La ex tronista saca a relucir la verdad sobre Toño y se encuentra con una gran bronca

Jenny contra Jenni

Jenny: "Yo me sentí engañada y creo que tú estás siendo engañada"

Jennifer: "Qué viene a contarme una chica que se ha tirado a casi todo el programa"

Con el único objetivo, de ayudar a su tocaya, Jenny entró en plató dispuesta a contar toda la verdad sobre Toño. Una verdad, que terminó dándose la vuelta y dejando su dignidad por los suelos ya que, la catalana aprovechó la oportunidad para sacar a relucir su curriculum amoroso y provocar que la ex tronista quisiera abandonar hasta su conquista de Rafa.
Con la cabeza muy alta y sus mejores intenciones, Jenny comenzó diciendo a la tronista: "Yo me sentí engañada y creo que tú estás siendo engañada". Según su versión, Toño tiene muchas cosas que esconder y una de ellas es que ha estado viéndose no sólo con ella sino con Irene durante su actual paso como pretendiente. "Mientras ha estado contigo en el programa, a mí me ha visto. Además, me ha dicho que no le gustas para nada", llegó a afirmar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las palabras de la madrileña no parecían gustar nada a Jennifer quien sin cortarse ni un pelo,  llegó a decirle: "Sabes lo que pasa que a mí ni me gustabas antes, ni me gustas ahora, ni me gustarás jamás. Qué viene a contarme una chica que se ha tirado a casi todo el programa".Una afirmación que consiguió que Jenny se marchará del plató al considerar que su tocaya estaba muy cegada y ella no tenía porque aguantar ese tipo de comentarios.
Tras reflexionar unos minutos, Jennifer se dio cuenta de que no había actuado demasiado bien y salió a buscarle para que le terminara de contar lo que había tenido con Toño. Y es que, Jenny llegó a confesar que Toño se había acostado con ella en su casa de Benidorm. Una confesión que no dudó en soltarle al sevillano en la cara. Por supuesto, Toño negó esta acusación y aseguró que era ella quien le había estado buscando toda la noche. Pero, la cosa no quedó así, entre acusaciones de mentiroso, Jennifer pidiéndole que dejara hablar al chico, Jenny también soltó que el futbolista le había dicho que estaba de pretendiente únicamente por el dinero.
"A ti si te engañé te lo mereces" , dijo Toño, "Me da vergüenza ajena que éste chico haya estado contigo", continuó Jennifer. La cosa comenzaba a complicarse para la ex tronista, quien no dudó en abandonar el plató muy afectada. Emma intentó hablar con Jennifer para ver que cual era su análisis de la situación y esta tuvo para todos. Llegó a afirmar que Jenny era una buscona y que le daba vergüenza que Toño pudiera haber estado con ella.
Estas palabras hicieron que Jenny muy dolida entrara corriendo en plató y pidiera explicaciones ya que consideraba que Jennifer no era nadie para faltarle el respeto de esa manera. La cosa volvió a enredarse y la palabra verdulera fue una de las más suaves que se escuchó. Jenny dijo que ya no quería enseñarle los mensajes de Toño y que se fuera con él que ya vería lo felices que iban a ser. Por su parte, Jennifer contratacó diciendo que Rafa le iba a mandar muy lejos cuando se enterara con todos los que había estado. "Si me he tirado a quien dices que me he tirado es porque puedo y porque me da la gana".
 
Ya más calmadas, Jenny le enseñó los mensajes que tenía de Toño y en lugar, de conseguir que Jennifer abriera los ojos, se vio envuelta en nuevos insultos. Una situación insostenible que le llevó a querer abandonar hasta su conquista de Rafa. En un momento tan tenso, Maribel salió en su defensa, "Tú haces lo mismo que ella pero a escondidas".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad