Primera cita de Jenni y Tony

Jenni: "Me he llevado una grata sorpresa"

Tony confesó algún que otro secreto

Después de ver a Tony intentar conquistar a Tamara y a Marta, estábamos deseando ver que armas utilizaba el andaluz para conquistar a su tercera tronista. Y aunque, Jenni no estaba nada conforme con el estilismo de su pretendiente, salió de la cita asegurando que se había llevado una grata sorpresa.
Tony aprovechó el éxito que están teniendo las citas que tienen lugar en el Zoo de Madrid, y quedó con Jenni en la zona de las grullas, un lugar muy particular ya que, aseguran que son el animal más fiel que existe. "¿Pero tú eres fiel?", preguntó la tronista ante esta afirmación. Una pregunta a la que él andaluz pareció mostrarse sincero y le aseguró que había sido un 'golfo' durante mucho tiempo pero, que las cosas habían cambiado y que ya era hombre de una sola mujer.
 
 
La tronista no pudo evitar sacar al hijo de éste en la conversación y le aseguró que a ella le encantaban los niños, "me gustan más ya hechos", le llegó a confesar. "¿No te gusta hacer niños?", preguntó sorprendido Tony. Y es que, como cualquier hombre no podía entender ese pícaro comentario. Los jóvenes estaban muy relajados y Tony aprovechó la oportunidad de regalarle algún que otro piropo a su tronista y contarle sus sensaciones, "pareces una chica muy cariñosa".
 
Volviendo al tema de la fidelidad, Jenni quiso saber un poquito más y terminó sabiendo algo que no le terminó de hacer gracia. Y es que, Tony en su pasado fue streaper de despedidas de soltera y se había dejado llevar mucho por los deseos sexuales que despertaba en las jóvenes alocadas con las que se había cruzado.
 
 
Nada más terminar la cita, Jenni aseguró que se había llevado una grata sorpresa con su pretendiente y Tony le dijo a sus rivales que tuvieran cuidado porque el no se iba a estar quieto y era un duro contrincante.

Sin embargo, en plató, la cita no fue vista de la misma manera ya que, a nadie le había parecido bien el comentario machista y humillante que Tony había tenido hacia Marta, y que había reconocido unos minutos antes. Incluso, le han llegado a decir a Jenni que no sabían como no le había expulsado en ese mismo momento, " lo que le ha hecho a Marta te lo puede hacer también a ti".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad