Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Hemos perdido la magia porque ninguno de los dos la hemos cuidado"

Después de meses de idas y venidas en su relación, Jenni ponía punto y final a su historia con Toño. Dolida por todo lo que ha ocurrido en este tiempo pero segura de su decisión, la tronista ha preferido quedarse con el resto de sus pretendientes y darles una segunda oportunidad. Resignado, Toño aceptaba la decisión de Jenni y abandona el plató no sin antes despedirse con un sentido abrazo de su chica.
De vuelta en su trono, Jenni contemplaba a Toño desde su silla y aseguraba estar segura de su decisión.
En la mesa camilla, sentado junto a Mary Toño miraba a Jenni como esperando que su tronista diera marcha atrás y le diera una segunda oportunidad, mientras, Jenni miraba con una sonrisa nerviosa y trataba de convencer a todos de que su decisión estaba tomada
"El viaje no lo va a hacer con nadie de los que están ahí sentados",le ha dichoToño mientras miraba la bola de cristal.  "De pareja no se va a ir con nadie."
Sin embargo, Emma apuntaba que a lo mejor estaba equivocada y le decía a Toño que su relación con Nacho parecía ir por buen camino a lo que el pretendiente decía: "ella está acaramelada con Nacho pero él con ella no."
La posibilidad de perder a su chica y que Jenni sea conquistada por Nacho, ha hecho saltar a Toño. "Seguramente no sea tan malo como yo pero en dos días no puede sentir lo que dice que siente".
Al sentirse atacado, Nacho ha respondido con contundencia y ha dicho que no siente sino que sólo ha dicho que es una chica que la encanta y que le atrae.
Jenni, dolida con Toño
Cansada de la actitud de Toño y después de escuchar atentamente sus palabras, Jenni ha arremetido duramente contra el pretendiente. "Sinceramente en el último detalle de la cita os habéis fijado. Yo estoy abrazando a Toño y el tiene las manos en los bolsillos."
Dolida con este detalle, Jenni ha recriminado a Toño su desidia cuando ella estaba aún dudando sobre lo que debía hacer. "Le estaba diciendo que no sabía que hacer y que si hubiera venido detrás de mi...", asegura una Jenni aturdida con lo que estaba ocurriendo.
"Un gesto de cariño no se le niega a nadie. No le estaba echando como si fuera nada y menos, hasta el último momento le he tratado genial", decía la tronista, que no olvidará nunca esa última cita con Toño. 
Sin levantar la mirada de la mesa, Toño escuchaba las opiniones de todos los colaboradores. "Te vas a estar acordando de Toño continuamente. Para evitar caer en la tentación es que se quede os beséis y os deis cuenta de todo", decía la consejera del amor.
La última palabra de Jenni
"La gente se ha creado la historia de Jenni y Toño y no ven más allá. Se quedan con la historia tan bonita y no se dan cuenta de que llega un momento en el que se pierde la magia y yo estoy en ese momento. Ninguno de los dos hemos sabido cuidarla y eso es lo que ha pasado", asegura una Jenni firme en su decisión.
Dicha esta última frase, la tronista se ha levantado para despedir a Toño. El pretendiente se ha levantado y ha recibido sonriente el abrazo de su chica. Cogidos de la mano, la pareja parecía no querer despedirse hasta que Noel les ha descubierto.
Finalmente, acompañado de Vicente, Toño ha abandonado el programa y ha salido del plató.