Quinta cita de Jenni y Luismi

Jenni: "Me estás poniendo enfadada. Sólo hablas de temas guarros, ¡cochino!"

Luismi: "Yo no quiero que te vayas. Voy a estar ahí pase lo que pase"

Después de la última y sensual cita que Jenni y Luismi tuvieron en mitad de un lago, ambos se volvían a ver a solas. Esta vez, el paisaje era muy distinto: un habitación con una camilla para que la tronista disfrutara de un masaje de las mano de Luismi, aunque la sensualidad podría aparecer de nuevo.

Nada más despojarse de su ropa y lucir cuerpo con un trikini, Luismi se disponía a dar a su tronista una sensión de relajación inovildable, aunque mientras necesitaba saber el porqué de esta nueva cita. Y Jenni le resolvía sus dudas: "La verdad es que me ha gustado que me buscaras", le respondía refiéndose al momento tan duro que la tronista vivió en un programa anterior, pero también le dejaba claro que no tenía mucho arte dando masajes. 

Luismi le pedía que se relajara para que él le contara sus impresiones: "Yo no quiero que te vayas. Que yo voy a estar ahí pase lo que pasa. Te vayas con quien te vayas de la mano". Esta declaración molestaba algo a Jenni que decía que todo el mundo da por hecho que va a elegir a Toño. Pero, Luismi le aclaraba su opinión, señalando que Tóño tiene una ventaja, aunque prefería dejar a un lado este tema para confesarle a su tronista que estaba empezando a sentir algo de calor, mientras sus manos recorrían la espalda de Jenni de arriba a abajo.

Aprovechando este momento, el pretendiente sacaba el ardiente beso de la última cita para dejar claro que no se arrepiente de lo sucedido. Jenni, afirmaba que ella tampoco. Y la tronista, quería saber lo que haría Luismi si se hubiera marchado del programa tras su última polémica. " Ya lo has visto, irme detrás tuya para convencerte. Yo soy el único que no te está fallando", le contestaba Luismi.

Nada de besos ni abrazos

Ante esta declaración, Jenni le preguntaba si sabía algo de sus pretendientes que ella no supiera, pero Luismi le aclaraba que no se refería a nada en concreto. En este momento, la tronista se daba la vuelta para poder mirar a la cara a su pretendiente y confesarle que: "Siento cosas por ti y por Toño". Él también le confesaba que en esta ocasión no quería besarle ni abrazarle para que después no le entrara la duda.

Dejando los besos y caricias a un lado, Luismi sacaba otro tema más ardiente: la abstinencia, algo que no gustó mucho a Jenni y que se lo hizo saber: "Tú vas muy salidillo. Me estás poniendo ya enfadada, que sólo temas que hablar guarros, ¡cochino!". Pero, Luismi no se lo tomaba muy en serio y se despedía dando las gracias a Jenni por haberle dado esta cita.

Por separado, el pretendiente afirmaba que toda la pasión y complicidad que ambos tuvieron en la cita anterior, había retrocedido, pero ante todo no quiere estar con Jenni si ella duda de querer estar con él. Jenni, por su parte, señalaba que la distancia es necesaria para ir poco a poco, aunque siente feeling y puede que Luismi le llegue a gustar mucho.

Maribel contra Jenni

La gancho aprovechaba el tema de la abstinencia que Luismi sacada en la cita para afirmar que no se cree que Jenni siga esa abstinencia. La tronsita le contestaba muy seria: "Yo desde que me he sentado aquí no he tenido relaciones sexuales ni de ningún tipo con ningún chico". La opinión de Maribel sentó tan mal a Jenni, que la catalana le amenazón con sacar rumores sobre ella: "Aquí parece ser que es gratuíto lanzar rumores sin ningún tipo de prueba. A mi si me acusas de algo me traes una prueba", señalaba la tronista, que se enfaba por momentos.

Jenni quería dejar claro que los rumores que en numerosas ocasiones saca Maribel, son denunciables y que hacen mucho daño. La gancho se defendía afirmando que ella, como tronista, está expuesta a este tipo de asuntos y que: "Si hablas de daño, cállate la boca, levántate y piénsatelo bien porque el daño que hiciste a Manuel y al público no lo vas a hacer más".

Y el tema de Manuel es intocable para Jenni así que su reacción no se hizo esperar: "Desde que me senté aquí comencé una nueva etapa en este programa. Parece que siempre se me va a juzgar por lo que hice y estoy cansada. Quiero que se me digan las cosas desde que estoy sentada en este trono, no desde que era pretendienta", decía una Jenni fue diferente.

Pero, Maribel también se ponía de cinco uñas para avisar a Jenni que no entrara en el terreno personal, porque ese aspecto si es demandable y le dejaba claro que si tiene pruebas de algunos rumores: "Si te refieres a lo de Toño, no te preocupes que dentro de poco te voy a traer una que no te va a gustar nada", le decía a Jenni, después de que ésta le acusara de lanzar rumores sin pruebas. "A ti te voy a tapar la boca y a otros los ojos", le decía Maribel por último a una Jenni muy enfurecida.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad