha pasado, solo voy a hacer que tirarte cosas en cara, y ¿qué va a pasar?, que vamos a durar un día y medio. Por eso neceseito conocer a más chico, para darme cuenta de mis sentimientos".

El resultado final de todo fue que Toño continuó sentado como pretendiente, ya que Jenni tenía el orgullo herido y necesitaba tiempo para poder abrir su corazón e irse de la mano de Toño.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad