Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Me han dicho que vienes aquí a echarme dos 'tiquitacas' y a ganar dinero"

Tomando el sol y con la piscina de fondo, Jenni y Luismi pusieron las cartas sobre la mesa para concoerse y saber qué podía esperar el uno del otro en una relación. La cita fue "mejor" de lo que Jenni esperaba y despertó la ilusión en ella. Sin embargo, hasta la tronista han llegado rumores acerca de las verdaderas intenciones de Luismi en el programa, unos objetivos bastante lejanos a conseguir su amor pero el pretendiente no se calló y se defendió de todas las acusaciones.
Jenni Luismi  quería saber todo de su pretendiente en esta primera cita y no dudó en someterle a un interrogatorio para conocer sus gustos e intenciones. le explicó que en una relación, "puedo dar mucho cariño, risa..." pero, sobre todo, tiene claro que "todo lo que esté en mi mano, te lo voy a dar". Sin embargo, asegura que no podría dar este cariño "si hay desconfianza, es lo peor".
Además, la tronista quiso saber qué opina de que Toño sea su pretendiente después de haberle conocido fuera, "no me gusta mucho la situación pero eres tú la que decide", le explicaba.
Después, Jenni decidió poner las cartas sobre la mesa y decir lo que ella espera de una relación y cómo se comporta cuando se enamora de alguien, "cuando me gusta alguien, me gusta a muerte".
Acabada la charla, pretendiente y tronista se sumergieron en el agua para jugar y disfrutar de un refrescante baño tras el cual, se intercambiaron unos collares hawaianos.
Tras la cita, ambos mostraban sus impresiones. Luismi vio a Jenni algo tímida pero la calificaba como "un encanto". Por su parte, Jenni recelaba por una parte del comportamiento de Luismi "en algunas cosas no me lo he creído" pero esta sensión convivía la "ilusión" que la tronista parece empezar a sentir por el chico, por ello, "espero que esto se convierta en algo más que una ilusión".
Pero este sentimiento pareció diluirse y es que a Jenni han llegado rumores sobre las "verdaderas intenciones de Luismi en el programa". Según una persona que vive cerca de Luismi, este sólo ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' "me ha dicho que sólo venías aquí para echarme dos tiquitacas y para ganar dinero". Luismi se mostró sorprendido ante estos rumores pero se defendió "yo vengo a conocerte a ti, de hecho , me han llamado para venir a conocer a otras chicas y no he venido", explicaba. Por último Luismi intentaba ponerle una nota de humor "si te tengo que echar un tiquitaca, ojalá pero primero nos tenemos que gustar".
Finalmente, la tronista pareció creerle. Luismi es uno de los pretendientes que más le llaman la atención pero "de momento, no me das confianza". El tiempo dirá si la merece o no.