Segunda cita de Jenni e Ismael

Jenni: "Esta es la última oportunidad que le doy"

Tamara asegura que Ismael escribió a su ex el 21 de Abril

Los jóvenes son acusados de verse fuera de plató

La ex novia de Ismael aseguró en plató que cuando ya había comenzado su conquista de Jenni, había intentado seguir su relación con ella, sin embargo, el pretendiente lo niega todo y ella asegura creerle aunque es la última oportunidad que le va a dar. Pero esta no es la única polémica que envuelve a tronista y pretendiente ya que Tamara asegura que ya han comenzado a verse fuera de plató, algo que ambos niegan.

Tras el episodio en que la ex novia de Ismael acudía a plató, Jenni creyó necesario tener una nueva cita con su pretendiente. Esta circusntacia, "no ha sido un plato de buen gusto para nadie", explicaba Ismael pero Jenni quiere que le de explicaciones ya que, "quién me dice que conmigo no vas a hacer lo mismo que con ella". Pero el pretendiente tenía su respuesta preparada, "yo no te voy a prometer el mundo entero, porque no puede", le decía.

Pero las dudas provocan la desconfianza de Jenni "Estoy un poco decepcionada", le decía "y cuando pierdo la confianza en alguien, me cuesta mucho recuperarla" y es que Jenni quiere ver al chico que veía al principio "bueno, sincero..." pero el pretendiente asegura estar siendo muy claro con ella, "estoy siendo más sincero contigo que con mi madre". Así con estas palabras, Ismael quería "cerrar" el asunto y Jenni parecía dispuesta a ello.

Para liberar tensiones, el pretendiente deshojó una margarita lo que despertó las risas de la tronistas. Jenni asegura que poco a poco va calando a cada uno de sus pretendientes y sabe a quiénes le gusta y a quiénes no y, entre estos últimos, Jenni desconfía de Caponni e Ismael.

Una vez acaba la cita, Jenni pudo reflexionar, "esta cita me ha servido para aclarar las dudas que tenía, no confío mucho en él pero si quiere quedarse tendrá que ganárselo" y es que la tronista se muestra tajante, "esta es la última oportunidad que le doy".

Ismael no le escuchó pero pareció haber intuido lo que necesita ya que como nuevos propósitos tras el encuentro se marcó como objetivos ser "más caballero, darle la alegría y el cariño que necesita".

Tras la calma, llega la tempestad

Pero ya en plató Tamara reveló una información que, aunque no puede probar, asegura creer y es que según la ex tronista Ismael mandó mensajes de cariño a su ex novia después de haber comenzado su camino en la conquista de Jenni. Su fuente de información, la propia ex novia de Ismael quien le comentó el contenido de los mensajes pero no los ha podido ver con sus propios ojos. Sin embargo, Ismael lo sigue negando y declara sus sentimientos por Jenni: "a mí sí me llenas, quiero estar hasta el final contigo y salir contigo".

Pero no es la única afirmación de Tamara que levantaba la polémica y es que está convencida de que Jenni e Ismael ya se ven fuera del programa, "no digo que tenáis una relación pero os habéis visto y os seguís viendo", Ismael lo desmentía asegurando que conoció a Jenni antes de que comenzara el programa pero que tras esto no han vuelto a verse fuera pero Jenni fue más tajante en su reacción levantándose y dirigiéndose a Tamara mientras le mirarba a los ojos "nunca me he visto con Ismael fuera del programa, lo conocí a él y al Álvaro pero nunca me he liado con él".

Por su parte Álvaro, pretendiente de Marta y amigo de Ismael, corroboraba esta versión, "La conocimos en la Posada, 2 minutos, sí es cierto que paso mucha parte del día con Ismael y cuando está conmigo no está con Jenni y por la forma en que me habla de ella, no se ven".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad