Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer: "Estoy harta, no sé qué hacer con mi vida. Esto me supera y se me va de las manos"

Con los nervios algo más calmados, Jenni, pretendienta de Rafa, se marchaba del plató, pero para volver con sus pruebas: los mensajes telefónicos enviados por Toño. Y Jennifer, la tronista, dejaba su ira contra la ex tronista para sentarse a su lado 'en son de paz' y leer personalmente las palabras que, supuestamente, su pretendiente favorito había escrito a la ex tronista.
Una vez aclarada la fecha de comienzo del programa tras el parón vacacional, Jenni comenzó a leer alguno de estos mensajes de Toño: "Buenas estás, digo, que seas buena, ja, ja, ja, ja". Pero, Emma le pedía a la ex tronista que enseñara mensajes comprometidos, a lo que ella respondía que no podía porque Toño no le mandaba mensajes comprometidos, pero de todos modos estos mensajes demostraban que seguía en contacto con ella una vez dentro del programa.
 "Yo sé los mensajes que me enviaba Toño cuando estaba con él y no me ponía esas tonterías. Si tenía algo contigo no me creo que te pusiera esas tonterías", era la respuesta de Jennifer ante las 'pruebas' de Jenni. Ante semejante situación, Toño sólo salía al paso, afirmando que era Jenni quien le había "comido la oreja", cuando se encontraron este verano. Una declaración que Jenni desmentía, señalando que el pretendiente le llamaba numerosas veces al cabo del día.
En este momento, Tamara sentía la necesidad de participar en esta polémica para defender a Toño: "Durante las vacaciones, Juanjo y Toño y yo estuvimos en Benidorm y no paraba de llamarle, pero mil llamdas ella a él. Tiene razón Jenni tronista, es que eres una buscona", le decía a Jenni desde su puesto de gancho.
Y esto ya podía con Jenni, que se derrumbaba de nuevo pero esta vez para asegurar que abandonaba también su conquista por Rafa. Emma, intentaba consolar a la ex tronista y Maribel le apoyaba atacando a Jenni, sacando su 'pasado más oscuro' con Manuel y Silvia.
Tras un breve, pero intenso 'combate verbal' entre Maribel y Jennifer sobre pasados, rumores y comportamientos, Emma preguntaba a la tronista su opinión sobre todo lo sucedido con Jenni: "Sinceramente, yo tenía unas ganas de que viniera aquí porque hasta el día de hoy pensaba 'cuando vaya ahí y diga delante de Toño eso y digo se va a la calle Toño con ella por mentirme'. Pero viene aquí, le suelta una cosa, no le deja hablar, coge y se va. Sinceramente, para mí no tiene argumentos ni credibilidad", contestaba la catalana.
¿Pacto entre Jennifer y Toño?
Desde las escaleras, Jenni también opinaba, afirmando que: "Yo creo que tenéis un pacto". El tercer protagonista de este culebrón también dejaba las cosas claras: "Yo esa noche la vi y ya está, es que no hice nada más", declaraba Toño al lado de su actual tronista.
Después, Jennifer también opinaba sobre el asunto del pacto, pero haciendo referencia a que son Jenni y Rafa los que tiene un pacto. "Y voy a ser más sincera aún. Alguien de este equipo sabe que yo he hablado por teléfono con él porque él me ha llamado y hemos hablado. Hemos hablado por el móvil y ¿alguna vez te dicho que ibamos a salir de la mano juntos? Por favor, sé sincero Toño", le decía la tronista a su pretendiente volviéndose a alterar por este delicado asunto.
Toño, muy calmado, afirmaba que no. Sin embargo, Jennifer también se venía abajo por todos los comentarios y se desahogaba con lágrimas en los ojos: "Estoy harta, Emma, es que me quiero ir y se va a terminar el programa conmigo porque no puedo más. Yo creo que todas las personas alguna vez nos hemos cegado con un chico y que a lo mejor no nos convenía, nos mostraban pruebas y todo y hemos ido a por él a muerte. Yo con Toño he vuelto a confiar porque creo que puedo confiar en él y puedo tener algo cón y no creo que sea tan buen actor para mentirme fuera del programa. Es que no tengo nada pactado con Toño. Estoy cansada de luchar contra algo, de tener ahí a dos chicos que tiene que estar pensando menuda patética que se está arrastrando por Toño. Estoy harta, es que ya no sé qué hacer con mi vida. Sinceramente, esto me supera y se me va de las manos".
Aunque lo que más le dolía a la catalana es que su pretendiente no se defendiera ante las numerosas acusaciones que llueven sobre él con uñas y dientes . Momento en el que se derrumbaba y se iba a su trono, donde su compañera Blanca le consolaba con un fuerte abrazo. Pero, la tronista también estaba dolida y no recapacitaba en pedir disculpas a Jenni.