Undécima y útlima cita de Jenni y Toño

Jenni: "El final de todo está aquí hoy"

El futbolista desvela sus encuentros con la tronista antes de marcharse

La catalana intentó que Toño cambiara de opinión después de la cita

Después de diez citas en las que la relación de amor-odio entre Jenni y Toño cada vez era más intensa, el pretendiente llegó con ganas de darlo todo, pero no pudo. La tronista tenía las cosas muy claras, tanto que, con el corazón en la mano, le dijo que después de todo lo pasado, sus sentimientos se habían enfriado y por eso, le dijo que esta sería su última cita. Lo mejor para los dos era que él se marchara. Toño no se esperaba estas palabras, y tras advertir a Jenni sobre las intenciones de sus pretendientes, se marchó con lágrimas en los ojos.

La última cita

"Yo me siento apartado, porque va entrando gente nueva, hoy tenía un equipo de fútbol detrás mía, y entonces no sé si pinto algo o no pinto nada. Pero se sincera, si me tienes que decir que me vaya a mi casa y no vuelva, pues me lo dices y si quieres que me quede, pues lo mismo". Con estas sinceras palabras se dirigió Toño a Jenni tras un juego de bienvenida. Ella, le hizo caso y le habló con el corazón: "Yo me estoy enfriando mucho respecto a ti y quizá los sentimientos que tenía hace dos semanas, ahora a lo mejor, no son ni la mitad".

El problema de este distanciamiento era que Jenni había necesitado mucho más de lo que Toño le había dado. Ella había necesitado tenerlo más cerca, que se preocupara más de ella, que la entendiera y que la mimara, y él no lo hizo o no supo hacerlo. Jenni parecía otra persona, estaba controlando sus sentimientos en todo momento, tanto que no dudó en decirle: "Yo he sentido mucho por ti, pero quizá tú, ahora mismo, no estás buscando una pareja o no ves en mí una pareja".

Al verla tan fría y tan decidida, y quiso saber si todo lo que había dicho le había salido del corazón o alguien la había ayudado a pensar así. La tronista tenía la respuesta que él quería escuchar: "Yo siempre me ha dejado llevar por mis sentimientos, y sabes que contigo he ido a muerte", pero Jenni ya no podía más, el programa le estaba afectando tanto que le confesó que incluso, se había planteado dejar el trono. "Tú hiciste que me ilusionara como nadie y cuando esa ilusión se rompe dices: '¿Qué me queda?'. Por eso creo que el final de todo está aquí hoy". Toño se extrañó

El pretendiente no podía más y le pidió a Jenni que fuera clara , sin saber que Jenni le iba decir estas palabras, que le cayeron como un jarro de agua fría. Al ver que la cara del chico se descomponía por momentos, la tronista le aclaró que él no tenía la culpa y le reconoció: "Fui egoísta y me quedé ahí porque tenía la oportunidad de estar en el trono, y sabía que eso nunca más me iba a llegar". Tan sincera estaba siendo, que sin pensarlo dos veces, le aseguró: "El día que tú me dijiste que me fuera contigo de la mano, me tendría que haber ido y, quizá, no hubieran pasado ni la mitad de cosas que han pasado".

Toño estaba deshecho, y con los ojos empañados en lágrimas , le dijo que no entendía esa postura, puesto que ella misma había sido quien le había pedido que se quedara hace pocos días y "Ahora, ¡zás! Me mandas a la mierda", y la advirtió que sus pretendientes no eran lo que aparentaban porque "De todos, el único que hablaba bien siempre de ti, creo, que era aquí el 'menda lerenda', porque ninguno de ellos ha entrado aquí por ti". Y con un beso en la mejilla, se levantó y se marcho.

La tronsita fue detrás de Toño, pero éste le pidio que lo dejara: "Ni me toques, ni me hables, ni me mires, ni nada. Que ya está, ya lo has dicho todo. Ahora me voy a mi casa jodido y punto". Jenni no quería que se fuera mal, pero tampoco quería hundirse ella. Por eso, intentó como pudo razonar con un Toño abatido que no podía ni mirarla a la cara. Al final, muy afectado y enfadado, Toño se marchó definitivamente.

Tras la cita y con lágrimas en los ojos, Jenni explicó que y lo que más le dolía de todo es que "Una vez más, me ha tratado como una mierda", y aseguró que si a alguien le había dolido esa decisión, había sido a ella y aseguraba: "No me merezco estar cada santa cita llorando". Toño, muy dolido por la expulsión, se limitó a decir: "Que siga ahí, calentando el tronito. Pero que sepa que yo no le echo nada en cara, aunque si yo hablara no estaba ahí sentada". no pretendía hacer daño a Toño

Explicaciones en plató

Toño empezó diciendo que lo que más le dolió no fue la expulsión en sí, sino la forma: "Me estaba echando de tal manera que no me hiciera sentir mal, ni ella quedar mal delante de nadie", pero terminó reconociendo que al no esperarse las palabras de Jenni, le dolió muchísimo que lo expulsara después de haber ido tras él para que se quedara pocos días antes. Además, todo hay que decirlo, el ya ex pretendiente estaba celosillo de los nuevos chicos que querían conquistar a Jenni.

Jenni, muy sosegada y sin querer entrar en discusiones, dejó claro que no estaba de acuerdo con Toño en nada: "Yo podría haberme quedado sola y al día siguiente me habrían traido chicos nuevos. No lo utilizaba, sino que realmente, yo todo este tiempo he sentido por Toño, y eso no es ninguna mentira". Pero el enfriamiento era claro, y Jenni ya no quería sufrir más.

Pero quedaba algo por resolver, al terminar la cita, Toño dijo algo que dejó a todos desconcertados: "Si yo hablara no estaba ahí sentada". Nadie entendía porqué habia dicho eso, pero Emma fue al grano y se lo preguntó directamente. El ex tronista comenzó diciendo que se estaba refiriendo al redactor que le estaba haciendo las preguntas, pero nadie le creyó. El rumor que surgió entonces fue que algo había pasado entre ellos, incumpliendo las normas del programa. El chico ni afirmó ni desmintió, lo que generó más dudas, por eso, se justificó diciendo que lo había dicho en un momento de cabreo, en caliente, pero aseguró: "Yo no quiero meter leña al fuego si ella se va a quedar ahí".

Cuando Toño estaba a punto de marcharse de plató, Jenni explotó: "Mira Emma, voy a decir una cosa, porque estaba muy cabreada y no voy a ser ni falsa, ni hipócrita. Es una confidencia", y seguidamente le preguntó a Toño, "¿Por qué llamaste a Pipi diciéndole, textualmente: 'Yo me he estado 'piii...' todos los días a Jennifer'?". El chico, muy sorprendido por lo que estaba escuchando, lo negó todo y retó a Pipi a que lo dijera delante de él.

Todos le pidieron que si tenía algo que decir que ese era el momento, y tras varios intentos, finalmente le preguntó a Jenni que qué paso la noche de esta última cita. Ella, algo más neviosa, le espetó: "¿Qué hice cuando me llamaste y cuando te presentaste en mi hotel?". Dado que el chico no quería contar nada, lo hizo la tronista. Jenni dijo que cuando la llamó no podía hablar porque, como estaba triste, se fue de compras y estaba con el chófer. Entonces, más tarde la volvió a llamar y se presentó en su hotel. Allí estuvieron charlando dentro del coche de Toño hasta que cada uno se fue por su camino.

Toño estaba de acuerdo con la versión de Jenni, y en lo único que discrepaba era en que "La actitud que tuvo no tenía nada que ver con la de la cita ni con la que tiene aquí". Ella lo reconoció: "Mi actitud era de arrepentimiento", porque según ella, los sentimientos hacia él aún estaban ahí. Toño, por su parte, dijo que, entre abrazo y abrazo, ella le estaba pidiendo que volviera y que hiciera  algo para demostrarle sus sentimientos. Pero aseguró que no pasó nada más.

Antes de que Toño se marchara, Tamara quiso hacerle una pregunta en tono de confidencia. La colaboradora le preguntó a Toño si habían estado en contacto mientras estaban ambos en el programa, y el chico asintió. Jenni también lo reconoció pero, zanjó el tema de forma muy clara: "La subdirectora, las veces que he tenido algún tipo de conversación con él, lo sabe, es consciente de ello, no me he ocultado, y ceo que más sincera no he podido ser". Y así y sin despedirse, Toño se marchó.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad