Jenni decide volver a intentarlo pero Oliver prefiere que se vaya

Aunque Jenni no miente, Oliver la expulsa

Diana, la ex de Oliver, contó su historia con el tronista

Jenni: "Me gusta Oliver y quiero quedarme"

Oliver a Jenni: "No te lo tomes a mal, pero preferiría que te fueras"

Después de que Abel acudiera al programa para dar su versión de lo que ocurrió con Jenni en Benidorm, todos en el plató tenían claro que entre ellos se había producido un mal entendido. Oliver seguía sin tener claro lo que pasó. Pero aún quedaba una persona más que quería dar su explicación. Diana, la ex de Oliver, llegó al plató para poner los puntos sobre las íes. Conociendo todas las versiones, quedó demostrado que Jenni no mentía, pero Oliver prefirió que abandonara la silla de pretendienta.

Y además...

Abel Jenni se había presentado en el plató de 'Mujeres y hombres' con la intención de defenderse de las acusaciones de Jenni. Él aseguró que nunca había dicho que Oliver se lió con Diana cuando era pretendiente de Meritxell. Pero afirmaba que no se lo estaba inventado.

En el plató todos lo tenían muy claro. Estaban seguros de que lo que estaba pasando es que hubo una mala interpretación entre Jenni y el amigo de Oliver. Pipi, el consejero del amor, estaba convencido de que Jenni no mentía, pero también tenía claro que Abel no tenía maldad. Su teoría también fue defendida por Miriam y por Raúl. Miriam, además, aseguró que Jenni lo pasó muy mal por su historia con Nacho y con Toño, que le hicieron daño. Por su historial sentimental un poco turbulento " Jenni ahora no se fía y es muy influenciable a los comentarios que le hacen desde fuera", comentó Miriam.

A Jenni le habían contado en Benidorm que Diana había sido novia de Oliver y que actualmente seguían manteniendo algún tipo de relación con el tronista. Le aseguraron también que Diana estaba muy enamorada de Oliver y que transigía con todo lo que él le pedía. , que había aprendido que a Oliver le gustaba saber quien hablaba mal de él, comentó que la que le dio esta información fue Nicole, una antigua compañera de trabajo del tronista. Jenni

A Oliver no le sorprendió que esta historia hubiera salido de la boca de Nicole. El campeón de Taekwondo no tenía una relación idílica con ella. Oliver aseguró que era una chica muy inmadura a la que le gustaba meterse en líos. Aunque Nicole no estaba en el plató para disipar dudas, si estaba la tercera en discordia. . Diana acudió con las ideas claras para explicar lo que realmente había ocurrido entre ella y Oliver

Diana y Oliver se conocieron hace dos años. Se hicieron amigos y trabajaron juntos durante algún tiempo. Diana comentó que el verano pasado se liaron un día, pero "la historia no fue a más".  Sólo era  amigos. Diana comentó que lo único que había hecho que saliera a la luz esta historia es que su relación de amistad con el tronista se enfriara un poco. Comentó que llevaba tres semanas sin ver a Oliver. El tronista le explicó que no quería que los vieran juntos para que la gente no pensara que había algo donde no lo hay.

 

Además, Diana corroboró lo que ya había confesado Oliver. Meritxell la llamó cuando el alicantino era su pretendiente. A ella también le habían llegado rumores de que Diana y Oliver era algo más que amigos, pero Diana le aseguró que esto no eran más que mentiras.

En cuanto a Nicole, la chica que había contado esta historia a Jenni, Diana afirmó que era una chica "un poco mentirosa". " Nicole no me puede ni ver, sólo te ha contado esto para llamar la atención", añadió.

Oliver agradeció a Diana que estuviera en el plató para aclarar las cosas. "Me ha demostrado que es una buena amiga", comentó. La verdad es que conocer su versión había aportado un poco de luz al asunto. Diana consiguió que todos tuvieran las cosas mas claras.

Conociendo todas las versiones, llegó el momento de decidir cual sería el futuro de Jenni y de Oliver. La catalana se sinceró con el tronista. "Siento mucho lo que ha pasado, he aprendido a no hablar sin tener pruebas. Oliver me gusta mucho y no quiero defraudarle. La verdad es que me gustaría quedarme" comentó.

A pesar de que Jenni había tenido claro que quería irse, ahora, conociendo toda la verdad, le daba pena dar por perdida su historia de amor con Oliver. La catalana sabía que Oliver tenía la última palabra. El tronista también tenía las cosas claras. Jenni había cometido muchos errores y las diferencias que han existido entre ellos desde un principio no han hecho más que acrecentar la desconfianza entre la pareja. Oliver no quería hacerle daño pero se notaba que ya había decidido su futuro con la catalana. Con un " no te lo tomes a mal, pero por mí prefiero que no estés", Oliver pidió a Jenni que abandonara su silla de pretendienta.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad