El fantasma de Pedro vuelve a aparecer en plató

Jenni: "Me estás tomando por tonta y guarra"

Adelantándose a lo que podía pasar, Jenni quiso hacerle una pregunta a Toño que no tardó ni dos minutos en volverse contra ella y volverle a explotar en la cara. Su supuesto affaire con Pedro volvió a salir a la luz y las críticas hacia su persona resurgieron con más fuerza. Maribel llegó a reprocharle su ligereza con los hombres.
Dispuesta a evitarse un disgusto, . Y es que, la pretendienta quería dejar cerrado el tema de su fallito sexual. Sin embargo, se encontró con una reacción del futbolista que no esperaba, Toño no pensaba sacar sus conversaciones a la luz.
 
 
 
 
Jenni le preguntó a Toño si tenía unos mensajes que le había mandado Pedro
Los mensajes y las conversaciones entre pretendiente y ex pretendiente habían tenido lugar pero, debido a que la información era mucho más intensa de lo que había contado la tronista y teniendo en cuenta el interés de los implicados en volver a salir en la televisión, el sevillano había preferido olvidar el tema e intentar creer la versión de su tronista. Y es que, según Pedro y algunos de los presentes en plató, lo que Jenni contó como unos besos habían sido más de dos noches de pasión.
Metida en un embrollo que ella misma había creado, Jenni intentó salir de la situación lo mejor que pudo pero, se encontró con Maribel quien no dudó en decirle a la cara lo que pensaba de ella. Hasta tal punto que la tronista interpretó: " Con mucha sutileza me estás llamando tonta y guarra y eso, no te lo voy a permitir".  Unas palabras que hicieron que Jenni no quisiera volver a hablar del tema.
Ante esta situación, Emma quiso saber cual era la opinión de Toño. El futbolista muy seguro de su tronista, aseguró que no entendía porque se ponía así cuando ella era la que había vuelto a sacar el tema pero, que . Unas palabras que sirvieron para dejar zanjado el tema. él quería creer la versión de Jenni y que por eso no había sacado a relucir sus conversaciones con Pedro
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad