Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "No creo que podamos tener nada como pareja"

Después de la tormenta vivida por Jenny, nuestra tronista está muy contenta de que, por fin, la calma llegue a su trono. En su cita con Zaer, no ha brillado el amor, la atracción ni el feeling, y el final de su historia, era un final, que casi estaba anunciado. El amor no ha triunfado, pero solo de momento.
La cita de y se basó prácticamente en zanjar el tema de la polémica Jenny Zaer . Los chicos estuvieron casi toda la cita hablando de ello, y en parte, desperdiciando la oportunidad de conocerse de verdad. El pretendiente le dio que lo había pasado muy mal con lo acontecido y ella se disculpó diciendo que "No va a ocurrir nunca más. Ha sido un error, un gran error, del que me arrepiento muchísimo".
Jenny le dijo a su pretendiente había sentido un poco de decepción con él, que sentía que no le aportaba nada. Zaer le dijo que era porque no la conocía casi y no iba a cambiar su forma de ser. Tras la cita, Zaer salió mucho más ilusionado que Jenny. El chico dijo que había notado a la tronista muy dulce, y añadió que "No es como se empieza sino como se termina". Pero Jenny no fue tan esperanzadora, dijo haberse sentido rara en la cita y haber notado un cambió de opinión repentino en Zaer. Al ser la primera cita después de todo lo ocurrido, era previsible que fuera un poco tensa.
Pipi quiso decir que ahora que había llegado la calma, era la hora de pasar página, de ser positivos y de olvidar, pero de verdad, todo. A Zaer, dijo verlo "Por presencia, por cultura y por perfil, más que como un pretendiente de Jenny, como un futuro tronista en potencia". La cara de Zaer no expresaba, precisamente, felicidad, y por eso Emma le preguntó si le sucedía algo o no estaba contento por algo. El pretendiente fue claro, "No es que no esté contento, ni mucho menos, pero hay que ser realista, era mi primera cita con ella", además también añadió que "Lo que intenté fue darle un poco de cambio de sentido a la conversación para que pudiéramos estar más animados", porque "Lo que no quiero es estar sentado aquí o estar hablando con ella, o tener una cita con ella y estar hablando de lo mismo siempre, porque a mí ni me compensa ni la compensa a ella".
Miriam dijo que creía que era "Una cuestión de imagen y de cultura", tenía muy claro que Zaer no era el tipo de Jenny y por ello le pidió a la tronista que "Espero que no me defraudes porque tú eres muy clara y muy sincera". Miriam tenía claro cómo eran los chicos que le gustaban a Jenny, y dijo que eran "Los 'pelopunta', los hormonados y los guapetes que hay detrás, los tatuados...". Por eso le dio un consejo a Zaer, ya que consideraba que era un chico que valía mucho y tenía una conversación muy grata, que podría ser pretendiente de otra chica. Por fin, tras los consejos de los asesores del amor, habló la protagonista, Jenny dijo que se sintió rara en la cita y que no percibió la química que había tenido con otros pretendientes.
La tronista le agradeció que la perdonara y le diese un voto de confianza, pero también le dijo que creía que, aunque era un chico espectacular, "Conmigo no creo que llegáramos a ningún sitio". Con toda esta palabrería Jenny quería decir que "No ha habido ningún tipo de feeling, que en la cita me lo pasé muy bien, (...) pero creo que no vamos a llegar a ningún sitio, por lo menos por mi parte y creo que por la suya tampoco".
Emma fue clara y preguntó a la tronista si lo estaba echando, ella simplemente dijo que "Si lo queremos llamar así, pues sí". Zaer, que se había quedado casi sin palabras, dijo que le había sorprendido mucho la decisión de Jenny, pero que ya lo intuía y estaba de acuerdo en que, probablemente, no iba a llegar a nada con ella.
Finalmente dijo que "Si el programa me brinda la oportunidad de poder conocer a otra chica" estaría encantado de cambiar de bando y dejar que pase lo que tenga que pasar.