La elección más dificil de la catalana

Jenni se deja llevar por la razón y se queda con Nacho

Toño rompió a llorar en los brazos de sus amigos

"El único que me puede hacer feliz es... ¡NACHO!"

Después de momentos buenos y malos, de reír y llorar, de enfadarse y reconciliarse con pretendientes, tronistas y ganchos, había llegado el momento, Jenni tenía que tomar una decisión: Toño o Nacho, uno de los dos sería el elegido para irse con ella de la mano. La tronista, como un flan, alargó el momento todo lo que pudo mientras agradecía a Emma y a todos el cariño que le habían dado, pero debía decir un nombre, pero en vez de hacer eso, prefirió directamente besar al elegido que, finalmente, fue Nacho.

Y además...

Después de la última cita, en la que la sombra de Toño hizo que la actitud de Jenni con Nacho no fuera la más adecuada, la tronista volvió a buscar al pretendiente ofreciéndole cenar con ella para compensarle, pero le dejó clara una cosa: "Esto no significa que yo me vaya a ir contigo, ni que tenga tomada una decisión, sino que creo que te merces una explicación". Pero pidió al programa, que por una vez, las cámaras no estuvieran presentes. En plató, Jenni explicó que lo que sucedió en esa cena: "Estuvimos hablando bastante tiempo y me demostró que es un niño increíble, que es cariñoso como el que más".

La decisión final estaba cada vez más cerca, pero antes, Jenni pidió a Emma que la acompañara "A dar una vuelta". Mientras la presentadora, como ella misma dijo, t enía "Una charla con mi hermana pequeña", Miriam quiso hacer un cántico de trovador dedicado a Toño: "Toño, Toñito, que te han quitado el puestito. Ay, que por no haberte espeabilado a tu sirena, Jenni, otro pirata te la ha levantado. Y colorín, colorado, tu cuentito, lo mismo, se ha terminado". Por una vez, y sin que sirviera de precedente, Pipi pensaba igual que su 'ex cari'.

Y llegó el esperado momento...

"Antes de todo, Emma, quería decirte que eres una persona genial , que eres una gran presentadora, una persona increíble, que has sido como mi hermana mayor, me has estado dando siempre consejos", y para agradecerle 'materialmente' todo lo dicho le quiso regalar un bonito ramo de flores. Pero no fue ese el único regalo que Jenni tenía preparado, ya que tenía otros dos ramos para Cristina y Nuria, directora y subdirectora del programa, que como excepción estuvieron presentes en plató para recogerlos, y una gran caja de bombones para todo el público. Continuó agradeciendo al equipo del programa, a los ganchos, a los asesores del amor y a Mari su excelente comportamiento hacia ella y asegurando que los iba a echar de menos a todos.

Una vez hechos los agradecimientos y entregados los regalos, llegaba el momento de la verdad . Bueno más que de la verdad, el momento de la decisión de Jenni, que tan intrigados nos tenía a todos. Pero no, todavía no podía ser, era el turno de los consejos. Pedro le aseguró que la admiraba y que en él tendría un amigo siempre, Maribel le agradeció la manera en que siempre había encajado sus críticas y le deseó lo mejor, Virginia le deseo suerte y la instó a decidir con el corazón, Tamara le dijo que a pesar de sus críticas la quería y Vicente, sorprendentemente, le aseguró que la iba a echar de menos y que la esperaba en su pueblo.

¡Ahora sí! ¡Había llegado el gran momento! Nacho y Toño se pusieron en pie. Jenni ya había tomado una decisión, pero como Emma sabía que, en esos momentos, hablar era muy complicado, le pidió que directamente se acercara al elegido y le besara, pero los nervios no la dejaban actuar. La presentadora, que ya había vivido ese momento más veces, le dio un sabio consejo: "Por qué no cierras los ojos, te dejas llevar y escuchas tu corazón. ¿Tú qué quieres?". La respuesta de Jenni fue muy clara: "Ser feliz, y el único que me puede hacer feliz es... ¡NACHO!

¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad