La polémica entre Jenni y Oliver

Jenni no soporta la presión y se va

Jenni llama a Oliver para aclarar lo sucedido pero él no le coge el teléfono

Abel, el amigo traidor de Oliver, da su versión de los hechos

Oliver a Jenni: "En este embrollo te has metido tú sola"

Oliver: "No me han aclarado nada"

Jenni no sabía en la que se metía cuando abrió la boca para confesar que conocía datos del pasado de Oliver que no lo dejaban bien parado. Aunque le costó mucho, la catalana confesó que Abel, un amigo de Oliver, le había comentado que el alicantino fue infiel a Meritxell cuando era su pretendiente. Después de la tensión vivida en plató Jenni se sentía muy mal e intentó llamar por teléfono a Oliver para aclarar lo sucedido. Pero el tronista quería aclararlo con su amigo delante. La pretendienta ya no podía más, lo único que deseaba era irse del programa.

Y además...

La relación entre Oliver y Jenni estaba cada vez más desgastada. Cuando la catalana confesó que el amigo traidor de Oliver era Abel, el tronista le dio otra oportunidad para seguir conquistándolo. Pero la cosa no se quedó aquí, entre la pareja seguían aflorando los problemas.

Oliver volvió a demostrar que es un chico de palabra. Promete lo que cumple, y como había quedado con Jenni en ir a despertarla al hotel, aprovechó que la relación entre ellos no estaba en su mejor momento para darle una sorpresa. A Jenni la cita le sorprendió mucho y le hizo muchísima ilusión. Una vez en plató, después de ver la cita, Oliver preguntó al resto de pretendientas a ver si ellas también dormían en moño y con pendientes. Ellas contestaron que no.

La pregunta que Oliver les había hecho era un poco rara, pero tenía una explicación. Oliver sospechaba que Jenni sabía que iba a ir a despertarla al hotel. La pretendienta, que estaba sentada en la mesa camilla, se explicó. Jenni es perro viejo en 'Mujeres y Hombres'. Lleva más de un año en el programa y aseguró que se "había olido" que Oliver iba a hacerle algo.

La tensión que existía entre Oliver y Jenni se podía cortar con un cuchillo . Emma les preguntó si les pasaba algo y el alicantino animó a su pretendienta a que contara algo. Jenni no podía ocultar que no podía más. A punto de romper a llorar, la catalana confesó que intentó ponerse en contacto con Oliver fuera del plató. Contó que tras delatar que Abel había sido el amigo traidor de Oliver se quedó muy mal y quería hablar con él para explicarle bien como había sido la situación. La pretendienta le había pedido una minicita a Oliver en el plató pero él se la negó.  Jenni no dudó en ponerse en contacto con la subdirectora del programa para que le permitiera llamar a su tronista, pero a Jenni le recordaron que había unas reglas que no podía romper.

A pesar de que Jenni no obtuvo el permiso del programa para ponerse en contacto con el tronista, decidió saltarse las reglas y llamar a Oliver al móvil. Al alicantino ya le habían avisado de que Jenni quería llamarlo, por lo que optó por no coger el teléfono. en el que le pedía perdón por su comportamiento. En el mensaje, Jenni le comentó que no quería buscarle ningún problema y que iba a contar que había intentado llamarle. Jenni también le confesó que quería irse del programa. Aún así Jenni no desistió y le mandó un mensaje al tronista

A Oliver no le sirvió esta disculpa. Quería que Jenni pidiera también perdón al resto de pretendientas y le pidiera perdón a él por intentar incitarlo a que rompiera las reglas del programa. El tronista estaba bastante enfadado aunque también se le notaba que le daba un poco de pena Jenni por lo mal que estaba.

Jenni ya no podía más. Pero Oliver le recordó que todo el embrollo que se ha formado lo creó ella: "E l problema lo tenías tú con Raúl 'futbolines'. Yo le dije a 'futbolines' que no me importaba lo que habías hecho en el pasado y entonces tú me atacaste diciendo que había estado con muchas chicas".

El amigo traidor, en plató

Llegó un momento en el que Jenni ya no pudo aguantar las lágrimas. Lo estaba pasando verdaderamente mal. Lo único que deseaba era irse. Emma le aconsejó que se tranquilizara porque aún quedaba por llegar lo peor. para explicar su versión de los hechos. Abel, el supuesto amigo traidor de Oliver , estaba en el programa

Abel negó en todo momento que hubiera dicho que Oliver se lió con otra chica mientras estaba con Meritxell Pero Jenni seguía en sus trece . Comentó que el tronista es como un hermano para él y no podría contar ningún tipo de mentira a cerca de él. y aseguraba que ella no estaba mintiendo, que había contado lo que realmente había pasado: "A lo mejor estoy loca pero yo lo escuché", comentaba. Era la palabra de uno contra la del otro.

Ante dos versiones totalmente contrarias comentó. Pero se decantaba más por la versión de su amigo que por la de la pretendienta porque Jenni no tenía ningún tipo de pruebas para demostrar que decía la verdad.   Oliver seguía igual de confundido: "No me han aclarado nada",

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad