Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Te veo como una posible pareja"

Si lo ocurrido en plató no era suficiente, Jenni confundió el nombre de Nacho con el de Toño, lo que pareció colmar el vaso del pretendiente. Sin embargo, la cita estuvo plagada de momentos cariñosos, miradas y tonteos que nos dicen que Jenni ha vuelto a sentir esa chispita que sentía al principio.
Nacho empezaba dando fuerte en la cita ya que aseguraba sentirse decepcionado con la actitud de Jenni tras la declaración de amor. Sin embargo, la tronista explica que no puede dejar de lado sus sentimientos en dos días pero, a pesar de ello, "Creo que puedo olvidar a Toño, pero luego hace cosas en plató que me descomponen", explicaba.
Nacho intentaba hacer ver a su tronista que Toño no merece una oportunidad más. Para él, su experiencia ha sido muy negativa, cree que ella lo ha pasado mal por lo que no entiende que le dé una nueva oportunidad a él y no a ellos pero Jenni cree que es una cuestión de asumir riesgos "A veces, si no arriesgas, ni ganas ni pierdes", le explicaba.
Pero Nacho le recordaba que "Has perdido siempre con él". El pretendiente se ve a sí mismo manteniendo una relación con la tronista fuera del programa "Tú sabes que tú y yo podemos tener algo más fuera", le decía y Jenni se mostraba de acuerdo con él.
Caricias, abrazos, besitos... La cita fue cada vez mejor pero se estropeó al final y es que Jenni casi confunde el nombre de Nacho con el de Toño, aunque este decidió perdonárselo.