Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni está destrozada

Después de la indecisión de Jenny que no sabía si se iba o no, y de la postura de Silvia, que mantenía que si Jenny se quedaba ella se iría, las cosas se han complicado mucho más. Ahora ya no hay vuelta atrás, y las amigas se han convertido en enemigas íntimas. Y la historia sólo acaba de empezar...
 
 
Silvia aludió a la reacción de su amiga como explicación de todo lo que estaba sucediendo mientras que Jenny aprovechó para decirle a la cámara que ella era la mayor afectada en todo este asunto.
 
Ya dentro de plató, Silvia quiso dejar claro que ella se sentía muy incomoda con todo lo que estaba sucediendo y que el principal motivo de todo era que Jenny se hubiera cambiado de bando sin importarle sus sentimientos hacía Manuel. Un tronista que estaba bastante descolocado con el culebrón que se había visto obligado a protagonizar.
 
Después de unos minutos, Emma aseguró que Jenny había tenido un ataque de ansiedad y que había sido atendida por los servicios médicos de la cadena. Pero, que ya se encontraba mejor y que quería volver a entrar para dejar claro lo que pensaba.
 
Jenny entró en plató pero, no estaba tan bien como todos esperaban. Y es que, a la catalana le habían tenido que medicar para conseguir que se tranquilizara. Manuel se asustó bastante e intentó que le Jenny se explicara que le estaba pasando pero, ésta no fue capaz y Emma decidió que era mejor que volviera a salir de plató.
 
Silvia también muy afectada aseguró que no le gustaba nada ver como su amiga estaba así ya que, aunque su amistad se hubiera roto, el cariño siempre queda.