Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Me parece que eres una persona falsa"

Después de la polémica que se creó en el plató en el programa anterior, Alejandro ha llegado a la conclusión que ya no dará ningún beso hasta el día de la elección final. El tronista se ha excusado durante la cita con Joana diciendo que su beso fue parte de un juego para provocar a las demás pretendientas y ver así realmente quién estaba interesada en él.
Jenni al oir esto se ha ofendido, "si piensas que es un juego, hasta aquí". Y con ello ha provocado la reacción de algunos de los presentes.Miriam ha declarado estar indignada con la actuación de Álex, "me estoy poniendo de los nervios". También Germán, que hoy visitaba el plató junto con Sonia, ha querido darle un consejo a su ex-compañero. Incluso Emma se ha mojado esta vez, "quien juega con fuego, Álex, se quema".
Otra que ha sentido la necesidad de intervenir ha sidoBea, y es que con ella también ha tenido algún que otro beso. Alejandro le dice que con ella ha sido diferente porque "ha habido sentimiento". "Tú me ha dado un voto de confianza, yo a ti te voy a dar otro" decidió la pretendienta sin saber lo que le esperaba un rato después, cuando él decidió expulsarla del programa.
Lo que terminó de rematar a Jenni fue la decisión de Alejandro de que ella no siguiera conquistándole. "No quiero que lo estéis pasando mal por mi culpa" se disculpó. La pretendienta explotó y dijo "yo tampoco quiero seguir conociéndote a ti". Entre lágrimas, dijo que "es un falso".  Por último, dijo haberse equivocado al cambiar a Antonio por Alejandro y le pidió perdón al nuevo tronista.