Tercera cita con Nacho

Jenni: "Te veo como una posible pareja"

Si lo ocurrido en plató no era suficiente, Jenni confundió el nombre de Nacho con el de Toño, lo que pareció colmar el vaso del pretendiente. Sin embargo, la cita estuvo plagada de momentos cariñosos, miradas y tonteos que nos dicen que Jenni ha vuelto a sentir esa chispita que sentía al principio.

Nacho empezaba dando fuerte en la cita ya que aseguraba sentirse decepcionado con la actitud de Jenni tras la declaración de amor. Sin embargo, la tronista explica que no puede dejar de lado sus sentimientos en dos días pero, a pesar de ello, "Creo que puedo olvidar a Toño, pero luego hace cosas en plató que me descomponen", explicaba.

Nacho intentaba hacer ver a su tronista que Toño no merece una oportunidad más. Para él, su experiencia ha sido muy negativa, cree que ella lo ha pasado mal por lo que no entiende que le dé una nueva oportunidad a él y no a ellos pero Jenni cree que es una cuestión de asumir riesgos "A veces, si no arriesgas, ni ganas ni pierdes", le explicaba.

Pero Nacho le recordaba que "Has perdido siempre con él". El pretendiente se ve a sí mismo manteniendo una relación con la tronista fuera del programa "Tú sabes que tú y yo podemos tener algo más fuera", le decía y Jenni se mostraba de acuerdo con él.

Caricias, abrazos, besitos... La cita fue cada vez mejor pero se estropeó al final y es que Jenni casi confunde el nombre de Nacho con el de Toño, aunque este decidió perdonárselo.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad