Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "¿Te quitarías la perilla? ¿Lo harías por mí?"

La segunda cita de Jenni y Luismi fue bastante agitada. Jenni le quiso hacer una petición muy especial a su pretendiente: "¿Te quitarías la perilla?". Luismi, que no sabía muy bien qué decir, terminó aceptando para "Que cuando te de besos no te raspe". Y, en la siguiente cita, la insistencia fue tal que Luismi tomó una drástica decisión: Quitarse la perilla tras dos años llevándola ¿Por amor?
Luismi Jenni  quiso llevar a a un parque infantil en su segunda cita. Allí, Jenni, le quiso hacer una petición especial al pretendiente: "¿Tú te quitarías la perilla?". A Luismi se le cambió la cara, y tan solo pudo decirle que "¿Afeitarme entero? Pero si se me queda la cara como a un bebé". Ella, le insistió diciendo que "Tienes una cara muy bonita", y claro para poder verle mejor, la perilla sobraba. Además, lo puso en un aprieto, ya que le preguntó si "¿Lo harías por mí?". El pretendiente, que se vio en un callejón sin salida, le dijo que "Lo intentaré, lo haré para no rasparte, para que cuando te de besos no te raspe".
El pretendiente también quiso hacer algunas preguntillas a su tronista. Y dado que en el programa salían muchos rumores sobre ellos, le preguntó si "¿Yo podría salir por las noches?, ¿te fiarías de mí?". Jenni, fue sincera, le dijo que "Yo me fio de todos hasta que me llega el primer rumor". La tronista tenía sus motivos para pensar así, y se los explicó a Luismi: "Sé todos los mamoneos que hay, los que he hecho yo y los que no he hecho yo". El pretendiente, muy rápido, le contestó, entre bromas, que "Se cree el ladrón que son todos de su condición". "Yo nada más te pido que confíes, porque yo te he visto con Manuel en plató y te he visto darte unos abrazos, con un cariño espectacular, y digo: '¡Vamos, alegría!", le dijo Luismi, algo celosillo. Ella, simplemente, le contestó que "Bueno, ahora todos con celos de Manuel".
Mientras Luismi le hablaba, Jenni le acarició la cara , algo que puso muy nervioso al pretendiente: "¡No juegues con fuego que yo soy peor que las avispas, yo pico fuerte!". Cuando el pretendiente se estaba poniendo meloso y diciéndole lo bien que se encontraba con ella, Jenni rompió toda la magia espetándole que "Estamos muy cerca para ser una segunda cita".
Después de esta cita,  Luismi contó que "Hoy, en concreto, me siento muy bien. Hoy sí me he divertido, me ha gustado y la he conocido un poquito más de cerca". Jenni, por su parte, dijo que "Tengo ganas de seguir conociéndolo como a los demás".
Como no hay dos sin tres, hubo una tercera cita en la que, tanto tronista como pretendiente, se mostraron mucho más acaramelados. Las caricias, los roces y las bromas cómplices fueron las protagonistas del encuentro. Aunque es cierto, que comenzó con algo de tensión ya que Luismi le dijo a Jenni que "Tú siempre me estás pidiendo confianza, me estás diciendo que no te fías de mí, y veo que te das un beso con otro en mi cara y a mí me molestó. Yo lo siento, pero no lo puedo evitar".
La tronista le dijo que "Yo necesito muestras de vosotros hacia mí. En una cita te dije que me haría ilusión verte sin la perilla y no lo has hecho". Luismi, sin dudarlo un segundo, le contestó que  "No te preocupes que me vas a ver sin perilla". Tras esta bonita demostración de amor, los abrazos y los besos se sucedieron. Tan acaramelados estaban, que Luismi le regaló su preciada cadena a Jenni: "Quiero que tengas algo mío".
"No quiero que te equivoques, y si te equivocas que sea conmigo", le dijo muy cariñosamente el pretendiente a Jenni. Ella, quiso preguntarle si "¿Te acuerdas mucho de mí cuando te vas?". Luismi le contestó que "Claro, no me voy a acordar, chiquilla". Jenni le dijo que "Te veo muy golfo y necesito sentir algo", y el chico, ni corto ni perezoso comenzó a hacerle unas sensuales cosquillas que encantaron a la tronista.
Antes de despedirse, Luismi le dijo que "Me encanta darte besos, pero te voy a dar un abrazo que es mas sentido", y así fue, con un largo abrazo terminaron el encuentro.
Tras la cita, las impresiones fueron muy buenas por parte de ambos. Jenni contó que "He notado mucho feeling. Este niño tiene algo que me gusta mucho". Luismi dijo que "Para lo cabreado que estaba, la he visto y me he quedado blando, me ablanda el corazón".