Segunda y última cita con Fran

Jenni: “Ha sido el pretendiente que más se lo ha currado”

Fran el último pretendiente expulsado

Cuando ya era más que evidente que la final de Jenni iba a ser protagonizada por Toño y Nacho, Jenni rompió a llorar y aseguró que lo estaba pasando muy mal al tener que invitar a marcharse al resto de sus pretendientes. Había llegado el turno de Fran pero, antes ambos quisieron ver su segunda cita juntos.
Con el mismo escenario que en su primer encuentro, la pareja quiso aprovechar su segundo encuentro para conocerse un poquito mejor y comentar todo lo que había sucedido tanto en plató como en las citas de Jenni. Fran tan cariñoso como siempre estuvo muy atento a su tronista y esta quiso dejarle claro sus sentimientos. Y es que, Jenni tiene claro que Fran es un chico muy especial y que es el que más se ha esforzado por llegar a su corazón. " Me encantó el detalle de las flores".
 
 
 
 
 
El buen rollo entre ambos era más que evidente y Jenni volvió a lamentar que estos pretendientes no hubieran entrado al principio de su reinado. Por su parte Fran le agradeció sus comentarios y con los ojitos brillantes casi le pidió que le siguiera dando la oportunidad de conocerla mejor. Sin embargo, Jenni ya tenía que tomar su decisión y nada más separarse de su tronista aseguró que Fran era un chico muy tímido al que le hacía falta un empujón.
Ya en plató, llegó la hora de la verdad y Jenni no tuvo más remedio que despedir entre lágrimas a su pretendiente, quien muy educado se levantó y se despidió de ella y le deseo mucha suerte a Nacho ya que estaba convencido de que Toño ya había perdido su oportunidad.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad