Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Se ven súper grandes, pero mis tetas no son tan grandes"

El posado de Jenni en el calendario producido por telecinco.es ha levantado pasiones: mientras a unos les encanta, otros creen que es vulgar. La protagonista también quiso opinar sobre su retrato artístico y aseguró que no le gustó nada ya que el resultado le pareció un poco "vulgar".
Telecinco.es se puso manos a la obra para desnudar al programa del amor. Los protagonistas del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnudaron ante la cámara de Pablo Almansa, un prestigioso fotógrafo que consiguió inmortalizar lo mejor de tronistas y pretendientes. Se trata de desnudos artísticos que, sin embargo, provocan todo tipo de opniones y en muchas ocasiones son los propios protagonistas los que se sorprenden al ver el resultado. Este es el caso de Jenni quien, tras ver su fotografía, se ha sorprendido del tamaño de su propio pecho.
Cuando Emma preguntó a Jenni cómo se sintió durante la sesión fotográfica, la ex tronista no pudo ser más clara:  aseguró. "En el making-of estuve genial, después del making-of fatal",
Según Jenni, esta foto se hizo mientras esperaban la llegada de Blanca"el fotógrafo empezó conmigo a experimentar pero se emocionó". La ex tronista reconocía el trabajo del fotógrafo Pablo Almansa calificándole como "genial" pero no por ello estaba convencida del resultado de la sesión fotográfica: "Esta foto me parece muy vulgar, no es una foto fina". 
Tan sincera y transparentecomo siempre, Jenni aseguró que cuando Vicente le comentó el resultado de la foto se enfadó muchísimo y después de verla personalmente, tiene clara una cosa: "Miro a la gente que ha visto mi foto y me siento mal, me da vergüenza".
 
Emma quiso animarla pero no pudo conseguirlo: "Encima se ven súper grandes, pero mis tetas no son tan grandes", dijo casi sin querer volver a mirar el retrato. Emma, al escucharla, no pudo contenerse: "Entonces, ¿qué tengo yo si las tuyas son chiquitillas?", le preguntó de broma.
 
Jenni sabía que los comentarios sobre su foto habían sido de todo tipo, pero le molestó especialmente el de Rafa, quien dijo que tenía una talla 48 y el del resto de pretendientas, que no valoraron la foto postivamente. Al primero le aseguró que de talla 48 nada de nada y a las segundas les mandó un mensajito: "A pesar de que a mí me avergüence mi foto, a ver las niñas tanto criticar mis tetas, ya les gustaría a ellas tener dinero para ponérselas igual de grandes que yo", soltó.
 
En cuanto al tamaño de su pecho, la ex tronista explicó que cuando se operó no era muy consciente de lo que estaba haciendo y que lo único que quería era tener unos pechos grandes, pero no se dio cuenta de que al operarse tan joven le siguieron creciendo, por eso, según ella, tenía tanto pecho. A raíz de esto, Emma, pidió a Jenni que mandara un mensaje a todas aquellas mujeres que quisieran operarse: "Primero, que no se operen con 18 años y, segundo, que controlen, porque a veces por ser más exuberante no vas a ser ni más guapa ni más nada, porque yo ahora me avergüenzo", concluyó.