Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Hasta el día de ayer ni nos hablábamos"

La elección de Nacho por parte de Jenni sorprendió a mucha gente. Tras la final los chicos pasaron juntos el fin de semana, lo que hizo que tuvieran algunas diferencias y que estuvieran unos días sin hablarse. Pero el cariño y el amor todo lo pueden, por eso solucionaron sus problemas e hicieron un bonito viaje por tierras gallegas que consiguió unirlos, y no solo eso: la pareja se casó por el rito celta. La sombra de Toño planeaba sobre ellos pero la ex tronista aseguró que estaba encantada de haber elegido a Nacho porque se había enterado de que Toño la había engañado durante su paso por el programa.
Tras la inesperada final de Jenni, en la que la tronista eligió a Nacho, los enamorados volvieron a 'Mujeres y Hombres' para contar a todos cómo habían sido sus primeros días juntos. Algo tímidos al principio, solo dijeron que muy bien, pero como Jenni no quería mentir, al final, terminó confesando: "Hasta el día de ayer ni nos hablábamos". Los presentes se sorprendieron al escuchar ésto, pero todo tenía una explicación lógica: "Nada más salir de aquí pasamos el fin de semana juntos. Yo tuve un evento y se vino conmigo, entonces convivimos mucho tiempo juntos nada más salir de aquí, y comenzamos a conocernos realmente. Y comenzamos a ver que había cosas que no nos encajaban el uno del otro".
Emma, se tranquilizó cuando escuchó a Jenni, ya que encontró como algo normal que se agobiaran al pasar de verse muy poco a estar todo el día juntos, pero finalmente, la ex tronista aseguró que lo habían arreglado y que tenían muchas ganas de seguir conociéndose. Una vez aclarado esto, Emma les preguntó lo que todos estaban queriendo saber y no se atrevían a preguntar: si se habían conocido íntimamente. Tanto Nacho como Jenni, casi al unísono dijeron que no, algo que la presentadora no terminó de creerse: "Jenni, perdóname que te lo diga así, pero yo no me creo que tú estés con él y no haya...".
Un camino muy especial
Para celebrar su amor, se fueron a un viaje muy especial: haciendo el Camino de Santiago. La catalana como siempre, muy arreglada, no dudó en hacerlo en tacones, aunque la pobre aguantó muy poco y decidió continuar descalza, pero tampoco fue muy buena idea, ya que sus delicados pies no estaban hechos para esos trotes. Al final, y viendo que no podía más, le pidió a Nacho que la llevara en brazos, pero ante la negativa de éste, no dudó en recurrir al chantaje emocional: "Si me llevas en brazos, me caso en Santiago contigo". Obviamente, Nacho no se lo pensó y la llevó hasta la misma plaza del Obradoiro en brazos.
Jenni solo tenía buenas palabras para Nacho: "La verdad es que el chico se ha comportando genial conmigo y no puedo tener ninguna queja de él porque ha hecho todo lo posible por agradarme". Nacho también estaba encatado y la experiencia del viaje juntos estaba siendo para él muy buena. Lo más importante de todo, y que no podíamos pasar por alto, era el ofrecimiento de Jenni: "Hay que apechugar con lo que se dice, y si hay que casarse, una se casa".
Jenni y Nacho se casan por el rito celta
Lo prometido es deuda, y ahora por el rito celta. Muy ilusionados y nerviosos, los dos se prepararon para la ceremonia que llevó a cabo el maestro de ceremonias: "Estamos hoy aquí para consagrar la relación de Nacho y Jenni", comenzó diciendo. Continuó la ceremonia, que la pareja escuchó con atención, en la que les ató las manos como símbolo de unión, hasta que llegó el gran momento: "Es para mí un gran honor uniros por la alianza, el honor y el amor. Podéis besaros". a Jenni le tocaba cumplir con su palabra y casarse con Nacho
Una vez casados, recordaron el momento que les llevó a hacer eso. nunca, pero que cuando le dijo que si la llevaba se casarían, pensó: "Ahora vas a apechugar con lo que has dicho". La ex tronista, de broma, aseguró que notaba como Nacho iba axfisiadito, pero "Ese es es precio que hay que pagar por estar conmigo", y como era una chica de palabra no dudó en casarse con él. En lo que ambos coincidieron fue en que todo había sido precioso. Nacho reconoció que llevar a Jenni en brazos había sido lo más duro que había echo
Tras la ceremonia, tenían que cumplir otro reto: bebérse la 'queimada' una vez que el maestro había formulado el 'conxuro'. Aunque, por la cara que pusieron, no debió gustarles mucho. Ya más relajados, Jenni confesó: "Esta siendo todo mejor de lo que esperaba". Los dos, sabían que tras la boda, llegaba un momento muy bonito: la noche de bodas, algo que la pareja esperaba con muchas ganas. Para terminar, Jenni y Nacho quisieron brindar por su ellos y por su futuro juntos.
En plató, todos querían saber una cosa: ¿Cómo había sido su noche de bodas?. Al principio no se pusieron de acuerdo, porque estaban enfadados, pero Nacho confesó: "A las dos de la mañana ya no estábamos peleados". Emma, algo extrañada, preguntó si tampoco se habían puesto de acuerdo en eso, a lo que la ex tronista le contestó: "Será eso, que yo no me enteré de la noche de bodas y la disfrutó él solo". Jenni dijo que mal
Toño, siempre en mente
Como no podía ser menos, el nombre de Toño volvió a salir. Virginia quiso saber si Jenni había tenido noticias de él, y ésta contestó afirmativamente. Pero antes de contar nada, Emma le contó a Jenni que el chico lo pasó fatal: "". La catana no se inmutó y antes de contar su conversación con Toño, quiso dejar clara una cosa: "Por suerte, a día de hoy digo que menos mal que no me fui con Toño". Esto no lo decía por decir: "Bastó terminar el programa para que gente de su confianza me dijera: 'Jenni, ahora sí que te vamos a decir la verdad', y ¡cómo me la ha pegado!, increíble". Lloró muchísimo y pensaba que el elegido iba a ser él
Jenni contó que, por ejemplo, con Irene, una ex pretendienta de Rafa, mantuvo una relación de un mes, y que un 'superamigo' de Toño le contó con pelos y señales todo lo que había estado haciendo el chico durante su paso por 'Mujeres y Hombres'. La ex tronista continuó diciendo que tras su viaje con Nacho recibió una llamada de Toño en la que el chico le reprochó que ya sabía qué iba a elegir antes de la final. Ella le explicó que eso no era cierto, porque según confesó en plató, ella sentía más por Toño pero sabía que iba a volver a hacerle daño y por eso prefierió intentarlo con Nacho, con el que partía de cero.
En otra llamada de Toño, Jenni le contó que estaba mal con Nacho y el ex pretendiente le dijo: "Ya te has dado cuenta de como es", pero la catalana aclaró que de lo que más se había dado cuenta era de cómo era Toño porque la había engañado muchas veces. Nacho que se mantuvo en silencia mientras Jenni hablaba, por fin, se pronunció: "Mientras solo sean llamadas y no sean encuentros, me da igual".