Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Hasta mi último día lo tienes que joder y hacer que parezca todo una mierda"

Toño había preparado una pequeña sorpresa para Jenni. Se trataba de sus nombres y un gran corazón formados con pétalos de rosa, pero la reacción de la tronista al quitarse en antifaz no fue la queToño esperaba. En un principio el pretendiente no ha mostrado su disgusto y se ha limitado a decir: "Te veo super nerviosa". Los dos han confesado ver al otro muy diferente.
"¿Tu sabes lo que es estar con una persona y que no te mire ni una sola vez?" ha preguntado Jenni. También le ha recriminado a Toño su actitud de prepotencia. Aquí es cuando parece que ha llegado el cisma. El pretendiente ha devuelto el reproche y ha dicho: "Si veo una cara que nunca te he visto en cuatro meses, algo te tiene que pasar". Sin embargo la tronista ha seguido con buena actitud y cariñosamente le ha preguntado por como reaccionaría si le ofrecieran el trono antes de su decisión. Toño ha contestado: "Es de cabeza, si estoy aquí, en el último día luchando hasta el final, pues ¿qué voy a hacer? pues querré irme con ella ¿no?" El mal rollo comenzaba a ser visible y Jenni al percatarse de su poca predisposición le ha propuesto terminar la cita: "Realmente si no tienes ganas de continuar la cita... no quiero que sea forzada".
A pesar de que la tronista le haya asegurado que la poca expresividad de su cara ante la sorpresa, se debía tan sólo a los nervios, Toño estaba visiblemente molesto. Jenni, en un intento por remontar la situación ha dicho: "Empezamos de cero la cita" pero a su pretendiente no le parecía tan fácil: "Es que las cosas tienen que salir desde el principio". Trás un par de intentos más por que Toño cambiara de actitud, pidiéndole perdón incluso, la tronista ha perdido los nervios: "¿Sabes lo que más me jode de todo Toño? Que siempre antepongas tu orgullo a hacer un momento bonito" y ha continuado: "es que jamás eres capaz de dar tu brazo a torcer". Toño se ha defendido: "No se trata de orgullo, se trata de tu actitud, de que no te veo con ganas Jenni".
Llegados a este punto la cita ya no había por donde cogerla y Jenni se ha marchado llorando no sin antes sentenciar: "Hasta mi último día lo tienes que joder y hacer que parezca todo una mierda". Ya en soledad Toño se decía a si mismo: "¡Vaya cagada chico!".
En plató analizando la cita, más de lo mismo. Jenni aseguraba que no se y le ha recriminado no haber sido capaz de tragarse su orgullo y darle una última buena cita; y Toño seguía achacando su actitud a la poca ilusión que parecía tener su pretendida: "Puede que fueran los nervios, pero es que a mi se me fue al garete todo lo que tenía preparado".   "moría de ganas por tener su cita con Toño"