Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Te voy a dar una cita a ver que pasa"

La reacción de Manuel ante el abandono de Jenny  fue realmente sorprendente. El tronista dio un brinco del trono para intentar convencer a la catalana de que se convirtiera en su nueva pretendienta, pero la cosa pilló a todos tan desprevenidos que la decisión se quedó en el aire.
Después de que Javi se fuera avergonzado y las chicas se llevaran una gran desilusión, Jenni tomó la decisión de irse del programa. "No creo que sea el momento de conocer a nadie". La catalana piensa que es el momento de irse a casa y tomarse un tiempo.
Pero cuando todo parecía decidido, Manuel se levantó rápidamente para detenerla. "Para encontrar la felicidad, tenemos que ser un poco egoístas", con esa frase el tronista dejaba ver su intención de conocer más profundamente a Jenni. "Tengo el presentimiento de que yo también le gusto", confiesa el sevillano algo nervioso. Y es que que calladito se lo tenía.
Más humilde que nunca el tronista le ha pedido una oportunidad a la chica. La cara de su amiga Silvia era un poema y Manuel sabe que la amistad entre las dos pretendientas puede ser un impedimento para que Jenni acepte su proposición. La canaria ante tanta emoción ha roto a llorar pero Manuel ha intentado convencer a ella y a Karla para que comprendan su decisión. "Si veo una mínima oportunidad en Jenni, lo tengo que intentar", ha dicho.
Silvia no ha podido con la presión y parece que intenta decir algo, pero Jenni acude a ella y le dice muy clarito, "te sientas hasta que yo hable". Su amiga no quiere que se precipite antes de darle una respuesta al tronista, pero Silvia termina saliendo del plató para desahogarse.
Ante la reacción de las pretendientas, Emma advierte que deben de ser conscientes de que la final no ha llegado y que otras chicas entrarán dispuestas a conquistar al sevillano. Manuel ante ello le dice a Karla, que se ha quedado sola, "prefiero que sea ella, antes que una desconocida". La mexicana se muestra algo más comprensiva que su compañera aunque en el fondo no le haga ni pizca de gracia.
Minutos después y aunque, sin que Jenni se hubiera pronunciado, Silvia ha vuelto a entrar en plató echa un mar de lágrimas. La canaria no ha querido ser un impedimento para que su tronista y su amiga pudieran encontrar el amor y ha dicho que se cambiara de bando. Sin embargo, su cara y su voz temblorosa eran un claro reflejo del duro momento que estaba atravesando. ¿Tú amiga intentando conquistar al chico del que estás enamorada?
 
La verdad, es que la idea no suena nada bien. Manuel por su parte, se ha mostrado bastante tajante y 'liberal', como él mismo se ha calificado, y no ha comprendido la reacción de Silvia. Incluso, ha llegado a asegurar que él creía que estaba demasiado obsesionada con él y que él no le podía asegurar que fuera a llegar a sentir algo por ella por lo que tenía que darse una oportunidad con Jenni. Aunque, todo el mundo la ha animado a que siguiera luchando por el amor de andaluz, Silvia estaba completamente bloqueada y dispuesta a abandonar su conquista. "¿Esto significa que si Jenni se cambia tú te vas?", ha llegado a preguntarle Manuel.
 
Emma no ha querido que la canaria siguiera sometida a tanta presión y le ha pedido a Manuel que la consolara y que juntos vieran su último encuentro. Una idea que no ha resultado demasiado buena ya que la cita resultó bastante mal. La cosa iba aumentando de tensión y Manuel ha llegado a decirle a Silvia que pensaba que estaba siendo muy egoísta. Una frase que ha hecho que María José no se pudiera callar más y asegurara que la única egoísta en todo este asunto estaba siendo Jenni, "Ella verá si valora más su amistad o a un chico además, ¿no le gustaba tanto el torero?". Alto y claro, lo ha dicho la pretendienta, dando lugar a que todo el público y los colaboradores se lanzaran a por la catalana, que se ha encontrado tan sólo con el apoyo de Manuel y de Miriam.
 
Los minutos seguían pasando, la tensión iba en aumento y era hora de que Jenni tomara una decisión. Aunque, parecía tenerlo claro, el hecho de que todo el mundo estuviera en su contra y dispuesto a criticarla dijera lo que dijera, han retrasado su decisión un poquito más de lo necesario. Algo que ha llevado aEmma a asegurar que ella estaba segura de que Jenni había venido al programa a encontrar el amor y que si sentía algo por Manuel, estaba en su derecho de demostrarlo.
 
Finalmente, Jenni ha asegurado que físicamente le gustaba Manuel pero, que no estaba segura de que se mereciera una oportunidad por lo que ha decidido darle una cita para ver si era posible que surgiera algo entre ambos.
 
Antes de terminar, Jenni se ha acercado a su amiga Silvia y le ha dado un beso, un gesto que no ha gustado nada a Manuel, "Si ya me empiezas a criticar me voy ahora mismo", le ha amenazado la catalana antes de terminar el programa.