Silvia abandona

Jenny: "Silvia, Manu y yo hemos fallado al programa"

Y además...

Manuel ha vuelto al programa lleno de energía y con las pilas recargadas para seguir buscando el amor con el apoyo de sus pretendientas, y es que las nuevas caras han significado para el tronista un soplo de aire fresco. El tiempo que ha pasado en casa le ha hecho ver las cosas de otra manera y ha vuelto dispuesto a tomar decisiones porque cree que "alguna ex pretendienta me ha echado un mal de ojo".

Su punto de mira se ha centrado directamente en Silvia. La relación entre ambos era de puro deseo, una atracción física de la que Manuel no conseguía exprimir nada más. Cansado de tanto luchar contra corriente, el tronista ha sido claro, "me he dado cuenta de que no tiene lo que yo busco". Después de tres meses, el primer puesto de Silvia en el ranking se ha venido abajo, pero ella no parecía muy afectada ya que sus sentimientos también están de capa caida, "ya no me queda ni atración por él".

Cita en Sevilla

El último encuentro entre los dos fue en casa de Manuel cuanod Silvia decidió ir a Sevilla a darle una sorpresa. La canaria fue decidida a ponerle las cosa claras al tronista y es que Silvia tenía muy claro ya en ese momento que no pintaba nada en el programa.

Contra todo pronóstico, Manuel no se extrañó mucho y además le dijo "esto nos va a hacer bien". El sevillano también cree que lo que había entre los dos se ha esfumado y le dice a Silvia "unas veces se gana y otras se pierde", ella lo tiene asumido "yo he perdido".

Su despedida parece definitiva, aunque en el programa se han vuelto a ver las caras, y es que se ve que no todo ha quedado dicho. Quedan muchas cosas que decir entre ellos y Silvia está dispuesta a no dejar pasar esa oportunidad.

Al parecer la decepción ha sido mutua y ambos tienen muy claro que no están hechos el uno para el otro, pero ¿qué ha pasado para que su historia de un vuelco tan repentino? Parece que Silvia tiene una respuesta  y acusa a Manuel "no ha sido sincero conmigo". El tronista confiesa que "he sido egoísta al querer tenerla ahí sabiendo que no íbamos a llegar a nada".

El sevillano ahora piensa que hizo bien en no precipitarse e irse con Silvia porque no le gusta como persona. Su edad y toda la polémica con Jenny han mostrado una parte de la canaria que nada tiene que ver con lo que busca Manuel en una mujer, pero Silvia se lo pregunta directamente, "¿crees que soy inmadura?". El tronista no duda ni un segundo y le responde "sí".

Es entonces cuando la pretendienta se altera y no entiende nada. Le acusa de haber estado jugando con ella y con Jenny desde el principio, pero el tronista le queda claro que cuando la conoció sentía una "atracción brutal" por ella. Silvia, dolida con él, vuelve a reprocharle su falta de sinceridad. Tanta insistencia parece esconder un rencor oculto entre ellos dos.

Silvia quiere que Manuel se tranquilice y aclara "yo ya he dejado de sentir por completo. Estoy tranquila". Es en ese momento cuando Eli aprovecha para venderse y le dice a Manuel "pienso que estaba equivocado, necesita una persona centrada". Eso le ha dado pie al tronista para evadirse un poco y pensar su futuro con sus nuevas pretendientas, pero no le ha dado mucho tiempo porque tras el video de su cita con Silvia, la canaria ha vuelto a la carga. "Le dije que me iba para no perder más el tiempo ni las ilusiones", comenta la chica dejando claro su intención de no seguir en el programa. Manuel le dice que no será él quién decida que se vaya, pero Emma le echa un capote invitando a la chica a subir a la grada.

Una vez sentada en las escaleras, Silvia confiesa que Jenny y ella se han reconcilidado y además, anuncia que tienen algo que contar. Jenny es la encargada de romper el hielo y dice "tenemos que disculparnos con toda la gente porque Silvia, Manu y yo hemos fallado al programa".

Por fin el misterio que rondaba en torno a este trío parece ir resolviéndose poco a poco. El avance que han hecho las dos amigas nos deja con la miel en los labios hasta el próximo programa.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad