El madrileño no tiene suerte en MYH

Jenni expulsa a Manu antes de darle la cita prometida

Jenni: "No lo dije el otro día por no hacerle daño"

"El otro día dije que quería que estuviese ahí para darle una cita, pero realmente no me atrae nada y no vamos a llegar a nada". Así de clara era Jenni con el pretendiente que menos le atraía de los que estaban sentados.

Según explicaba la tronista, la pareja ya se conocía: "Él y yo sabemos que nos conocemos de antes, fuera no he tenido nada con él, sólo una relación de amistad" De modo que Jenni opinaba que "Si no hemos tenido nada fuera, tampoco lo vamos a tener aquí".

Sin embargo, Manu no estaba de acuerdo con los argumentos de la chica, ya que "Me acabo de enterar que teníamos una relación de amistad. Yo la conocía de una vez". Pero Jenni insistía en que "Nos conocemos de más veces".

Además de que este pretendiente no llama la atención a Jenni físicamente, la tronista tenía más motivos para echarlo. Parece ser que alguien le había dicho a Jenni que "Querías venir a conquistar a otra persona, entonces, a mí me parece que ni quieres conquistarme a mí, ni quieres conquistar a nadie". Manu negaba cualquier acusación asegurando que "Yo he venido aquí a lo que he venido" y advertía a la tronista que "Hay que ser consecuentes con las palabras".

"Sabes de sobra que yo no he mantenido una conversación contigo nunca" continuaba Manu con la discusión y sin venir mucho a cuento, el pretendiente añadía que "¿A cuántos de aquí conoces? Y ahora no me mientas porque yo sobre esas cosas nunca miento", a lo que Jenni respondía que "A Ismael y a Tony de vista también".

Manu parecía no estar contento con las respuestas de la tronista e intentaba dejar ver algo que no quedaba nada claro: "¿A Ismael de dos besos sólo?"

Ante estas insinuaciones, Jenni comenzaba a enfadarse y finalmente estallaba airada diciendo que "¿Qué estás insinuando? Me está pareciendo que estás resentido porque te estoy diciendo que no quiero que estés ahí" y exclamaba con la cara roja del mosqueo que "¡Me pareces un falso!"

Después de oír las acusaciones de la tronista, Manu se reía, seguramente por no llorar... Mientras, Ismael aprovechaba para hablar porque había sido nombrado durante la conversación. "Yo a Jenni la conocía de dos o tres palabritas, quiero que conste".

Manu, por su parte, seguía sin aceptar que Jenni lo echara porque reiteraba, sin levantarse de su silla, que "Ni he hablado contigo, ni tengo fotos contigo..." A partir de ahí Manu tuvo que asumir la derrota, porque Jenni "Si quieres traigo mi móvil, que tengo una foto contigo y la enseño". Después de esto, Manu sólo pretendía lavar su imagen y señalaba que "Yo no entré con Marta y tengo fotos con ella, así que si hubiera querido ir de falso habría ido de falso con ella".

El ambiente comenzaba a calmarse y Jenni ponía paz entre los dos: "Yo no quiero discutir contigo ahora, sólo te digo lo que hay y ya está".

Por otro lado, Miriam hacía que Manu entrase en razón con sus sabias palabras: "Manu, la tronista decide y tienes que achacar su decisión, puede darte mil y uno argumentos pero creo que no le gustas simplemente".

Finalmente, Manu aceptaba la expulsión y añadía que "Yo me voy sin ningún problema pero no quiero que ella diga que tenía una relación conmigo de amistad, porque para mí la amistad es un término bastante importante y si ella dice que es verdad, no tenía que haberme dejado entrar en el momento en que me vio aquí".

Y es que Manu no tiene suerte en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', lo único que podemos desearle es que encuentre el amor fuera o que siga intentando con otras futuras tronistas.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad