La tronista confiesa haberse besado con otro

Jenni: "Esta vez la que ha cometido el error he sido yo"

Pedro, el ex de Marisa, ha sido el elegido de Jenni

Dani no soporta más y abandona

Cuando Jenni se sentó en el trono, prometió no cometer una serie de errores que ya había cometido en el pasado. La pretendienta se lo tomó muy enserio, intentó que nadie le tomara el pelo e intentó comportarse como una verdadera tronista, pero su promesa no ha durado todo lo que debería. Jenni, muy sincera, ha confesado haberse besado con un antiguo pretendiente de 'Mujeres y Hombres'. La confesión desembocó en el abandono de Dani, la expulsión de Edgar y la vuelta de Toño como único pretendiente de Jenni.

"Creo que cuando entré aquí prometí algo . Leí un pergamino en el que dije que no iba a cometer los errores que había cometido en el pasado, no iba a dejar que me toreasen, etc, etc. Bueno, pues esta vez la que ha cometido un error he sido yo, la que os ha faltado al respeto a los tres y a todo el mundo he sido yo. No puedo decir nada más que lo siento por lo que he hecho". Estas fueron las primeras palabras de Jenni antes de contar la confidencia, una confidencia sobre ella misma y sobre algo que había hecho.

La tronista continuó explicando el error que había cometido y que tanto dolor le estaba causando a ella misma: "Hace unas semanas quedé con una chica, Vanesa, y con un ex pretendiente de aquí, Pedro. Pasamos un día juntos, pero no tiene mayor importancia lo que pasó ese día. Fueron unos besos. Supongo que llevaba mucho tragado, estaba en un momento de bajón, no sé". El pretendiente del que estaba hablando era Pedro, el chico que consiguió conquistar a Marisa, una de las primeras tronistas de 'Mujeres y Hombres'.

Para intentar aclarar, y sobretodo, para intentar entender a Jenny, Emma le preguntó qué se le pasó por la cabeza cuando lo besó: "Fue una tontería que no ha tendio mayor trascendencia. Lo ví puntualmente, sucedió eso pero no ha sucedido nada más. Aunque sé que es igual de grave que haga una cosa o que haga todo o no haga nada". Emma quiso saber cómo le había sentado escuchar esto a Toño, y el chico fue muy claro: "Me ha sentado como una patada en el culo, no me lo esperaba para nada", e insinuó que, a lo mejor, lo había perdonado porque sabía que ella también había echo algo mal.

Dani también estaba muy sorprendido, pero le agradeció que "Por lo menos, lo primero que ha hecho ha sido llegar y decirlo, ha sido sincera", pero como bien dijo "No tiene que ver una cosa con otra, porque ha cometido un error. No me esperaba que dijera eso, pensaba que era una confidencia sobre nosotros". Edgar estaba descolocado, también pensaba que la confidencia iba a ser sobre ellos, aún así, la entendió: "Tenemos una vida fuera y, en algún momento puntual, puede pasar alguna cosa. Y ole ella porque lo ha reconocido".

Todos estaban muy sorprendidos, después de todo lo que había pasado Jenni, tanto en su época de pretendienta como ahora, siendo tronista, nadie entendía que le había llevado a cometer este error. Ella no pudo hablar, no sabía que dicir, pero Toño quiso hablar por ella y defenderla: "Yo estoy en el programa intentando conocerla, intentando, algún día, salir con ella. Entonces es como si estuviéramos en la calle, yo estoy intentándo conocerla y ella no tiene que tener tres pretendientes, en la calle puede tener tres mil. Por eso yo no la culpo de que pueda conocer alguien fuera, porque no somos nada, de momento. No se le puede meter tanta tralla, porque a mí se me ha metido mucha y se pasa muy mal".

Jenni estaba agradecida a Toño por su comprensión y aseguró que "Yo sabía que me exponía a críticas buenas y malas, y ya está. Lo que tenga que ser será", además confesó, entre lágrimas, que "Yo no quería venir hoy. Comenté que quería abandonar el programa, que había vuelto a repetir un incumplimiento, y que no pasaba nada, yo reconocía esto y me iba. No pretendo el perdón de nadie, sino ser sincera".

La confidencia de la confidencia

Maribel y Tamara aseguraron que si había contado esto no era por sinceridad, sino porque sabía que iba a salir. Además, Tamara tenía otra confidencia sobre lo que Jenni había contado. "El viernes cuando enseñaste las fotos a Toño y enseñáste los mensajes, ¿tú que hiciste por la noche?". La tronista dije que nada, pero Tamara continuó, asegurándo que "Tú dormiste en el Hotel NH de Las Tablas con Pedro durmiendo". Jenni lo negó rotundamente, pero la colaboradora, que insitía, afirmó que traería las pruebas que demostraban que decía la verdad.

Eso no era todo, contó también que "Antes de ayer, tú llamaste a Pedro llorando y diciéndole que te había llamado y te habían dicho que esto iba a salir". Pero la tronista demostró que antes de hablar con Pedro, llamó a la subdirectora del programa para contarle lo que había hecho, y tras eso, llamó al chico para decirle que lo iba a contar. Después de todo, Jenni volvió a reconocer que había cometido un error, "Pero un error puntual", pero aseguró que lo que más le dolía era que Pedro la hubiera engañado con la única intención "De volver al programa como sea", y dejó claro que "Si la historia no ha ido a más es porque yo, en un momento, he recapacitado".

La opinión de Toño

"Yo asumo mis errores. He tonteado bastante por ahí, eso es cierto. Pero la historia es que, aunque o estemos juntos, yo estoy aquí porque me gusta ella, y para mí, eso, me dice que no le gusto lo bastante , y que aunque Miriam haya dicho que está enamorada de mí, eso es imposible, porque sino no hace eso". Obviamente, Jenni reconoció que no estaba enamorada de Toño, pero que sí que le gustaba mucho.

Toño le pidió, que ya que estaba siendo tan sincera, fuera sincera también con el resto de pretendientes y dejara solo a quien le gustara de verdad. Y así lo hizo. Antes de que le dijera nada, Dani vio el panorama y decidió abandonar por sí mismo, pero Edgar aguantó esperando un milagro que no llegó, ya que Jenni le pidió que se marchara. Ante tal situación, Toño recordó una promesa que había hecho a Jenni: "Yo le prometí que si iba a estar solo ahí me sentaba, era la única opción", y aunque le dio unas cuantas vueltas, al final se sentó, de nuevo, como pretendiente de Jenni.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad