Cita a dos bandas

Jenni: "Me voy a arriesgar con Manuel"

Manuel a Silvia: "Se me ha olvidado regarte un par de días"

Jenni a Silvia: "Tíos hay muchos, gente que merezca la pena como tú, no"

Manuel, de Jenni "Yo le atraigo, igual que ella a mí"

Y además...

Manuel quiso quemar su último cartucho con Jenni para convencerla de que se quedara en el programa. El tronista sospechaba del interés que la catalana tenía por él y tuvo una cita con ella donde lo pudo comprobar. Más tarde, se reunió con Silvia y tuvo con ella una conversación donde le aclaró el por qué de su decisión con Jenni. La canaria, destrozada, se sentía traicionada por los dos. Dos chicas muy diferentes, dos reacciones distintas y dos amigas que necesitaban verse las caras. Al final, una cita conjunta entre las dos hizo que se aclararan mucho las cosas.

Cita de Manuel y Jenni

La chica esperaba muy nerviosa la llegada de Manuel, y es que el tronista le acababad e poner en un aprieto. "Te has quedado flipada", le dice Manuel, aunque él no entiende cómo le ha pillado por sorpresa. Ella le da la respuesta, "no me fio de ti", pero al tronista no le extraña, "es normal , no nos conocemos".

Manuel quiere suavizar el asunto e intenta hacerle ver a Jenni que no es tan grave que dos amigas luchen por un mismo chico, y es que la intuición del tronista le dice que le gusta a la catalana. Ella no quiere que lo tenga tan claro, "te veo muy sobrado", le advierte. Pero él lo ve de otra manera,  "estoy siendo sincero". Jenni no se cree tanta sinceridad porque hasta ahora él no le había dicho nada y ha sido en el momento en el que se iba cuando ha reaccionado. "Más vale tarde que nunca"; se excusa Manuel. Y además, le dice que se ha ido fijando en ella poco a poco, "me has ido gustando de menos a más".

Jenni no está segura de dar el paso. La catalana piensa que corre mucho riesgo "para que luego te vayas con otra". Pero Manuel insiste e insiste, "¿a qué viniste aquí?". La respuesta de Jenni ha sido dura, "a conocerte a ti no, a conocer a Javi". Manuel le aclara que si le da calabazas, no pasa nada, pero quiere que se dé una oportunidad, "ahora te toca darle vueltas al coco".

Después de la cita, Jenni sigue con sus dudas, "sincero creo que no es"; mientras Manuel confia en sus posibilidades "yo le atraigo , igual que ella me atrae".

En plató, las miradas incómodas entre los dos han hecho que al final se dijeran lo que pensaban de verdad. "¿Qué ves oscuro en mí?", le pregunta el tronista, que no entiende que dude de su sinceridad después de luchar contra corriente para que no se fuera. Jenni, se sincera y le dice que sospecha que hay una segunda intención detrás de su proposición.

Dudas, sentimientos, atracción, una mezcla explosiva que hace de esta relación un 'ni contigo, ni sin ti'. Manuel se arriesgó y pide que ella también lo haga, pero a Jenni le falta algo para dar el paso definitivo. Maribel, sin que sirva de precedente, se ha posicionado al lado del sevillano porque piensa que es la primera vez que ha sido sincero cien por cien. "La única mujer que le ha gustado eres tú". Le anima a que luche porque cree que pueden ser una buena pareja.

Silvia y Karla han cambiado los papeles, y ven la historia de diferente manera. Ahora es Karla la que no entiende nada y piensa que Manuel ha estado jugando con ellas. Silvia, sin embargo, parece que ha reflexionado y comprende que su tronista quiera conocer a Jenni y por ello anima a su amiga a que se decida.

Cita de Manuel y Silvia

Silvia llegó a la cita derrumbada, acababa de sufrir el mayor golpe desde que entró en el programa y sin más rodeos le preguntó a Manuel, "¿tú quieres que siga en el programa?". Manuel muy sincero, le dice "quiero que sigas, pero no con esa actitud".

Y hablando de sinceridad, ella no se ha quedado atrás. "Me dolió mucho, me pareciste un hipócrita en ese momento", le reconoce. Además, asegura que dudó de Jenni porque no entendía el por qué se quería cambiar de bando cuando supuestamente le gustaba el torero. Manuel quiere que entienda que esas cosa pasan "así es la vida", y que no se puede hacer nada contra eso.

"Si te tengo que hacer daño para encontrar mi felicidad, te lo voy a hacer", le advierte Manuel, y es que está claro que el sevillano no quiere perder el tiempo. Manuel quiere que abra los ojos y se muestre como una mujer, pero ella, molesta por sus comentarios, le ha confesado, "tu desconfianza me tiene cansada". 

Al final de la cita, Silvia le asegura que va a seguir luchando por él, y ese cambio y esas ganas de luchar es la actitud que Manuel le pide.

Miriam cree que lo que hay entre ellos es pura atracción física pero "hay poca química espiritual". Silvia confiesa que también lo siente y que ha dado un paso para atrás en la relación. Asegura que la atracción existe pero que la ilusión que había despertado el sevillano en ella ha desaparecido. Manuel entiende sus sentimientos "el amor es como una flor, si no la riegas todos los días se marchita y a mí se me ha olvidado regarte un par de días".

Cita de tres

Jenni muy seria entra en la sala después de Manuel y SIlvia, pero es la canaria la que rompe el hielo y se sincera con su amiga,  "me dolió en el alma", le dice pero le asegura que respetará cualquier decisión.

Jenni con la voz quebrada piensa que no ha actuado bien y que debería de haberse ido. Manuel no entiende esa reacción porque piensa que lo hace por Silvia y no por lo que realmente siente. El miedo de Jenni es evidente, porque piensa que Manuel puede hacerle daño y ante esa actitud se siente decepcionado, "¿de verdad que todo esto no ha servido para nada?", le pregunta.

Ante la insistencia de Manuel, Silvia se siente celosa y le confiesa todo lo que siente. La canaria cree que el tronista está luchando mucho para que Jenni se quede, pero el sevillano advierte que su interés es para conocerse. En respuesta Jenni le dice a Silvia, "te conozco de un mes y medio y parece que te he hecho la jugarreta de tu vida". Silvia, alucinada ante su comentario, no se puede callar, "me dolió, eso te lo tengo que dejar claro".

En ese momento Silvia se viene abajo y se aleja de su compañera diciendo, "yo aquí sobro". Manuel aprovecha su proximidad con Jenni para pedirle que se lo piense "en la vida real, quizá no tengamos la oportunidad".

Después Manuel las ha dejadoa  solas para que aclararan las cosas. Tras la salida de Manuel las dos amigas se fundieron en un abrazo y rompieron a llorar para demostrase el cariño que se tienen. Jenni, confundida, le dice a SIlvia, "no quiero hacerte daño", y es que la chica no quiere perder su amistad, "tíos hay muchos pero gente que merezca la pena como tú, no".

Silvia, más tranquila, dice  "sabía que todo esto iba a pasar". La canaria es ahora la que anima a una Jenni hundida que asegura que necesita tiempo para pensar. La rubia aprovecha para aconsejar a Silvia y le dice que confie en Manuel.

Lo curioso es que al final del encuentro todos habían sacado una misma conclusión, y es que Jenni quería quedarse pero algo se lo impedía, y por ello la chica tomó la decisión de marcharse.

La decisión final

La tensión que había entre ellas en la cita, no se corresponde con sus caras de complicidad en el plató. Para Tamara es desconcertante que después de todo lo ocurrido ahora las dos chicas se sonrían y por eso piensa que "ahora os habéis unidos las dos y vais a por él".

Jenni ha querido aclarar esa posible confusión y ha contado quedespués de la cita han aprovecharon para hablar. Asegura que han llegado a un acuerdo y es que "ante todo somos amigas". Lo que parecía ser una despedida ha cambiado por completo cuando la catalana ha decidido darse la gran oportunidad de conocer a Manuel. "Me voy a arriesgar con Manuel", ha dicho definitivamente. Ahora habrá que esperar a ver si alguna de las dos consigue conquistar al tronista y si su amistad dura después de esa competición.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad