Primera cita de Luismi y Jenni (10/08/09)

Jenni: "Me han dicho que vienes aquí a echarme dos 'tiquitacas' y a ganar dinero"

Luismi: "Todo lo que esté en mi mano, te lo voy a dar"

Jenni: "De momento, no me das confianza"

Tomando el sol y con la piscina de fondo, Jenni y Luismi pusieron las cartas sobre la mesa para concoerse y saber qué podía esperar el uno del otro en una relación. La cita fue "mejor" de lo que Jenni esperaba y despertó la ilusión en ella. Sin embargo, hasta la tronista han llegado rumores acerca de las verdaderas intenciones de Luismi en el programa, unos objetivos bastante lejanos a conseguir su amor pero el pretendiente no se calló y se defendió de todas las acusaciones.

Y además...

Jenni Luismi  quería saber todo de su pretendiente en esta primera cita y no dudó en someterle a un interrogatorio para conocer sus gustos e intenciones. le explicó que en una relación, "puedo dar mucho cariño, risa..." pero, sobre todo, tiene claro que "todo lo que esté en mi mano, te lo voy a dar". Sin embargo, asegura que no podría dar este cariño "si hay desconfianza, es lo peor".

Además, la tronista quiso saber qué opina de que Toño sea su pretendiente después de haberle conocido fuera, "no me gusta mucho la situación pero eres tú la que decide", le explicaba.

Después, Jenni decidió poner las cartas sobre la mesa y decir lo que ella espera de una relación y cómo se comporta cuando se enamora de alguien, "cuando me gusta alguien, me gusta a muerte".

Acabada la charla, pretendiente y tronista se sumergieron en el agua para jugar y disfrutar de un refrescante baño tras el cual, se intercambiaron unos collares hawaianos.

Tras la cita, ambos mostraban sus impresiones. Luismi vio a Jenni algo tímida pero la calificaba como "un encanto". Por su parte, Jenni recelaba por una parte del comportamiento de Luismi "en algunas cosas no me lo he creído" pero esta sensión convivía la "ilusión" que la tronista parece empezar a sentir por el chico, por ello, "espero que esto se convierta en algo más que una ilusión".

Pero este sentimiento pareció diluirse y es que a Jenni han llegado rumores sobre las "verdaderas intenciones de Luismi en el programa". Según una persona que vive cerca de Luismi, este sólo ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' "me ha dicho que sólo venías aquí para echarme dos tiquitacas y para ganar dinero". Luismi se mostró sorprendido ante estos rumores pero se defendió "yo vengo a conocerte a ti, de hecho , me han llamado para venir a conocer a otras chicas y no he venido", explicaba. Por último Luismi intentaba ponerle una nota de humor "si te tengo que echar un tiquitaca, ojalá pero primero nos tenemos que gustar".

Finalmente, la tronista pareció creerle. Luismi es uno de los pretendientes que más le llaman la atención pero "de momento, no me das confianza". El tiempo dirá si la merece o no.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad