Primera y última cita de Jenni y Álvaro

Jenni: "Si no ha surgido nada en la primera cita no va surgir después"

La tronsita expulsa a Álvaro

Jenni: "Ha sido una cita tensa y me he aburrido muchísimo"

En su primera cita con Jenni, Álvaro la quiso llevar a pintar tacitas. Siendo la primera toma de conctacto, el pretendiente estuvo algo tímido pero, aunque su tronista le quería ayudar a relajarse, al final, la diversión brilló por su ausencia. Los silencios cada vez eran más largos y más tensos, y la desesperación de Jenni aumentaba por momentos. Hasta Emma García, tras ver la cita, no pudo decir otra cosa que "Ha sido una cita muy aburrida".

Jenni se sorprendió de la faceta artística de su pretendiente , quien le explicó que la había llevado allí porque "Me gusta mucho pintar, soy un chico muy imaginativo". La tronista quería saber más y le pidió a Álvaro que le contara algo de su vida. "Me gusta mucho el deporte, soy una persona bastante extrovertida", le contó el chico. La tronista confesó que le gustaba mucho el rollo surferillo que tenía, porque además, según la chica, "Eres pijillo, como yo".

Álvaro siguió contándole como era: "Conmigo te vas a poder reir muchísimo". Pero todas estas confidencias no eran suficientes para Jenni, quería más. El pretendiente, algo tímido, la instó a preguntarle lo que ella quisiera saber. La tronista, a la que no le gustan muchos chicos paraditos, le dijo que para conquistarla debía venderse bien. Ésto hizo que Álvaro se tensara un poco y, en vez de soltarse y contarle su vida en verso, se quedó callado hasta que Jenni le dijo, "¡Qué cita tan divertida! Como todas sean así...". El pretendiente, por fín, reaccionó y le contestó: "Pero qué cabrona eres, que es mi primera cita, qué quieres. ¿Cuando tú hiciste tu primera cita, qué?". Ella, para picarlo le dijo que "Mi primera cita fue genial".

Los chicos continuaban pintando y la tronista estaba deseando ver la obra de arte de su pretendiente, que no le dejó porque "Quiero poner un mensaje en secreto". Mientras Álvaro continuaba pintando, Jenni cada vez estaba más desesperada: "Me estoy aburriendo, cuéntame algo". Para contentarla, el pretendiente le dijo que "Te queda mucho mejor el pelo así que de rubia". Jenni se lo agradeció y le contestó irónicamente que "Por lo menos te has fijado que antes era rubia". Jenni insistía en ver el mensaje que Álvaro le estaba escribiendo en la tacita, pero antes de enseñárselo, el chico le dijo que "Es sencillo, pero es lo que yo quiero". "Pasito a pasito", era lo que el pretendiente había escrito.

Tras la cita, los comentarios e impresiones fueron variadas. Jenni comentó que "Ha sido una cita un poco tensa, en la cual se ha visto, bastante claro, que me he aburrido mucho. Pero vamos a ver, más adelante, como sigue la cosa". Álvaro fue más positivo, pero más escueto: "He visto lo que me esperaba. Es una chica super guapa".

Ya en plató, hasta Emma se dio cuenta de que no había sido la mejor cita: "Por una vez, estamos todos de acuerdo, ha sido aburrida". Álvaro intentó justificarse alegando que "Para mí no hubiera sido la primera cita que yo hubiera querido, pero salió así porque no estaba cómodo".

La tronista catalana quiso ser sincera con su pretendiente y le dijo que "De ti no me fío absolutamente nada. No creo que estés aquí por mí, porque ya habías querido entrar por otra ex tronista que estaba aquí". Jenni, explicó el porqué de estas palabras: "Al principio me gustó, pero luego hablé con Marta y me dijo que Álvaro le había dicho que quería entrar como pretendiente suyo. No sé si es que no se pudo dar que entrara o lo que fuera, pero me hizo creer que no estaba aquí por mí, sino que le he tocado yo de rebote".

Álvaro quiso defenderse : "Te voy a dar toda la explicación. Yo he hecho las prácticas aquí de lo que he estudiado, y en mis ratos libres venía a ver el programa. Me propusieron esto y estaba Marta de tronsita, yo fui ha hacer el casting y ya está. No volví a saber nada del programa porque al estar haciendo las prácticas, por contrato está prohibido". El chico continuó su explicación, pero ya le sirvió de poco: "Pero después del verano me llamaron, me preguntaron si estaba disponible y me dijeron que la tronista era Jenni, y yo les dije que si eras tú sí. Además sabes que ya te había dicho que me encantabas y que si estabas de tronista me gustaría entrar".


Finalmene, Jenni fue rotunda respecto al pretendiente y a su futuro con él, "La primera cita que tuve con él no me gustó nada, y creo que si en la primera cita no me gustó y no ha surgió nada, no me va a gustar ni va a surgir en más citas". Tras estas palabras, algo duras,  Jenni decició expulsar a Álvaro.

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad