Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer: "Yo al que quiero conocer es a Álex"

Tenemos nuevo tronista en el programa y además puede presumir de haber conocido en su primer día a un elenco de chicas dispuestas a conquistarle. Todas menos una, y es que Jennifer ha pedido poder cambiarse y así poder intentar conquistar a Alejandro.
"Yo al que quiero conocer es a Álex" . No le ha temblado la voz, y es que esta chica parecía tenerlo muy claro cuando ha llegado al plató.  No podemos decir lo mismo del resto, y es que el propio Antonio ha intentado convencerla para que se quedara, "puedes perder una oportunidad bonita de conocerme".
Aún así, Jenni ha conseguido lograr su objetivo y Alejandro le ha acompañado a ocupar una nueva silla al lado de sus pretendientas, que por cierto no lucían buena cara. Mientras Míriam ha dicho " yo creo que se ha ido por la competencia y viene aquí, quizás, por la fama". Menudo comienzo para la joven, ya iremos viendo a dónde llega, de momento ha conseguido ser la protagonista de la próxima cita.