Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Me he llevado una grata sorpresa"

Después de ver a Tony intentar conquistar a Tamara y a Marta, estábamos deseando ver que armas utilizaba el andaluz para conquistar a su tercera tronista. Y aunque, Jenni no estaba nada conforme con el estilismo de su pretendiente, salió de la cita asegurando que se había llevado una grata sorpresa.
"¿Pero tú eres fiel?",
 
 
La tronista no pudo evitar sacar al hijo de éste en la conversación y le aseguró que a ella le encantaban los niños, "me gustan más ya hechos", le llegó a confesar. "¿No te gusta hacer niños?", preguntó sorprendido Tony. Y es que, como cualquier hombre no podía entender ese pícaro comentario. Los jóvenes estaban muy relajados y Tony aprovechó la oportunidad de regalarle algún que otro piropo a su tronista y contarle sus sensaciones, "pareces una chica muy cariñosa".
 
Volviendo al tema de la fidelidad, Jenni quiso saber un poquito más y terminó sabiendo algo que no le terminó de hacer gracia. Y es que, Tony en su pasado fue streaper de despedidas de soltera y se había dejado llevar mucho por los deseos sexuales que despertaba en las jóvenes alocadas con las que se había cruzado.
 
 
Nada más terminar la cita, Jenni aseguró que se había llevado una grata sorpresa con su pretendiente y Tony le dijo a sus rivales que tuvieran cuidado porque el no se iba a estar quieto y era un duro contrincante.
Sin embargo, en plató, la cita no fue vista de la misma manera ya que, a nadie le había parecido bien el comentario machista y humillante que Tony había tenido hacia Marta, y que había reconocido unos minutos antes. Incluso, le han llegado a decir a Jenni que no sabían como no le había expulsado en ese mismo momento, "lo que le ha hecho a Marta te lo puede hacer también a ti".