Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: “Ha sido el pretendiente que más se lo ha currado”

Cuando ya era más que evidente que la final de Jenni iba a ser protagonizada por Toño y Nacho, Jenni rompió a llorar y aseguró que lo estaba pasando muy mal al tener que invitar a marcharse al resto de sus pretendientes. Había llegado el turno de Fran pero, antes ambos quisieron ver su segunda cita juntos.
Me encantó el detalle de las flores
 
 
 
 
 
El buen rollo entre ambos era más que evidente y Jenni volvió a lamentar que estos pretendientes no hubieran entrado al principio de su reinado. Por su parte Fran le agradeció sus comentarios y con los ojitos brillantes casi le pidió que le siguiera dando la oportunidad de conocerla mejor. Sin embargo, Jenni ya tenía que tomar su decisión y nada más separarse de su tronista aseguró que Fran era un chico muy tímido al que le hacía falta un empujón.
Ya en plató, llegó la hora de la verdad y Jenni no tuvo más remedio que despedir entre lágrimas a su pretendiente, quien muy educado se levantó y se despidió de ella y le deseo mucha suerte a Nacho ya que estaba convencido de que Toño ya había perdido su oportunidad.