Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Me estás tomando por tonta y guarra"

Adelantándose a lo que podía pasar, Jenni quiso hacerle una pregunta a Toño que no tardó ni dos minutos en volverse contra ella y volverle a explotar en la cara. Su supuesto affaire con Pedro volvió a salir a la luz y las críticas hacia su persona resurgieron con más fuerza. Maribel llegó a reprocharle su ligereza con los hombres.
 
 
 
 
Jenni le preguntó a Toño si tenía unos mensajes que le había mandado Pedro
Los mensajes y las conversaciones entre pretendiente y ex pretendiente habían tenido lugar pero, debido a que la información era mucho más intensa de lo que había contado la tronista y teniendo en cuenta el interés de los implicados en volver a salir en la televisión, el sevillano había preferido olvidar el tema e intentar creer la versión de su tronista. Y es que, según Pedro y algunos de los presentes en plató, lo que Jenni contó como unos besos habían sido más de dos noches de pasión.
Metida en un embrollo que ella misma había creado,Jenni intentó salir de la situación lo mejor que pudo pero, se encontró con Maribel quien no dudó en decirle a la cara lo que pensaba de ella. Hasta tal punto que la tronista interpretó: "Con mucha sutileza me estás llamando tonta y guarra y eso, no te lo voy a permitir".  Unas palabras que hicieron que Jenni no quisiera volver a hablar del tema.
Ante esta situación, Emma quiso saber cual era la opinión de Toño. El futbolista muy seguro de su tronista, aseguró que no entendía porque se ponía así cuando ella era la que había vuelto a sacar el tema pero, que . Unas palabras que sirvieron para dejar zanjado el tema. él quería creer la versión de Jenni y que por eso no había sacado a relucir sus conversaciones con Pedro