Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni, nueva pretendienta de Rafa Mora

Tras la polémica sobre la posible relación entre Rafa y Jenni y después de escuchar que la ex tronista había estado con Eric, Jenni acudía nuevamente al plató para, desde su experiencia, dar su punto de vista sobre lo que ocurría entre tronistas y pretendientas. Sin embargo, la ex tronista pasaba de mera espectadora a protagonista cuando Rafa le pedía que se convirtiera en pretendienta.
Todo comenzaba como un juego. David desvelar que Rafa sentía cierta predilección por Irene, Rafa se tomaba la venganza y decidía revelar una conversación privada ocurrida entre los tronistas.
"Ya que David se trae las cosas de la calle a plató tengo que decir algo. Estábamos ahí fuera, en el bakstage y David me ha comentado: 'no ves a Jenni muy, muy guapa...¿Estará con alguien?'
Las sonrisas de complicidad aparecían entre los dos tronistas que se miraban juguetones como si fueran dos niños malos. Por supuesto, como Rafa ha confesado la amistad es fundamental y ni corto ni perezoso ha lanzado la pelota a Jenni que miraba atónita desde la grada: "¿Tienes novio? ¿Te gustaría ser pretendienta de alguno de los dos tronistas?"
Sorprendida y casi incapaz de reaccionar, Jenni confirmaba que estaba soltera. Poco a poco y a medida que el shock incial iba pasando, la ex de Ferchu se lanzaba a la piscina. "Rafa, tú sabes que desde que entré dije que mi prototipo de chico eras tú". 
Sin embargo, Jenni se dejaba querer y no desaprovechaba la oportunidad que la brindaban los dos tronistas. "Me gustaría tener una cita con los dos, una minicita. Me atrae más Rafa pero David es caballeroso..."
Los rumores sobre su affaire volvían a asormar en la grada y a nadie se le escapaba que esta declaración parecía más que nada una confirmación de esa noche de pasión entre ellos. Consciente de lo que podía ocurri, Rafa se apresuraba a aclarar: "Nunca he tenido roce físcio con Jenni".
Ya recuperada, Jenni tomaba las riendas y aunque todo parecía indicar que lo tenía bastante claro, Emma le daba un tiempo de reflexión a la ex tronista, que se quedaba muda, inmersa en sus reflexiones durante el resto del programa.
Terminado el tiempo del programa, tocaba el momento de decidir. "Yo creo que siempre te he apoyado Rafa, siempre he dicho que me atraías y creo que voy a dar una oportunidad, que nos vamos a dar una oporturnidad", así se declaraba Jenni, anterior tronista, a Rafa para afirmar que quiere ser su pretendienta.
El tronista no sonreía ni transmitía emoción. Rafa parecía tener un 'shock' aunque explicaba su reacción: "Dejadme que asimile que soy una persona. Aunque me veáis con esta cara no soy perfecto", apuntaba el tronista con su habitual ironía.
"¿Vas a bajar? Pues ya estás tardando tia", era lo siguiente que decía el tronista a Jenni que estaba sentada entre el público y deseando estar sentanda entre las pretendientas del valenciano, aunque antes de sentarse necesitaba ir al baño, pero Jenni aparecerá en el próximo programa dispuesta a llevarse el corazón del 'lujoso ferrari valenciano'