Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Soy ex pretendienta de Manuel"

Unos días después de la gran bronca entre las amiguísimas de Manuel, Jenni ha vuelto al programa para pedir disculpas y dejar claro que ella ya no va a luchar más por el amor del sevillano. Sin embargo, todavía quedaban algunos asuntillos por tratar.
"Como dije no me voy a volver a sentar porque no tengo ganas de conquistar a M
 
 
 
 
 
Emma le ha invitado a sentarse a su lado, desde dónde le ha recordado que tras sufrir el ataque de ansiedad del otro día, a ella le habían dicho que su intención era seguir luchando por el amor de Manuel. Algo muy diferente a lo que acababa de decir en plató. "Lo pasé muy mal, lo he estado pasando muy mal y creo que quizás, no merece la pena llegar hasta ese punto". Pero, Emma ha querido saber un poquito más y le ha preguntado por los motivos que le habían llevado a ponerse en ese estado. "Sentimientos había, no superfuertes porque nunca he llegado a decir que estuviera enamorada de él, sino que fue la situación tan dura que viví", ha asegurado la catalana.
"Manuel espero que te recuperes, pedirte disculpas si hubo algo que te molestó. También disculparme por el lenguaje que utilice porque creo que no fue muy correcto, sobre todo, algunas alusiones que hice sobre ellas dos (refiriéndose a Silvia y a María José). Qué yo por lo menos tengo educación y se reconocer mis fallos y que como dijo Miriam, para tener la boca grande hay que tener el trasero limpio".
Después de escuchar estas palabras de Jenni, no ha podido seguir callada y le ha querido preguntar por la educación con la que se había referido a ella en el anterior programa. Ante esto Jenni ha contestado: "Lo que me molestó de ti fueron tus últimas lagrimas diciendo que realmente te dolía. Si realmente te hubiera dolido haberme visto tan mal, no me hubieras amenazado al principio del programa". Silvia
El caso es que todo apuntaba a que se iba a repetir la misma situación que en el programa anterior y Emma les pidió, tanto a Silvia como a Jenni, que fueran sinceras y se dijeran todo a la cara. Oportunidad que aprovechó la catalana para decir que a ella le habían hecho mucho daño y que ella no había vuelto para hacer daño a nadie. Sin embargo, estaba claro que cada una sabía cosas de la otra que no quería decir claramente pero si dejar entrever.