La tronista catalana se derrumba

Jenni: "No pienso volver, sé que me voy a ir sola, pero me voy a ir hoy"

El programa anterior terminaba con una gran bronca entre Jenni y sus pretendientes a causa del beso que le dio Luismi. La tronista cada vez más agobiada, no pudo más y se derrumbó, hasta tal punto que abandonó el plató con la intención de no volver. Aunque Luismi y Toño fueron tras ella, la chica tenía basatante claro que no se volvería a sentar en el trono...

"Yo se lo dije a ella, le dije que 'Si tú sales enamorada de aquí saldrás tú sola', porque ella está sentadita en un trono rojo y estamos nosotros aquí, dando, dando, dando y ella no está dando nada, absolutamente nada", fueron las duras palabras con las que Toño se dirigió a su tronista.

Jenni, muy afectada por todo, tiró el muñeco que le había regalado su nuevo pretendiente. Éste, molesto por tal gesto, también se le echó encima diciéndole que "¿Qué culpa tiene el muñeco?". Ante las risas del público, la tronista catalana se agobió tanto que, directamente, se levantó y abandonó el plató. Tanto Emma como Miriam animaron a Toño para que fuera tras ella a consolarla, pero el pretendiente se negó, y añadió que "Si cada dos palabras que no le sientan bien, se tiene que levantar e irse, pues no lo entiendo". Viendo que ninguno de los pretendientes de Jenni se levantaba para ir en su busca, Emma les preguntó si a ninguno le interesaba cómo se encontraba la chica. Al final, y un poco obligado por las circunstancias, fue Luismi quien fue a buscarla.

Blanca, que conocía bien a su compañera de trono, le dijo a Toño que no estaba haciendo bien las cosas, ya que "Ella, quizá, esperaba algo de ti que tú no le has dado. Ella ha venido intentando buscar una mirada tuya de perdón o de apoyo y no la ha tenido". Pipi, que también quiso echar un capote a Jenni, le quiso dar un consejo a Toño: "Ella ha tenido un lapsus, una equivocación, se ha arrepentido. Entonces, concédele el beneficio de la duda de ese arrepentimiento, si realmente te interesa la chavala, y si no te interesa, pues vete".

Mientras tanto, fuera de plató, Luismi y Jenni hablaban. El chico le preguntó que "¿Porqué ese berrinche?" y ella, sumida en un mar de lágrimas, le contestó que "Me cansa, que encima estén ahí vacilando como les da la gana. Toño diciéndome que no quiere venir conmigo al chiringuito y haciéndome desprecios" y, muy enfadada, añadió que "Al final lo que me voy a ir es hoy y sí que me voy a ir sola".

El pretendiente intentó por todos los medios consolar a su tronista sin mucho éxito. En realidad, ella estaba muy dolida y no entendía porqué "Si creéis que me voy a ir sola, ¿qué hacéis ahí sentados?".

"Pero, ¿porqué generalizas, cariño? Vamos a ver 'chocho', si es que yo estoy aquí para ti, he venido a conocerte", le dijo Luismi para consolarla y hacerla ver que sí que había gente que estaba ahí para conquistarla. El enfado de Jenni, se debía, en gran parte, al miedo que tenía al fracaso: "No tengo ganas de tirarme aquí medio año, como se han tirado la mitad, buscando a uno para durar una semana". Tan enfada estaba, que dejó claro y repitió, una y mil veces, que "No pienso volver, sé que me voy a ir sola, pero me voy a ir hoy, porque no voy a aguantar desprecios de nadie".

Luismi, también se estaba empezando a enfadar, porque el chico no entendía "¿Porqué te tomas tan a pecho el desprecio de Toño?". Ella le explicó que era porque "Me duele, es una persona que me importa mucho, al igual que me importas tú, y me duele que me haga desprecios", y añadió que "Después de tanto meses no voy a aguantar tonterías de nadie". El pretendiente se deshizo en halagos y piropos para Jenni, pero ni así, se recomponía la chica. Estaba cansada y tenía miedo, "No quiero que me hagan daño, por eso no tengo ganas de mamoneos, porque para liarme, ya me he liado con los que me ha dado la gana, lo que quiero es conocer a alguien de verdad".

Toño, que desde plató estaba escuchando toda esta conversación, dijo que "Claro que tengo ganas de salir, pero como hay cámaras no salgo, no es porque no quiera". Aunque, al final, Toño se dio cuenta de que debía ser un hombre, enfrentarse a su timidez y hablar sinceramente con Jenni. Así, se levantó y fue a buscarla. Jenni que continuaba llorando, y cada vez más sofocada, ante la llegada de Toño, le dejó claro también que "Pensáis que me voy a ir sola, y así va a ser, pero me voy a ir sola y hoy. Os creéis que es fácil y no lo es. Yo prefiero ser pretendienta que estar donde estoy y aguantar lo que estoy aguantando". Además le quiso aclarar a Toño que le había molestado mucho su desprecio y su forma de hablarle. Él se intentó justificar en todo momento y, muy sincero, le dijo que "Si tú me ves a mí besándome con otra, ¿qué haces? Ponte en mi lugar".

"Pero ponte tú en el mío, si estoy diciendo que los que más me importáis sois Luismi y tú, ponte en mi lugar, que estoy dejando de lado a Dani, que es un gran chico", le dijo, entre suspiros, a Toño. Finalmente, tras ver que la tronista seguía pensando igual, diciendo que no quería volver y que estaba harta de pasarlo mal, Emma salió en su busca y dio por zanjada la conversación. Habrá que esperar para saber si Jenni vuelve o no a sentarse en el trono y recupera fuerzas para seguir buscando el amor.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad