Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Jenni le parece "muy fuerte" que digan que tiene novio

Javi ha venido decidido a encontrar el amor y no está dispuesto a dejarse engañar. Por ello, nada más entrar en el plató ha ido directo a preguntar a Jenni acerca de un rumor que había llegado a sus oídos de que la chica tiene novio. Ella lo ha negado por completo, "me parece muy fuerte que salga esto", ha dicho algo nerviosa.
Asegura que el chico al que se refieren es su ex-pareja, pero no ha querido dar más explicaciones. Javi quiere que entienda que se ha visto en la obligación de aclarar sus dudas, "es lógico que te pregunte". Ella, algo molesta por la situación le ha comentado, "si tengo novio no vengo aquí a que me vea todo el mundo que me conoce en Barcelona". Su cara reflejaba que se sentía incómoda, "me ha molestado porque no quería hablar de él". Javi, algo a la defensiva, le ha dicho, "si te enfadas, lo siento, pero yo tengo que saber las cosas".
La chica visiblemente afectada rompe a llorar. Parece que todo esto le ha venido un poco grande y confiesa que no se encuentra en su mejor día. Cuenta que ha leído comentarios sobre ella en el foro del programa que no le han gustado nada, "y ahora duda de mí". Asegura que ha "leído muchas mentiras" y que incluso circula el rumor de que ella antes era un chico.
Todos, conmovidos por su reacción intentan animarla. Emma le dice, "tienes que sacar tus fuerzas", y es que las va a necesitar para poder conquistar a Javi. Aunque, por ahora es él el que le da su apoyo dándole un abrazo.
Manuel intenta tranquilizarla también diciéndole que todos han tenido que aguantar cosas parecidas en los foros pero "no les hagas caso", le recomienda.Miriam considera que la pretendienta debe ser más madura si quiere enfrentarse a un programa de televisión, pero se queda con la parte positiva del asunto "se está viendo un punto pijo y sensible encantador", dice de ella.
El torero, que en su momento también fue muy criticado, le dice "si yo leyera los foro ni dormía". Pipi, ha sido el último en hablar pero el más claro, "el foro es la trinchera de los cobardes". Miriam le ha dicho a 'su cari', "ahora te van a poner verde como la camisa", y es que el asesor vestía de ese color, algo que no le preocupa mucho "me lo paso por el forro del arco del triunfo". Y si no quiere tirar la toalla, eso es lo que debe aprender Jenni.