Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni confiesa el nombre del amigo que traicionó a Oliver para continuar de pretendienta

Jenni no tenía demasiadas opciones. Si quería seguir conquistando a Oliver tenía que decir el nombre del chico que dijo que el campeón de Taekwondo se liaba con otra mientras era pretendiente de Meritxell. Jenni confesó. El alicantino es un chico de palabra y como había prometido, dio una nueva oportunidad a la catalana.
Jenni estaba en la cuerda floja o confesaba o se iba del programa . Tras decir que alguien le confesó que Oliver se estuvo liando con una chica mientras era pretendiente de Meritxell, su tronista pidió que le dijera el nombre de la persona que le había dado esta información. Jenni se negó y Oliver le dio un ultimátum: . 
Aunque parecía que Jenni no iba a abrir la boca, cuando le vio las orejas al lobo no tuvo más remedio que confesar. Todos en el plató le habían recomendado que dijera el nombre del chico. Además Jenni se puso en la piel del tronista y se dio cuenta de que a ella también le gustaría saber si una amiga suya va vertiendo acusaciones falsas sobre ella.
Jenni volvió a explicar bien la historia antes de desvelar el nombre. Durante su estancia en Benidorm, Jenni estuvo con los amigos de Oliver y ella les contó su preocupación por una serie de rumores que le habían llegado del tronista. Para consolarla, uno de esos amigos le hizo el polémico comentario: " No te ralles, lo de Diana fue cuando era pretendiente de Meritxell".
Antes de que Jenni delatara al traidor, Oliver hizo una confidencia. Meritxell había llamado a Diana cuando él estaba de pretendiente para preguntarle si tenían algún tipo de relación. Sólo Meritxell, Oliver y Diana sabían que se había hecho esta llamada. Emma quiso saber qué le había contestado Diana a Meritxell. "Le dijo la verdad, que en verano estuvimos juntos pero ahora no somos nada más que amigos", añadió Oliver.
Después de que Oliver se explicara, Jenni se puso seria para decir el nombre del supuesto traidor: Abel. Al escuchar el nombre de su amigo Oliver no pudo esconder su cara de circunstancia. No se esperaba escuchar el nombre de un buen amigo. El alicantino quería zanjar el tema y aclarar el asunto con Abel. "Madre mía la que le va a caer", comentaba Oliver.
Abel era una persona en la que Oliver confiaba plenamente. "Me ha defraudado muchísimo", comentó. "Es un chico al que le he llegado a ofrecer mi casa. Ni me lo hubiera imaginado. Hubiese preferido no saberlo".
Viendo lo mal que se quedó Oliver, Jenni le quitó hierro al asunto. "Quizá él no lo dijo con mala intención", comentó la pretendienta. Jenni aclaró que Abel le habló en todo momento bien de él, y que el comentario lo hizo sin ánimo de herir. Jenni pidió una minicita con Oliver para aclarar bien el asunto, pero Oliver lo tenía claro:.
  "Como esto es cosa mía y de mis amigos prefiero aclararlo con ellos", le comentó. Con dos besos, el tronista le pidió a Jenni que se volviera a sentar en su silla de pretendienta