Los rumores planean ahora sobre Dani

Jenni: "Los rumores me dan igual, hasta que nos los vea con mis ojos no los creo"

Vicente aseguara que Dani se ha enrollado con otra chica

Dani y Jenni tienen una relación muy extraña. A la tronista le brillaban los ojos cada vez que ve al pretendiente pero, a la misma vez, todavía les falta mucho camino por recorrer. Y para entorpecer este camino, Vicente comentó que Dani se había liado con otra chica. ¡A Jenni ya no le podían pasar más cosas! El pretendiente lo negó todo, y al final, la tronista aseguró que le daban igual los rumores, y que no quería que el pretendiente se fuera.

Vicente tenía una confidencia sobre Dani: el gancho afirmaba que la causa de que el pretendiente hubiera estado unos días ausente era porque el fin de semana había salido de fiesta, se había pasado un poquito, y por eso se había puesto enfermo.

El pretendiente negó la acusación y le explicó a Jenni que " Vicente se refiere a que yo tenía que venir el domingo a Madrid para el programa del lunes. Entonces yo el sábado salí por allí, pero a las tres o cuatro de la mañana, y tengo cinco o seis personas de testigos que venían conmigo, me empecé a encontrar mal porque me subió la fiebre y me fui para casa. Y estuve enfermo el domingo, lunes y martes, entonces yo llamé aquí para decir que podía venir el viernes, pero no sé que pasó que producción me dijo que no viniera el viernes", además aseguró: " Yo vivo solo, pero como me encontraba tan mal, esa noche me fui a casa de mi madre y estuve los tres días con ella".

Aclarado esto, el gancho manchego tenía otra confidencia, y esta vez, muy original, lo hizo con una poesía: "¿No es cierto, Dani, que el amor, a esa apartada silla, te llegó de otra chiquilla, y no irá Jenni contigo a Gijón? Porque con cien mentiras por banda, timos y engaños a toda vela, has perdido a esta gacela por ser un poco mentirosín. Timante no hay timo, se hace el engaño al timar. Como Jenni te importa un comino vete y no te hagas de rogar".

Emma no entendía nada, por eso preguntó directamente a Dani, quien parecía no saber nada tampoco: " Yo creo que el que bebió fue él antes de venir aquí, porque no sé qué dice". Vicente aportó, también, una foto en la que Dani aparecía con una chica, con la que, según el gancho, " Ella es la persona con la que tú te has enrollado. Y lo más importante, tengo testigos oculares".Dani para justificarse explicó que esa chica era la ex novia de un amigo suyo a la que conocía de toda la vida. Emma, conmovida por todo lo que estaba sucediendo a Jenni con sus pretendientes pidió al chico que si había hecho algo que, por favor, se lo contara a su tronista, porque "No se merece todo lo que le está pasando".

María, la testigo ocular que había contado todo a Vicente, entró por teléfono para contar que, la noche de los hechos, no se dio cuenta de quién era Dani hasta que la chica que estaba con él dijo que " No quiero hacer nada porque no quiero estropearte el programa", y aseguró que después de la conversación que tuvieron se besaron. Además, comentó que tenía fotos que podían demostrar lo que estaba diciendo.

Jenni pidió a la chica que mandara las fotos que tenía al programa, pero para suerte de Dani, ya las había mandado todas a Vicente y no había ninguna que comprometiera al pretendiente. Con todo esto, la tronista ya no podía más: " Ya no creo a nadie, ni a quien da la información ni a quien dice que no es verdad. Estoy cansadita de rumores, que desde que llegué, en todos los programas ha habido un rumor de alguien. Quiero conocerlos y ya está. Los rumores me dan igual, hasta que no lo vea yo con mis ojos no los creo".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad