Primera y última cita entre Jenni y Juanan

Jenni expulsa a Juanan y pide a su gemelo como pretendiente

La primera cita entre Jenni y Juanan careció de química entre los chicos. Aunque el pretendiente trató, como pudo, de intentar conquistar a la tronsita, ésta se mostró muy poco receptiva. Tan poco, que ya en plató, expulsó a Juanan y pidió al hermano gemelo de éste que viniera a 'Mujeres y Hombres' para sentarse como su pretendiente.

Juanan , que se había quejado en varias ocasiones de que Jenni no le hacía caso, se lo quiso explicar a la tronista en su primera cita: "Eras, ¿yo qué sé? Como Christiano Ronaldo por la tele. Lo veo, sé que existe, pero si lo toco, mamma mía la que se lía". El pretendiente, que intentó que Jenni estuviera cómoda y relajada con él, no paró de hacerle bromas.

Pero, dejándo a un lado las bromas, el chico quería saber "¿Cómo te gustan los chicos, ahora que no se entera nadie?". La tronista le contestó que "Los chicos me gustan que sean graciosos, un chico sencillo". Juanan, sin dudarlo, le dijo que "Hombre, yo sé que me estás describiendo". Cuando Juanan entró en 'Mujeres y Hombres' llegó con su hermano gemelo para gastarle una pequeña broma a la tronista, quien eligió a su hermano en vez de a él para entrar, aunque, finalmente, fue Juanan quien se sentó como pretendiente. Por eso, Jenni quiso saber "¿Qué pensaste de lo de tu hermano gemelo, cuándo dije que era él y eras tú?". El pretendiente, muy sincero, le dijo que "Uy, eso vamos a dejarlo, porque si te digo la verdad, me toco el amor propio, tela".

"Me gustaría que alguno de vosotros tuviera iniciativa para hacer una cita diferente, bonita ", le dijo para cambiar de tema y para poner las pilas al chico. Él, ni corto ni perezoso le soltó que "No te preocupes que en la próxima cita te vas a enamorar de mí, loca perdida, y nos vamos a ir los dos del plató de la mano y a tomar por saco los demás". Jenni, que estaba un poquito a la defensiva le espetó que "Ya veo que la autoestima alta, la tienes". Y continuó recriminándole que "¿Sabes qué me molesta mucho? Que, a parte de que te de vergüenza, no seas capaz de mirarme a la cara".

Juanan intentó excusarse diciéndole que "Es que si te miro a la cara te tengo que mirar a los ojazos esos que tienes, y me cortas un montón". Viendo que Jenni no estaba nada receptiva, Juanan le dijo que "Yo soy consciente de que aquí, el que tiene que poner el ciento veinte por ciento soy yo, pero me gustaría que tú pusieras cita a cita, por lo menos, un cinco o un diez". Pero Jenni, que no terminaba de creerse al chico le sugirió que "En estos días, si realmente estás aquí por mí, podrías escribirme cada día, no sé, si te acuerdas de mí, y cuando llegues a plató me das la carta y yo la leo". El pretendiente aceptó esta petición y, además, le adelantó que "Voy a hacer eso y después voy a hacer otra cosa que te va a sorprender".

Tras la cita, era evidente que la química había pasado de largo entre ellos. Juanan, muy positivo, dijo que "Quiere estar segura de lo que hace y de lo que elige, y no lo veo mal. Incluso en un momento de la cita me ha comentado que le daba confianza, y es un paso grande para mí, porque si quiero salir con ella de la mano es mejor empezar con confianza". Jenni, por su parte, comentó que "Quizá he ido un poco a por él, a la defensiva, pero me parece un chico muy divertido con el que me puedo llegar a reír muchísimo, y me puede llegar a dar cierta confianza, pero el hecho de que no me mire a los ojos, para mí es bastante significativo". 

La historia de Jenni y Juanan comenzó con mal pie desde el primer momento, ya que, en realidad la tronista en quien estaba interesada era en el gemelo de Juanan no en él, pero quien se quedó, finalmente, fue Juanan. Según Jenni , "Cuando te fijas más en una persona que en la otra, no sé, como que tenía en la cabeza más a su hermano que a él".

Al chico, que no le sentaron nada bien estas palabras, llamó a Jenni superficial y, muy sincero, dijo que "Yo en la cita lo puse todo y ella cero, y si yo no te transmití nada tú a mi tampoco", y añadió que "Vengo aquí, veo que te besas con uno, que te besas con otro, conmigo en la cita cero y, yo te juro, que a mí se me quitan las ganas". Jenni, enfadada, no dudó en espetarle que "Ahora te pones a la defensiva porque sabes lo que va a suceder aquí dentro de unos segundos, y qué mejor antes de irse que machacar a la tronista y él irse bien".

"Te vas a ir de aquí sola, te lo digo ya ", así de contundente se mostró el pretendiente antes de dejar, definitivamente, y para siempre, el plató de ' Mujeres y Hombres'.

Pero antes de que se fuera, Emma le preguntó a Jenni si quería que Juanan le dijera algo a su hermano, algo que irritó aún más al chico que contestó, muy enfadado, que "Si le va a mandar un mensaje a mi hermano que se lo diga a la cámara y que él lo vea cuando llegue a mi casa". Cierto era que no parecía lo más correcto, por eso, Jenni, ni corta ni perezosa envió el mensaje directamente al gemelo de Juanan: "Si tienes tiempo y quieres venir, pues aquí tienes una silla".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad